TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo 2
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Re: TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo 2
Tienes que enchufar los dos conectores electricos de la tapa y la dejas colgando, las mangueras que llegan a la caja se dejan sueltas.
Para la regulación gira los tornillos muy poco a poco y espera unos segundos, no solo se mueve el valor de la que tocas infuye tambien en las otras dos, a mi me costo un poco hasta que le cojí en tranquillo.
Para la regulación gira los tornillos muy poco a poco y espera unos segundos, no solo se mueve el valor de la que tocas infuye tambien en las otras dos, a mi me costo un poco hasta que le cojí en tranquillo.
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Re: TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo 2
blanquillo escribió:Tienes que enchufar los dos conectores electricos de la tapa y la dejas colgando, las mangueras que llegan a la caja se dejan sueltas.
Para la regulación gira los tornillos muy poco a poco y espera unos segundos, no solo se mueve el valor de la que tocas infuye tambien en las otras dos, a mi me costo un poco hasta que le cojí en tranquillo.
Gracias otra vez! En cuanto tenga tiempo me pongo y a ver si hago alguna foto.




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Re: TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo 2
Pedí el famoso cable a principios de agosto por e-bay y todavía no me ha llegado. ¿Cuanto os tardó a vosotros?.
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Re: TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo 2
Depende de donde venga...si es de china... hasta 3 4 semanas...de todas formas contacta con el vendedorCarlos790 escribió:Pedí el famoso cable a principios de agosto por e-bay y todavía no me ha llegado. ¿Cuanto os tardó a vosotros?.


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Re: TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo 2
hola, buscando los nuevos mapas para tiger 800 me he dado cuenta que despues de descargarlos, el tune-ecu no los lee???? dice que es corrupto??? como se puede solucionar
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Re: TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo 2
descarga la ultima versión de tuneecuasubrotciv escribió:hola, buscando los nuevos mapas para tiger 800 me he dado cuenta que despues de descargarlos, el tune-ecu no los lee???? dice que es corrupto??? como se puede solucionar


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Re: TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo 2
asubrotciv escribió:y donde esta la ultima version??
encontrado






