¿que creeis que debo mirar?

Disculpen, disculpen.... el plato tiene 3 dientes mas... no se porque se me fué la pinza y puse que tenía de menos...motero26 escribió: CON ESO LO QUE HAS ECHO ES ALARGAR EL DESARROYO NO ACORTARLE![]()
Pues si no se han columpiado en la factura esta es la receta milagrosa:tonitrophy escribió:Bueno y a todo eso: Londoner, ¿Qué desarrollo llevas? Yo, si el libro no miente, llevo piñon 17 y plato 42......Confiesa Pecadorl
pues decirte que segun dice toni pues llevas practicamente el mismo desarollo que el de origen por que subiste 3 dientes detras pero tambien subiste uno delante que equivale a 2,75 dientes detras + o - asi que si lo llevas un poquito mas corto pero apenas inapreciable pero bueno si te va mejor puesLondoner escribió:Pues si no se han columpiado en la factura esta es la receta milagrosa:tonitrophy escribió:Bueno y a todo eso: Londoner, ¿Qué desarrollo llevas? Yo, si el libro no miente, llevo piñon 17 y plato 42......Confiesa Pecadorl
· Piñon: 18 dientes
· Plato: 44 dientes
· Gasolina: 95 oct
· Neumáticos: Pilot Road 2
· Piloto: el mejor
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues a mi me gusta como va, es raro que al anterior dueño lo cambiase buscando mas velocidad punta... no es ningún "quemao"... mas bien creo que en el taller le pusieron lo primero que pillaron...motero26 escribió:pues decirte que segun dice toni pues llevas practicamente el mismo desarollo que el de origen por que subiste 3 dientes detras pero tambien subiste uno delante que equivale a 2,75 dientes detras + o - asi que si lo llevas un poquito mas corto pero apenas inapreciable pero bueno si te va mejor pues
Se agradece el cumplido... cada día me esfuerzo por hacerlo mejor...motero26 escribió:...y el piloto no es el mejor pero no es malo
Jajajajaja... brico-ñapas dice el tío...tonitrophy escribió:BRICO-ÑAPAS
pues tu no has escuchado la miatonitrophy escribió:...Y lista no está, falta el cambio del kit de transmisión y el reglaje de válvulas, aúnque oyendo motores en este aniversario, diría que la mia todavía está en muy buen estado![]()
![]()
![]()
lo compré en bricoclasic y me costó 135 eu, junto con el carb tune 79eu, total:213´05MOTEROPUCELA escribió:tony , el gastester que has utilizado, es del LIDL?. Porque cuestan un ojito de la cara los que he mirado, y mi economia no me lo permite. ¿ O es prestado?![]()
Puede ser de bujias, en altas no te falllaba? o te llega mal la gasofa, que te limpien los filtros, eso no me suena de bobinas, por que si fuera de bobinas te arrancaria muy mal y te falla andando, ponle unas bujias mas calientes para el invierno, dan mas chispa pero se desgastan antes y queman mejor en la combustion interna del piston contra la culata y el chispin de la calandraca de la marcha atras y la bujia de cambolo, toma yaaaaaaaaaa.Londoner escribió:Quién fue el cenizo que hace unos días dijo que si no se rompian nuestras Trophys...???
Ayer la mia me dio un nuevo sustillo... de repente y tras haber estado funcionando correctamente por la mañana (el domingo me huce mi rutita de rigor de unos 250 kms. y todo fue bien), al poco de arrrancarla por la tarde, de repente le cambio el sonido...
La moto no andaba correctamente, no tenía la fuerza habitual y lo peor del caso... sonaba igual que una BMW bóxer.... además comenzaba a oler a gasolina sin quemar... señal de que, al menos un cilindro, no estaba funcionando...
Conseguí hacer los tres recados que tenía que hacer por la tarde, sin salir de la ciudad y esta mañana se le ha llevado al mecánico... que tras mirarsela no con muy buenos ojos, me djo que le echaría un vistazo esta semana, a ver que pasaba...
Yo tengo claro que, como os digo, al menos un cilindro o tal vez dos, no estén haciendo su ciclo de explosión por falta de chispa... ¿habrá muerto las bujías de golpe? o ¿puede ser algo mas profundo? pienso en bobinas o algo así... el caso es que me da un miedito !!!!
Que pensáis vosotros ??