Siempre o casi siempre, a medio usu las ruedas de las motos las tenemos que volver a equilibrar por algun frenazo o te haze taco o pierdes un contrapeso, con las bolas de ceramica que vienen en bolsitas de 2 onzas se meten dentro de la rueda y tentremos que volver a equilibrarlas, aztuan a partir de 40 km/h y se colocan con la fuerza centrifuga donde necesita peso la rueda. SE meten por la valvula de la rueda qutando el obus con un tubo y un enbudo pequeño echando las bolitas y dando unos ligeros golpezitos con el mango de un destornillador para que entren, el resultado, para mí es bueno, no tienes vibraciones y la rueda se desgasta por igual. Tendreis que quitar todos los cotrapesos de la llanta y dejarla limpia, luego volver a poner el obus y volverla a inflar la rueda, y ya esta.
elfollonero escribió:es más, alguna k otra vez, le kito los plomos y funciona mejor ....
Suele pasar cuando sueltas plomo
Yo tampoco nunca la recalibre, pero una vez por un pinchazo me la recalibraron y creo recordar que note cambio.
La movida que eso como con la rueda desgastada te amoldas a la conducion del "como sea".
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Pregunté en su dia a un supuesto distribuidor de dyna-beds de mi zona, y el guiri que se puso al teléfono, me dijo que eso era una mierda
Después un dia preguntando en mi tienda de auto-recambios me dieron esto:http://www.magnumbalance.com, creo recordar que menos de 10 eu, unas 11oz, o lo que es lo mismo 300 gr, las tengo en casa y aún no las he puesto, en su dia puse un post al respecto, pero al parecer, muchos las tenian pero nadie las había probado
Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
Cierto, hace tiempo se habló del tema y bastante serio, pero al fin nadie se ha atrevido a montarlo y probar.
Lo que me llama la atención es que si realmente son tan buenos porque no se hace más propaganda del tema y no se recomienden a niveles técnicos.
Minimoto escribió:Cierto, hace tiempo se habló del tema y bastante serio, pero al fin nadie se ha atrevido a montarlo y probar.
Lo que me llama la atención es que si realmente son tan buenos porque no se hace más propaganda del tema y no se recomienden a niveles técnicos.
Tengo entendido que no puedes ser un 'quemaillo' si utilizs esto porque si las gomas se calientan demasiado ya dejan de girar deontro dle neumático y se acaban pegando. Lo suyo es en motos 'de paseo' o como mucho ST.
Minimoto escribió:Cierto, hace tiempo se habló del tema y bastante serio, pero al fin nadie se ha atrevido a montarlo y probar.
Tengo entendido que no puedes ser un 'quemaillo' si utilizs esto porque si las gomas se calientan demasiado ya dejan de girar deontro dle neumático y se acaban pegando. Lo suyo es en motos 'de paseo' o como mucho ST.
Ahora bién... que me corrijan si me equivoco.
No te puedo decir para motos rapidas, te puedo confirmar que en vehiculos pesados, se esta montando, de echo a mi en el ultimo juego que he puesto en el bus, las llevo, de momento en la tigercilla solo en la trasera, pero claro, es un tractor comparada con las speed, daytonas y demas misiles tierra - tierra
No se pueden montar con ruedas muy blandas, se acaban pegando a la goma cuando se calientan. Eso es para motos turismo y con ruedas medias. Yo se las queria poner a la mia, pero estoy seguro que se me pegaran las bolitas a la goma....
xavikoala escribió:No se pueden montar con ruedas muy blandas, se acaban pegando a la goma cuando se calientan. Eso es para motos turismo y con ruedas medias. Yo se las queria poner a la mia, pero estoy seguro que se me pegaran las bolitas a la goma....
Perdona la indiscreción, pero la Tiger es una superhipermegaRRRRRR?
xavikoala escribió:No se pueden montar con ruedas muy blandas, se acaban pegando a la goma cuando se calientan. Eso es para motos turismo y con ruedas medias. Yo se las queria poner a la mia, pero estoy seguro que se me pegaran las bolitas a la goma....
Perdona la indiscreción, pero la Tiger es una superhipermegaRRRRRR?