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Re: TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo 2
A las buenas... tengo ya de hace tiempo una inquietud.
Speed 955i 120bhp con el mapa de Daytona 955 de 149bhp.
Obviamente hay diferencias, pocas, pero las hay. Arbol de levas, tamaño de las válvulas y alguna que otra modificación del a culata o tal. Peor la Daytiona 2001 y anterior sacaba 128bhp. Entonces, se debería poder meter el mapa (o copiarlo a uno de Speed) para poder tener ese rendimiento.
Entonces rebuscando por otros foros que a mi el inglés se me da bién... en el TuneECU existe un mapa que muchos han instalado en sus Speed 955i y dicen que mejora notablemente sacando algún que otro cv más.
El mapa en cuestión es el 10158PK, que es sobre la base del 10158 Original con las modificaciones pertinentes. El punto de corte es a 10.000RPM, cosa que la Speed de orígen está en 9500RPM. Algunos modifican ese parámetro para que no corte a las 10.000RPM y lo bajan a 9750 o incluso las 9500RPM.
No es quem e interese cambiar de mapa, ni sacar más potencia, ni nada así... no soy un quemaíllo como muchos me conocen, pero lo que me da el gusanillo es 'el poder' cambiar de mapa y el poder toquetear la centralita. Mismamente no corro mucho pues tengo el piñón de 19 puntas puesto, y tengo el 18 y el 17 en casa. Igual vuelvo al 18...
A mi me encanta el mapa que tengo ahora, el de 'aftermarket exhaust' y 'secondary air inj.' que creo es el 10159 . Con ese consigo unos petardazos que me deleitan los oídos y me encanta. Cuando iba con el 10158 no petardeaba y es el mapa que uso para pasar la ITV (junto con escape de orígen pues llevo el TOR Carbono).
En Triumph Torque ya hay algunos que de diversos lados del mundo lo han metido, algunos rebajando el punto de corte y algunos otros no.
Alguien tiene experiencias al respecto?
Creo que la Speed955i y la T595 ya escasean y bastante por este foro...
Speed 955i 120bhp con el mapa de Daytona 955 de 149bhp.
Obviamente hay diferencias, pocas, pero las hay. Arbol de levas, tamaño de las válvulas y alguna que otra modificación del a culata o tal. Peor la Daytiona 2001 y anterior sacaba 128bhp. Entonces, se debería poder meter el mapa (o copiarlo a uno de Speed) para poder tener ese rendimiento.
Entonces rebuscando por otros foros que a mi el inglés se me da bién... en el TuneECU existe un mapa que muchos han instalado en sus Speed 955i y dicen que mejora notablemente sacando algún que otro cv más.
El mapa en cuestión es el 10158PK, que es sobre la base del 10158 Original con las modificaciones pertinentes. El punto de corte es a 10.000RPM, cosa que la Speed de orígen está en 9500RPM. Algunos modifican ese parámetro para que no corte a las 10.000RPM y lo bajan a 9750 o incluso las 9500RPM.
No es quem e interese cambiar de mapa, ni sacar más potencia, ni nada así... no soy un quemaíllo como muchos me conocen, pero lo que me da el gusanillo es 'el poder' cambiar de mapa y el poder toquetear la centralita. Mismamente no corro mucho pues tengo el piñón de 19 puntas puesto, y tengo el 18 y el 17 en casa. Igual vuelvo al 18...
A mi me encanta el mapa que tengo ahora, el de 'aftermarket exhaust' y 'secondary air inj.' que creo es el 10159 . Con ese consigo unos petardazos que me deleitan los oídos y me encanta. Cuando iba con el 10158 no petardeaba y es el mapa que uso para pasar la ITV (junto con escape de orígen pues llevo el TOR Carbono).
En Triumph Torque ya hay algunos que de diversos lados del mundo lo han metido, algunos rebajando el punto de corte y algunos otros no.
Alguien tiene experiencias al respecto?
Creo que la Speed955i y la T595 ya escasean y bastante por este foro...
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
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Re: TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo 2






el ansia de meter mano....
en principio yo creo que simplemente metiendo más sopa ya daría algo más de potencia, así que podría ser






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Re: TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo 2
En cuanto tenga un rato yo quiero hacer lo mismo con la tiger y la speedpeptorres escribió:A las buenas... tengo ya de hace tiempo una inquietud.
Speed 955i 120bhp con el mapa de Daytona 955 de 149bhp.
Obviamente hay diferencias, pocas, pero las hay. Arbol de levas, tamaño de las válvulas y alguna que otra modificación del a culata o tal. Peor la Daytiona 2001 y anterior sacaba 128bhp. Entonces, se debería poder meter el mapa (o copiarlo a uno de Speed) para poder tener ese rendimiento.
Entonces rebuscando por otros foros que a mi el inglés se me da bién... en el TuneECU existe un mapa que muchos han instalado en sus Speed 955i y dicen que mejora notablemente sacando algún que otro cv más.
El mapa en cuestión es el 10158PK, que es sobre la base del 10158 Original con las modificaciones pertinentes. El punto de corte es a 10.000RPM, cosa que la Speed de orígen está en 9500RPM. Algunos modifican ese parámetro para que no corte a las 10.000RPM y lo bajan a 9750 o incluso las 9500RPM.
No es quem e interese cambiar de mapa, ni sacar más potencia, ni nada así... no soy un quemaíllo como muchos me conocen, pero lo que me da el gusanillo es 'el poder' cambiar de mapa y el poder toquetear la centralita. Mismamente no corro mucho pues tengo el piñón de 19 puntas puesto, y tengo el 18 y el 17 en casa. Igual vuelvo al 18...
A mi me encanta el mapa que tengo ahora, el de 'aftermarket exhaust' y 'secondary air inj.' que creo es el 10159 . Con ese consigo unos petardazos que me deleitan los oídos y me encanta. Cuando iba con el 10158 no petardeaba y es el mapa que uso para pasar la ITV (junto con escape de orígen pues llevo el TOR Carbono).
En Triumph Torque ya hay algunos que de diversos lados del mundo lo han metido, algunos rebajando el punto de corte y algunos otros no.
Alguien tiene experiencias al respecto?
Creo que la Speed955i y la T595 ya escasean y bastante por este foro...



