Pues por aquí arriba te están llamando viejunoJaume escribió:joder el mandrake lo montabamos en las derbi variant, es el neumatico total, perfecto en carretera, y en fuga por caminos y duraban un cojón y parte de otro....
Equilibrado de las ruedas.
-
trisónico
Re: Equilibrado de las ruedas.
-
Jaume
- Mastermind XIV Aniversario

- 19
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 10 times
- Contactar:
pocas fatarellas me hice en con esas gomas en la suzuki maxi de mi hermana

-
Josue
- COLABORADOR

- 18
- Moto:: Street - SW400
No has leido bien, actuan a partir de 40km/h......Jaume escribió:donde has comprado esas bolas, me interesan para el scooter
Si las cucarachas fue el unico ser vivo que sobrevivio a Hiroshima, que cojones lleva el Cucal?
-
tonitrophy
- COLABORADOR

- 17
- Moto:: trophy 900
ke kabr......Josue escribió:No has leido bien, actuan a partir de 40km/h......Jaume escribió:donde has comprado esas bolas, me interesan para el scooter
![]()
Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
-
Jaume

- 19
- Contactar:
Josue escribió:No has leido bien, actuan a partir de 40km/h......Jaume escribió:donde has comprado esas bolas, me interesan para el scooter
![]()
Pillate fiesta para el viernes del rally y vente con lo que te de la gana, Ricard y yo te enseñaremos como funciona y que se hace con un scooter por carreteras reviradas
-
xavikoala
- Mastermind V Aniversario

- 19
- Moto:: La Naranja Mecanica.
- Been voted: 1 time
Que joputaJosue escribió:No has leido bien, actuan a partir de 40km/h......Jaume escribió:donde has comprado esas bolas, me interesan para el scooter
![]()
Full de Negros Chinos.
-
BOB
- Triumphero Maestro

- 14
- Moto:: una taza de water
Pero cuanto coje la escutre.Jaume escribió:por cierto que la scooter tiembla a partir de 90![]()
![]()
LA MANO DERECHA ES MI DUEÑA
Cuanto serrin tiene que comer un cerdo
para cagar un tablon de un metro?
Cuanto serrin tiene que comer un cerdo
para cagar un tablon de un metro?
-
Humphrey
- Administrador

- 22
- Moto:: Una negra
- Has vote: 20 times
- Been voted: 82 times
91Alfredo escribió:Pero cuanto coje la escutre.Jaume escribió:por cierto que la scooter tiembla a partir de 90![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
Jaume

- 19
- Contactar:
con quien pollas hablais?me siento ofendido
La sym 125 euromix R pilla la absurda velocidad de 120kmh y si pilla cuesta abajo hasta 130
, perfecta para la ciudad, sobre todo porque tiene un interruptor por acelerador o todo o nada, la opcion nada es solo dentro del parking aparcada
que mas de uno deberia bajar de categoria, señoritinas

La sym 125 euromix R pilla la absurda velocidad de 120kmh y si pilla cuesta abajo hasta 130
que mas de uno deberia bajar de categoria, señoritinas
-
tonitrophy
- COLABORADOR

- 17
[quote="knACk"]Por cierto, son reutilizables? 10€ por rueda me parece una animalada.
se sacan con un aspirador pequeño de esos de coche y se vuelven a pesar por si acaso,
yo compré estas por 10eu+- y son 11oz http://www.magnumbalance.com/, además el que me montó las ruedas estrenaba ese dia el soporte para equilibrar y no lo tenía claro, las equilibró sin poner el tapón a la válvula y yo callando cual puta...
, al final me las equilibré yo mismo
(me cobró el montaje, el equilibrado no
)
las bolas siguen en su bolsa y cuando haga más km. y esté manioso, plomos fuera y probaré
se sacan con un aspirador pequeño de esos de coche y se vuelven a pesar por si acaso,
yo compré estas por 10eu+- y son 11oz http://www.magnumbalance.com/, además el que me montó las ruedas estrenaba ese dia el soporte para equilibrar y no lo tenía claro, las equilibró sin poner el tapón a la válvula y yo callando cual puta...
(me cobró el montaje, el equilibrado no
las bolas siguen en su bolsa y cuando haga más km. y esté manioso, plomos fuera y probaré
-
kekodi
- Mastermind XV Aniversario

- 19
- Moto:: T SPORT
- Been voted: 91 times
Ha habido una reedición de dichas gomas a cuenta de la Morini 9 1/2trisónico escribió: Mi intención era nombrar a las pirelli Mandrake, pero he puesto algo moderno por si la gente no las conocía

Uves.

