Aceite carretera

Todo lo relacionado a la Seguridad Vial.
Reglas del Foro
Todo tema que no se ajuste a la temática del mismo, sera movido sin previo aviso.

Normas generales de la web:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=1&t=43147
Responder
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Aceite carretera

Mensaje por knACk »

Acabo de llegar a casa, casi me pego una buena ostia por culpa de aceite o gasoil en un rotonda (no se como lo controle aparte de por que iba a 30 o 40), no es la primera vez que me pasa y siempre me quedo a esperar a la policia para alertar pero hoy me fui por que dentro de 7h entro a currar 12h y por que tengo la rueda trasera desgastada y me iban a follar, me sabe mal, muy mal pero me sabe peor que la policía me dijera que no había ningún problema, que me fuera que ya mandaban una unidad.

Espero no arrepentirme de no perder 1h de sueño :( O| O|

Ahora me voy a dormir, intranquilo... nunca mas.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
molo
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: TIGER800

Re: Aceite carretera

Mensaje por molo »

somos humanos, si los llamastes bien hecho está. :hola:
Salut i benzina!
ts4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
16
Moto:: Tiger 1050
Has vote: 9 times
Been voted: 3 times
Contactar:

Mensaje por ts4 »

molo escribió:somos humanos, si los llamastes bien hecho está. :hola:
+1, me alegro de que no hayas llegado a besar lo negro. :XX:
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
Mulder
Triumphero Acuatico
Triumphero Acuatico
20
Moto:: Una Rubia
Contactar:

Mensaje por Mulder »

si en málaga tengo que llamar cada vez que veo algo en mal estado, no hago nada en todo el día, cerca de la universiad hay un rotonda que las zonas exteriores están LLENAS DE GRAVILLA FINA; además de grasas y cosas varias(restos de otros incidentes y demás), ya llamé para que limpiaran, una vez, pero ni flowers.
Vivimos para intentar sobrevivir a los errores de los demás (NavIT)
Hasta los huevos de tanto tikismikis
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Contactar:

Mensaje por knACk »

Pues me jode la contestación de la policia local, espero que no sea por norma, hace un tiempo me encontré con un camión con el tanque de combustible picado soltando litros a la carretera pare (patinando) y hablando con el ni había llamado a la policía... acabe llamándola yo y esperando, después de explicarle la situación y con el peligro que conllevaba la situación (por incendio aparte de patinaje) la policía tardo 1h . :face:

Ahora mismo salgo para el curro espero encontrarme la zona limpia.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
artillero
Triumphero veterano
Triumphero veterano
14
Moto:: triumph 955i rs

Mensaje por artillero »

ts4 escribió:
molo escribió:somos humanos, si los llamastes bien hecho está. :hola:
+1, me alegro de que no hayas llegado a besar lo negro. :XX:
en mi tierra un beso negro no es caerse en el asfalto, es otra cosita.... :lol: :lol: :lol:
a disfrutarla con salud
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

knACk escribió:Pues me jode la contestación de la policia local, espero que no sea por norma, hace un tiempo me encontré con un camión con el tanque de combustible picado soltando litros a la carretera pare (patinando) y hablando con el ni había llamado a la policía... acabe llamándola yo y esperando, después de explicarle la situación y con el peligro que conllevaba la situación (por incendio aparte de patinaje) la policía tardo 1h . :face:

Ahora mismo salgo para el curro espero encontrarme la zona limpia.
Yo le pendría fuego sin que me vieran. Algunos aprenden a base de fostias.
Imagen
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

knACk escribió:Acabo de llegar a casa, casi me pego una buena ostia por culpa de aceite o gasoil en un rotonda (no se como lo controle aparte de por que iba a 30 o 40), no es la primera vez que me pasa y siempre me quedo a esperar a la policia para alertar pero hoy me fui por que dentro de 7h entro a currar 12h y por que tengo la rueda trasera desgastada y me iban a follar, me sabe mal, muy mal pero me sabe peor que la policía me dijera que no había ningún problema, que me fuera que ya mandaban una unidad.

Espero no arrepentirme de no perder 1h de sueño :( O| O|

Ahora me voy a dormir, intranquilo... nunca mas.
Al final hiciste lo correcto. También podrías haberlo señalizado o echarle tierra que se ve más (si se puede, claro).
:plas: :plas:
Imagen
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Contactar:

Mensaje por knACk »

Lo correcto es quedarse para prevenir a los demas motociclistas.
sach
COLABORADOR
COLABORADOR
20
Moto:: Triumph Passione
Been voted: 2 times

Mensaje por sach »

Las veces que me ha pasado eso, sea gasoil, etc, he llamado, y despues de 2-3 dias, seguia en el mismo sitio.

V´sss...
Leer es el alimento del alma. No dejes que la tuya pase hambre.
Responder