eso en el mio viene de serie en el reproductor de música, aprovecha y mira a ver si en los vuestros viene y os ahorráis tener que instalar mas cosas.Iony escribió:El Shazam: bastante recomendable. Pones el móvil al lado de un altavoz que reproduce una canción y te dice la canción que es, el intérprete, etc...
Apps de interés para Androids?
-
Mulder
- Triumphero Acuatico

- 20
- Moto:: Una Rubia
- Contactar:
Re: Apps de interés para Androids?
Vivimos para intentar sobrevivir a los errores de los demás (NavIT)
Hasta los huevos de tanto tikismikis
- Zehio
- Atomizador

- 19
- Moto:: Fea y encima japo
- Been voted: 1 time
Si es para tanto... no me refiero a conseguir hacerse root, sino a los riesgos que ello comporta...ranger escribió:alaa lo del root no es para tanto, no se como sera en htc, pero en samsung es muy sencillo
Joder el sistema irremediablemente si la cagas (por ejemplo con el comando de Knack), dejas la puerta abierta a alguna posible aplicacion malintencionada, etc...
A mi, por el momento, no me compensa.
Si lo soy en la tablet, pero porque la uso mas para frikear y porque quise sacarle todo el potencial que puede ofrecer, mas del doble que con la rom de serie.
Saludos
- knACk
- Tésnico Web

- 21
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 14 times
- Contactar:
SPB Shell 3D
Enlace Video
Enlace Video
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
Mulder
- Triumphero Acuatico

- 20
- Moto:: Una Rubia
- Contactar:
es una pasada. pero no tan difícil es abrir un menu de aplicaciones en vez de andar meneando un escritorio de una a otra?¿
Vivimos para intentar sobrevivir a los errores de los demás (NavIT)
- knACk
- Tésnico Web

- 21
- Contactar:
No lo probe que mi movil esta bastante limitado.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
tonigl46
- Triumphero en prácticas

- 14
- Moto:: Triumph Tiger 1050
FLIPANTE!!! Llevo media hora leyendo los mensajes de este tema y no me entero de nada!!!
Sabeis que con el movil tambien se puede llamar por telefono?... lo digo por si lo habiais olvidado

Sabeis que con el movil tambien se puede llamar por telefono?... lo digo por si lo habiais olvidado
"Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar”
–Kevin Schwantz-

–Kevin Schwantz-

- Zehio
- Atomizador

- 19
Yo si.
No mola, muy espectacular en un principio pero poco practico, poco personalizable (mas bien nada) y necesita muchos recursos.
Yo llevo ya varios moviles (y mi parienta, y en la tablet...) que uso el launcherpro: gratis, ligero, rapido, fluido, personalizable... una maravilla.
No jodas!!! llamar por telefono? Eso que es?tonigl46 escribió:FLIPANTE!!! Llevo media hora leyendo los mensajes de este tema y no me entero de nada!!!
Sabeis que con el movil tambien se puede llamar por telefono?... lo digo por si lo habiais olvidado![]()
![]()
Saludos
-
Humphrey
- Administrador

- 22
- Moto:: Una negra
- Has vote: 20 times
- Been voted: 86 times
Sí, yo un par de veces he cogido alguna llamada...tonigl46 escribió:Sabeis que con el movil tambien se puede llamar por telefono?... lo digo por si lo habiais olvidado![]()
![]()

-
Humphrey
- Administrador

- 22
- Moto:: Una negra
- Has vote: 20 times
- Been voted: 86 times
Yo uso el Go Launcher y también está muy bien.Zehio escribió:Yo llevo ya varios moviles (y mi parienta, y en la tablet...) que uso el launcherpro: gratis, ligero, rapido, fluido, personalizable... una maravilla.
Edito: y además está en castellano.