-
trisónico
esas son una copia en dibujo de las pirelli Phantom originales, que también las he visto de serie en Ducatis. Son posteriores a las Mandrake. Eran las que montábamos en casi todas las deportivas gordas, hasta que Michelín inventó el neumático radial para moto. Pero no son iguales, porque si los neumáticos de ahora fueran como los de antes, la de hostias que iban a haber iban a ser tantas que muchos iban a volver al Piaggio 125 sin carné, de donde salieron.
-
miguelvaloz
- COLABORADOR

- 18
- Moto:: SPRINT ST 1050
- Been voted: 1 time
Los que las habeis probado, contad que tal el invento de las bolas. Estoy pensando en comprarme una máquina de equilibrado pero si esto funciona ,es una opción a tener en cuenta.
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:
http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
- peptorres
- El Fotógrafo

- 16
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 11 times
- Been voted: 132 times
miguelvaloz escribió:Los que las habeis probado, contad que tal el invento de las bolas. Estoy pensando en comprarme una máquina de equilibrado pero si esto funciona ,es una opción a tener en cuenta.
Máquina de equilibrado... tengo una y una maravilla.
Y es MUY fácil equilibrar una rueda. Terapéutico y todo...
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
- Ferxo
- Mastermind X Aniversario

- 14
- Moto:: El deseo
- Has vote: 73 times
- Been voted: 13 times
Yo las llevo en el neumático trasero, y encantado al menos de momento. A ver si pillo un paquete para la rueda delantera, para el próximo cambio de goma.miguelvaloz escribió:Los que las habeis probado, contad que tal el invento de las bolas. Estoy pensando en comprarme una máquina de equilibrado pero si esto funciona ,es una opción a tener en cuenta.
-
tonitrophy
- COLABORADOR

- 17
en cuanto al tema temperatura y motos hiper-spacio, ¿A cuanta temperatura creéis que empieza el caucho sintético a derretirse para atrapar las susodichas bolitas?

Última edición por tonitrophy el 12 Feb 2012, 06:09, editado 1 vez en total.
-
arantiger
- COLABORADOR

- 17
- Moto:: Tiger 1050 ABS
Yo las llevo en las dos ruedas y muy bien. En pleno agosto y despues de 400 Km a las 3 de la tarde y varios días, cambiamos las ruedas y las bolitas estaban limpias y no se pegan. Lo cierto que he andado muchos años con los plomos y tambien bien. ¿Que es mejor? No se sabe,, es mejor el vino tinto ó el vino blanco; pues a gustos.
Las bolitas+ los plomos al mismo tiempo tambien funciona (aunque no tenga sentido). Realmente las bolitas se mueven a la parte de la rueda que esta descompensada.
Antes de meterlas al neumatico puedes provar.......... metelas a una botella de plastico transparente, le das bueltas a esta botella con un taladro y verás como las bolitas se posicionan y compensan la botella. Si le das bueltas a la misma botella sin las bolitas, la botella se va a tomar por c.....lo.
Las bolitas+ los plomos al mismo tiempo tambien funciona (aunque no tenga sentido). Realmente las bolitas se mueven a la parte de la rueda que esta descompensada.
Antes de meterlas al neumatico puedes provar.......... metelas a una botella de plastico transparente, le das bueltas a esta botella con un taladro y verás como las bolitas se posicionan y compensan la botella. Si le das bueltas a la misma botella sin las bolitas, la botella se va a tomar por c.....lo.
-
trisónico
Pero al quitar la cubierta, las bolas van para el suelo, digo yo. Anteriormente alguien dijo que se aspiraban y se pesaban (vaya tela), pues dile al que cambia neumáticos que busque un aspirador y una balanza de precisión
.