Espero no arrepentirme de no perder 1h de sueño

Ahora me voy a dormir, intranquilo... nunca mas.
+1, me alegro de que no hayas llegado a besar lo negro.molo escribió:somos humanos, si los llamastes bien hecho está.
en mi tierra un beso negro no es caerse en el asfalto, es otra cosita....ts4 escribió:+1, me alegro de que no hayas llegado a besar lo negro.molo escribió:somos humanos, si los llamastes bien hecho está.
Yo le pendría fuego sin que me vieran. Algunos aprenden a base de fostias.knACk escribió:Pues me jode la contestación de la policia local, espero que no sea por norma, hace un tiempo me encontré con un camión con el tanque de combustible picado soltando litros a la carretera pare (patinando) y hablando con el ni había llamado a la policía... acabe llamándola yo y esperando, después de explicarle la situación y con el peligro que conllevaba la situación (por incendio aparte de patinaje) la policía tardo 1h .![]()
Ahora mismo salgo para el curro espero encontrarme la zona limpia.
Al final hiciste lo correcto. También podrías haberlo señalizado o echarle tierra que se ve más (si se puede, claro).knACk escribió:Acabo de llegar a casa, casi me pego una buena ostia por culpa de aceite o gasoil en un rotonda (no se como lo controle aparte de por que iba a 30 o 40), no es la primera vez que me pasa y siempre me quedo a esperar a la policia para alertar pero hoy me fui por que dentro de 7h entro a currar 12h y por que tengo la rueda trasera desgastada y me iban a follar, me sabe mal, muy mal pero me sabe peor que la policía me dijera que no había ningún problema, que me fuera que ya mandaban una unidad.
Espero no arrepentirme de no perder 1h de sueño![]()
![]()
Ahora me voy a dormir, intranquilo... nunca mas.