Vicioso

Saludos
Ricard escribió:Os recomiendo esta aplicación para Android
También está para iphone.
Yo tengo la versión full, está en castellano, es super divertida y la mejor con diferencia en su sector
yaaaa, pero pensé que tendrías user en TaringaZehio escribió:Post privado Ricard, debes estar registrado para verlo.
Vicioso![]()
Saludos
Ajustes, conexiones inalambricas, anclaje a red o zona wifi. A partir de la version 2.2 viene de serie.sach escribió:Una cosita.
Alguien sabe como conectar el movil con WIFI a un PC sin Internet, y usar el movil como acceso a INternet por el WIFI de este?.
Pues eso.
V´sss...
Ein!!, me he kedado igual. Eso seria en el Movil, pero en el Pc no hay que hacer nada.Zehio escribió:
Ajustes, conexiones inalambricas, anclaje a red o zona wifi. A partir de la version 2.2 viene de serie.
Saludos
No, si lo he entendido bien tu lo que pretendes es transformar el 3g del movil en una señal Wifi para poder pillarla con el ordenador y navegar desde el verdad?sach escribió: Ein!!, me he kedado igual. Eso seria en el Movil, pero en el Pc no hay que hacer nada.
V´sss...
Lo que quieres hacer no se puede.sach escribió:No es asi.
No quiero usar datos GSM, ya que no tengo tarifa de datos.
Mi idea es la siguiente: Conectar el WIFI del GALAXY 2, y al PC. Usar el movil por medio de WIFI para navegar en el PC. Eso. Gracias nene.
V´sss...
Ahora lo entiendo! Quieres conectar POR CABLE tu galaxy al pc y asi "pasar" la señal wifi que pille el galaxy al ordenador... cierto?sach escribió:No Ricard.
No tengo portatil, ni WIFI en el PC.
A ver:
Tengo un PC, y quiero conectar un Galaxy 2 a mi PC, aprovechando que el movil SI tiene WIFI.
V´sss...