estaban la mayor parte flojos alguno iba con los dedos y esto a que se debe
defecto en montaje o DEL ANIMAL se aflojan solos y si es asi se pueden sellar.

miguelvaloz escribió:Lo acosejable es que despues de un tiempo (periodo de rodaje), se reaprieten o revisen muchos tornillos (1ª revisión 1000 km. aprox.) Lo cual seguro que pasaron por alto. Si tienen el apriete correcto y en el orden correspondiente, ni se volveran a aflojar ni tendrás perdidas de aceite.
No se si dijo "Super glue3" o si dijo Loctite selladora de roscas. Se pone una gota de este producto en el hilo de la rosca y cuando seca queda parecido al nylon de las tuercas autoblocantes. Existen en diferentes grados, freno de rosca suave hasta frenazo brutal, para chismes con mucha vibración y mala vida.Hyde escribió:El gran Follonero (cuando usaba otro nombre) preconizaba el uso de Super Glue 3, una gotita antes de dar el ultimo apretón (Ojo, con apretón me refiero a apretar con la fuerza que requieren estos tornillos, que es poca. No tiene nada que ver con "movidas de vientres" u otros habitos...![]()
)
Yo prefiero sin embargo, apretarlos, cada cambio de aceite, por ejemplo. Me han dicho que el susodicho pegamento puede "comer" en metal del cárter. ¿Alguno sabe algo de esto?![]()
![]()
![]()
![]()
Tú lo has dicho. Parece que Triumph echa de menos algunas cosas de su pasado.francisco escribió:pues no pude esperar al sabado y le Eche un vistazo esta tarde y![]()
![]()
estaban la mayor parte flojos alguno iba con los dedos y esto a que se debe
defecto en montaje o DEL ANIMAL se aflojan solos y si es asi se pueden sellar.![]()