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Re: TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo 2
Necesito ayuda de los guru's del tuneEcu
Os pongo en antecedentes, el mapa que tenía instalado era el 20081 y lo actualice al mapa al 20104 para la ST1050, después hice lo de resetear el TPS, pero lo debí hacer mal, primero porque no se me puso en verde y me salto el ventilador, lo apague, esperé a que se enfriase el motor y después volví a conectarme y en los test hay una opción que es resetar la adapatación, pulsé ahí y enseguida se me puso en verde. Con esto pensé que ya estaba y salí a dar una vuelta. La moto no la pasaba nada, eso si tampoco noté nada diferente.
El caso es que después de dos semanas sin arrancar la moto, la arranco y no me mantiene el ralenti, sube y baja de vueltas de forma descontrolada y salí a dar una vuelta y la moto iba mal, no esta fina, da tirones.
El tema es que pensé que podía ser del reseteado la adaptación y me pongo a intentarlo cuando veo que no consigo conectarme a la ecu.
Ya he hecho de todo, me he actualizado a la última versión del tune ecu y me he bajado la última versión de los drivers.
La indicación que me da el programa cuando intento conectarme es que la luz esta en rojo y no pasa de ahí, no se pone en modo parpadeante ni pasa a naranja ni nada de nada como me ha hecho en casos anteriores.
Durante las dos semanas que estuve sin arrancar la cambie las bujías el filtro de aire, pero no creo que sea eso, antes quería confirmar el reseteo y hacer todos los test pertinentes que vienen.
Por favor ayuda,ayuda, alguien me puede dar una pista que me esta pasando.
Muchas gracias






Os pongo en antecedentes, el mapa que tenía instalado era el 20081 y lo actualice al mapa al 20104 para la ST1050, después hice lo de resetear el TPS, pero lo debí hacer mal, primero porque no se me puso en verde y me salto el ventilador, lo apague, esperé a que se enfriase el motor y después volví a conectarme y en los test hay una opción que es resetar la adapatación, pulsé ahí y enseguida se me puso en verde. Con esto pensé que ya estaba y salí a dar una vuelta. La moto no la pasaba nada, eso si tampoco noté nada diferente.
El caso es que después de dos semanas sin arrancar la moto, la arranco y no me mantiene el ralenti, sube y baja de vueltas de forma descontrolada y salí a dar una vuelta y la moto iba mal, no esta fina, da tirones.
El tema es que pensé que podía ser del reseteado la adaptación y me pongo a intentarlo cuando veo que no consigo conectarme a la ecu.
Ya he hecho de todo, me he actualizado a la última versión del tune ecu y me he bajado la última versión de los drivers.
La indicación que me da el programa cuando intento conectarme es que la luz esta en rojo y no pasa de ahí, no se pone en modo parpadeante ni pasa a naranja ni nada de nada como me ha hecho en casos anteriores.
Durante las dos semanas que estuve sin arrancar la cambie las bujías el filtro de aire, pero no creo que sea eso, antes quería confirmar el reseteo y hacer todos los test pertinentes que vienen.
Por favor ayuda,ayuda, alguien me puede dar una pista que me esta pasando.
Muchas gracias





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Re: TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo 2
un preguntica mas, cuando pongo el 20408 la moto no va bien en baja,
llevo el sai tapado
si le abro el sai (es posible que el 20408 funcionara bien?) o no tiene nada que ver
llevo el sai tapado
si le abro el sai (es posible que el 20408 funcionara bien?) o no tiene nada que ver
PERO... HAY ALGUIEN MASSS ..... ??
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Re: TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo 2
Niño!!!! no se si tiene mas cv o no, pero a partir de 6000rpm menudo puto avion, tenemos algo pendiente tu y yo y es el arrancarte las pegatinas con susto como me hiciste ayer....
Gracias metroid