-
vins
- Triumphero senior

- 15
- Moto:: STREET TRIPLE
Bueno yo dejo aki una pekeña aportación.
http://www.mediavida.com/foro/83/android-apps-412431
Es un post de una pagina web que esta muy currado, hay muchas APP puestas con su nombre, descripción y bien desglosadas en los listados.
Saludos.
http://www.mediavida.com/foro/83/android-apps-412431
Es un post de una pagina web que esta muy currado, hay muchas APP puestas con su nombre, descripción y bien desglosadas en los listados.
Saludos.
Los HUNOS tenian las piernas deformes de montar a caballado. YO TENGO LOS HUEVOS COCIDOS DE MONTAR MI BURRA 
-
Josue
- COLABORADOR

- 18
- Moto:: Street - SW400
Una consulta chavales. Como haceis vosotros para, cuando cambiais de version de Android, no perdais los contactos? como haceis la copia de seguridad?
Si las cucarachas fue el unico ser vivo que sobrevivio a Hiroshima, que cojones lleva el Cucal?
- Zehio
- Atomizador

- 19
Sincronizamos con google. No me digas que no lo haces tu? Arrancas tras una nueva versión o wipe y tras loguearte en tu cuenta de gmail él sólo sincroniza todo automagicamente. Simplemente genial.Josue escribió:Una consulta chavales. Como haceis vosotros para, cuando cambiais de version de Android, no perdais los contactos? como haceis la copia de seguridad?
Saludos
-
ranger
- COLABORADOR

- 17
- Moto:: Daty-tiger 800
Zehio escribió:Sincronizamos con google. No me digas que no lo haces tu? Arrancas tras una nueva versión o wipe y tras loguearte en tu cuenta de gmail él sólo sincroniza todo automagicamente. Simplemente genial.Josue escribió:Una consulta chavales. Como haceis vosotros para, cuando cambiais de version de Android, no perdais los contactos? como haceis la copia de seguridad?
Saludos
para mi indispensable tenerlos en la cuenta google, si te decides a pasarlos, es muy sencillo, tan solo tienes que buscar una opcion dentro de contactos que pone fusionar con cuenta google y acordarte de cuando crees un nuevo contacto, marcar la opcion de contacto en cuenta google
-
Josue
- COLABORADOR

- 18
- Moto:: Street - SW400
Vais a tener que darme mas pistas, porque no encuentro ná...
Si las cucarachas fue el unico ser vivo que sobrevivio a Hiroshima, que cojones lleva el Cucal?
- Zehio
- Atomizador

- 19
Creo que el sense de HTC gestiona los contactos de diferente manera que el resto de androids.Josue escribió:Vais a tener que darme mas pistas, porque no encuentro ná...
Busca por el menu de contactos o date una vuelta por htcmania... todos los androids (al ser el SO de Google) tienen integracion directa con la mayoria de servicios de google, una de las mas importantes/comodas es la sincronizacion de contactos.
Tambien puedes sincronizar tu calendario con google calendar, cualquier cambio que hagas en tu telefono quedara guardado en la nube al sincronizar, y si editas o realizas cambios en tus contactos o calendario desde el ordenador quedaran reflejados en el telefono en cuanto se sincronice (depende de si lo haces manualmente o automaticamente).
Saludos
- knACk
- Tésnico Web

- 21
- Contactar:
Mi wilfire viene con sense y si tuve que cambiar algo, mañana a ver si lo veo donde estaba.
Con los "with Google" venia por defecto
Con los "with Google" venia por defecto
-
Iony
- Triumphero Maestro

- 15
- Moto:: Tiger 1050
Tengo una preguntita pa los sabios del tema, el Sygic me amenaza con que tengo que pagarlo si no el dia 12 se me quita, cómo hago pa "piratearlo" o algo así?? 
- knACk
- Tésnico Web

- 21
- Contactar:
Bajartelo pirata a mi no me lo pide mira en htcmania.
- Ricard
- VICIOSO y COLABORADOR

- 21
- Moto:: Speed 955-KTM1190Adv
- Been voted: 4 times
Os recomiendo esta aplicación para Android
También está para iphone.
Yo tengo la versión full, está en castellano, es super divertida y la mejor con diferencia en su sector
También está para iphone.
Yo tengo la versión full, está en castellano, es super divertida y la mejor con diferencia en su sector