Esto me recuerda a mi juventud con el ciclomotor, que cada vez me quedaba sin gasolina, luego al intentar arrancar soltaba algún pedo por el carburador.
Cierto, toda la parte eléctrica se ha revisado y está perfecta, y bien conectada.TS3 escribió:Comentas que la parte mecánica de la inyección está perfecta pero, ¿y la instalación eléctrica? ¿Están las clemas de los inyectores en perfecto estado y bien conectadas?
Está claro que la explosión se ha producido por la mezcla de gasolina y aire... Eso es lo que hacen los motores para funcionar... pero ¿ha explotado, cuando debía en los cilindros? ¿o ha explotado fuera de estos en la caja de filtro de aire?...Zehio escribió:Veamos, esta claro ( o eso parece) que la explosion debe haberla provocado una acumulacion de gases... bien producida por la admision al hacer alguna falsa explosion o bien en la caja del filtro proveniente de ... el respiradero de la recuperacion de gases del motor?
xavikoala escribió:Pues a mi me da que es Lupus.
Diagnostico adecuado: Aunque el Sr. Trisónico debería de tener mas creencia del chorreo de los inyectores....trisónico escribió:Si es fogonazo en vez de estallido, podría ser mezcla rica, pero si tenemos el depósito seco no creo que los inyectores chorreen. Al girar el acelerador entra más cantidad de aire del exterior con O2 fresco, y la centralita a través del sensor de posición del acelerador ordena a los inyectores más caudal, y éstos inyectan con más ímpetu los gases de sus conductos.... Así que gas + O2 + chispa = boom
En general, las mezclas ricas producen fogonazos por el escape, y las pobres estallidos por la admisión.