Gracias metroid



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Re: TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo 2
Jaume escribió:Niño!!!! no se si tiene mas cv o no, pero a partir de 6000rpm menudo puto avion, tenemos algo pendiente tu y yo y es el arrancarte las pegatinas con susto como me hiciste ayer....
Gracias metroid![]()
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pos ya sabes, vente a motorland y alli se las quitas



me alegro que te vaya bien la maquina



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Re: TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo 2
mañana os contesto a todos
hoy no tengo el chichi para farolillos 

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Re: TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo 2
Oye, pero no estaban capadas las centralitas a partir del 2009?.
V´sss...
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Leer es el alimento del alma. No dejes que la tuya pase hambre.
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Re: TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo 2
solo en las daytona 675sach escribió:Oye, pero no estaban capadas las centralitas a partir del 2009?.
V´sss...

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Re: TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo 2
ranger escribió:Jaume escribió:Niño!!!! no se si tiene mas cv o no, pero a partir de 6000rpm menudo puto avion, tenemos algo pendiente tu y yo y es el arrancarte las pegatinas con susto como me hiciste ayer....
Gracias metroid![]()
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pos ya sabes, vente a motorland y alli se las quitas![]()
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me alegro que te vaya bien la maquina![]()
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Eso son palabras mayores, Metroid y su tiger son uno, estoy muy lejos de mi mejor nivel...
Ni la moto ni yo estamos preparados para eso tio, me gustaria rodar con vosotros, creo que deberia hacer algún cursillo, no me iría mal, dos años sin moto gorda me han dejado tocado, lo de este finde sin ser nada aún tengo hormigueos en las muñecas, ya no me acordaba de lo que es meterme 500km con semimanillares... de momento la moto puede mas que yo y dominarla me es muy cansado, el año que viene si se presenta una oportunidad de estas me lo pensare a ver como lo hago pero de momento me paseare por la mussara

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Re: TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo 2
Viper escribió:Necesito ayuda de los guru's del tuneEcu![]()
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Os pongo en antecedentes, el mapa que tenía instalado era el 20081 y lo actualice al mapa al 20104 para la ST1050, después hice lo de resetear el TPS, pero lo debí hacer mal, primero porque no se me puso en verde y me salto el ventilador, lo apague, esperé a que se enfriase el motor y después volví a conectarme y en los test hay una opción que es resetar la adapatación, pulsé ahí y enseguida se me puso en verde. Con esto pensé que ya estaba y salí a dar una vuelta. La moto no la pasaba nada, eso si tampoco noté nada diferente.
El caso es que después de dos semanas sin arrancar la moto, la arranco y no me mantiene el ralenti, sube y baja de vueltas de forma descontrolada y salí a dar una vuelta y la moto iba mal, no esta fina, da tirones.
El tema es que pensé que podía ser del reseteado la adaptación y me pongo a intentarlo cuando veo que no consigo conectarme a la ecu.
Ya he hecho de todo, me he actualizado a la última versión del tune ecu y me he bajado la última versión de los drivers.
La indicación que me da el programa cuando intento conectarme es que la luz esta en rojo y no pasa de ahí, no se pone en modo parpadeante ni pasa a naranja ni nada de nada como me ha hecho en casos anteriores.
Durante las dos semanas que estuve sin arrancar la cambie las bujías el filtro de aire, pero no creo que sea eso, antes quería confirmar el reseteo y hacer todos los test pertinentes que vienen.
Por favor ayuda,ayuda, alguien me puede dar una pista que me esta pasando.
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Algo más de información he vuelto a poner las mismas bujías que tenía antes y me sigue haciendo lo mismo.
La moto es estandard, no he quitado el SAI, llevo el escape de serie, y el mapa puse el último que le correspondía al VIN. El cable ODB es el azul y cuando lo conecto a la ECU se enciende una lucecita azul.
Alguien que viva por Madrid me puede echar una mano, quiero agotar todas las posibilidades antes de tenerme que retratar en triumph.
Otra pregunta; alguien sabe lo que me van a pedir por que me carguen un mapa y me reseteen la adaptación.
Algún alma caritativa ......, cervezas y raciones están aseguradas.
Gracias