Handset SMSsach escribió:Alguien conoce un beun gestor de mensajeria (SMS). Parece que la plataforma Android deja mucho que desear en este aspecto. Para dejar un SMS, o un borrador es un lio copon.
V´sss...
Apps de interés para Androids?
-
- Administrador
- 21
- Moto:: Una negra
- Has vote: 20 times
- Been voted: 72 times
Re: Apps de interés para Androids?

- Zehio
- Atomizador
- 18
- Moto:: Fea y encima japo
- Been voted: 1 time
Handcent SMS (Humprey, lo has escrito malsach escribió:Alguien conoce un beun gestor de mensajeria (SMS). Parece que la plataforma Android deja mucho que desear en este aspecto. Para dejar un SMS, o un borrador es un lio copon.
V´sss...

Otros tambien hablan bien de Chompsms
Saludos
-
- Administrador
- 21
Gracias por la corrección...Zehio escribió:Handcent SMS (Humprey, lo has escrito mal)

- Zehio
- Atomizador
- 18
Humphrey escribió:Gracias por la corrección...Zehio escribió:Handcent SMS (Humprey, lo has escrito mal)
Para servirle

- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 15 times
- Contactar:
A mi con el H-SMS los avisos me duplicados y otros... poco integrado.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
- Administrador
- 21
Sólo tienes que desactivar las notificaciones de la mensajería de android y ya está.

-
- Mastermind V Aniversario
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
Alguna aplicacion para borrar las aplicaciones que vienen de serie en el mvl??? Hay algunas cosas que las voya usar nunca, como el Facebook, Twiter, Twenty y algunas cosillas mas, pero en el manual del mvl pone que las que estan instaladas de serie no se pueden borrar.
Otra cosilla, me he bajado el Sygic, pero me dice que la licencia me caduca en 5 dias, hay alguna manera de piratearlo???
Otra cosilla, me he bajado el Sygic, pero me dice que la licencia me caduca en 5 dias, hay alguna manera de piratearlo???
Full de Negros Chinos.
-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Moto:: WALL-E
- Contactar:
xavikoala escribió:Alguna aplicacion para borrar las aplicaciones que vienen de serie en el mvl??? Hay algunas cosas que las voya usar nunca, como el Facebook, Twiter, Twenty y algunas cosillas mas, pero en el manual del mvl pone que las que estan instaladas de serie no se pueden borrar.
PAra borrar aplicaciones te vas a gestor de aplicaciones del sistema y las borras tu mismo

Para que quieres el sigic teniendo google maps? y el navigation...por los radares?¿ si estan todos señalizados y los que no se ven a la legua

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"

-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Street - SW400
No creo que puedas borrar las aplicaciones que vienen de serie en el Sensation. Tendras que rootearlo. Yo lo hice y le puse el Android 2.3.4 y viene ya sin toda la mierda de Vodafone etc..... a parte de que la bateria dura muchisimo mas, ya esta liberado.
Y para el sigic, este enlace.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=231440
Desinstala el que has puesto y haz lo que te pone aqui.
Y para el sigic, este enlace.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=231440
Desinstala el que has puesto y haz lo que te pone aqui.
Si las cucarachas fue el unico ser vivo que sobrevivio a Hiroshima, que cojones lleva el Cucal?
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: Daty-tiger 800
con la aplicacion titaniun backup puedes borrar lo que quieras, pero tienes que ser root para ello.
eso si, haz primero copia de seguridad de lo que vayas a borrar no vaya a ser que te deje de funcionar algo
eso si, haz primero copia de seguridad de lo que vayas a borrar no vaya a ser que te deje de funcionar algo
-
- 18
Ser rrt?? rootear?? que cositas mas raras!!! no se lo que quiere decir nada de eso...
Full de Negros Chinos.
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Contactar:
hmmm no vi nada un dia aburrido lo busco.Humphrey escribió:Sólo tienes que desactivar las notificaciones de la mensajería de android y ya está.
Ser root es conseguir privilegios de administrador para poder hacer de todo, por defecto viene desactivado por seguridad y hay que utilizar algun hack para obtenerlo.xavikoala escribió:Ser rrt?? rootear?? que cositas mas raras!!! no se lo que quiere decir nada de eso...
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
- Zehio
- Atomizador
- 18
Xavikoala, olvídate rootear sí no controlas lo que haces, para muy pocas cosas es necesario y tener acceso completo al sistema, sí no se sabe lo que uno hace, puede resultar contraproducente...
Además, sí eliminas apps del sistema no podrás actualizar a ninguna versión oficial del sistema operativo, tendrás que hacerlo "a mano"
Yo con lo friky que soy no he rooteado mi nexus, simplemente no lo necesito.
Knack, del administrador de aplicaciones busca la aplicación de mensajes nativa y marca "borrar valores predeterminados". Y también abriendo la app de sistema, menú, y desactivar las notificaciones. Listo, se acabó él tema de los avisos duplicados.
Saludos
Además, sí eliminas apps del sistema no podrás actualizar a ninguna versión oficial del sistema operativo, tendrás que hacerlo "a mano"
Yo con lo friky que soy no he rooteado mi nexus, simplemente no lo necesito.
Knack, del administrador de aplicaciones busca la aplicación de mensajes nativa y marca "borrar valores predeterminados". Y también abriendo la app de sistema, menú, y desactivar las notificaciones. Listo, se acabó él tema de los avisos duplicados.
Saludos
-
- 18
Zehio, gracias por avisar, pero te aseguro que no lo voy a intentar, esas cosas me superan...
Full de Negros Chinos.
- Zehio
- Atomizador
- 18
xavikoala escribió:Zehio, gracias por avisar, pero te aseguro que no lo voy a intentar, esas cosas me superan...
Te aseguro que no lo necesitas para nada, las apps que vengas preinstaladas y no utilices... pues simplemente ignoralas

Saludos
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Contactar:
Sin root no puedes hacer rm -rf /
-
- COLABORADOR
- 20
- Moto:: Triumph Passione
- Been voted: 2 times
Para el Sygic, bajate entra en el enlace que puse (Android), funciona perfectamente y viene como activarlo.
Y os dejo este enlace donde aparecen solo unos pocos programas:
http://www.freewarelovers.com/android/apps
Me lo paso de cine con el acelerometro.
V´sss...
Y os dejo este enlace donde aparecen solo unos pocos programas:
http://www.freewarelovers.com/android/apps
Me lo paso de cine con el acelerometro.
V´sss...
Leer es el alimento del alma. No dejes que la tuya pase hambre.
- Zehio
- Atomizador
- 18
knACk escribió:Sin root no puedes hacer rm -rf /
No seas cabrito hombre

Que no se le ocurra a nadie

-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: Tiger 1050
El Shazam: bastante recomendable. Pones el móvil al lado de un altavoz que reproduce una canción y te dice la canción que es, el intérprete, etc...
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: Daty-tiger 800
alaa lo del root no es para tanto, no se como sera en htc, pero en samsung es muy sencillo