Apps de interés para Androids?

Foro para todo aquello que no tenga que ver con motos.
Responder
ranger
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: Daty-tiger 800

Re: Apps de interés para Androids?

Mensaje por ranger »

Zehio escribió:
ranger escribió:añado, el creador del racerchrono está preparando la version para android, con algunas novedades, como la de utilizar el acelerometro y el giroscopio para calcular el angulo de tumbada en las curvas :mrgreen: :mrgreen:

lo malo es que todavia no tiene fecha, dice que para el invierno espera tener lista una version beta
Lleva mas de una año asi :swear: :swear: :swear:

lo que yo he leido es de agosto, y dice que ya esta con ello, anteriormente decia que tenia que descansar y que se estaba haciendo una casa :lol: :lol:
Josue
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Street - SW400

Mensaje por Josue »

Perseguirlooooo!
Si las cucarachas fue el unico ser vivo que sobrevivio a Hiroshima, que cojones lleva el Cucal?
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

Tengo en HTC Sensation que hecha humo!!!!
Full de Negros Chinos.
bichoide
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Ya no
Been voted: 6 times

Mensaje por bichoide »

Humphrey escribió: Yo lo he dejado por defecto, no he configurado nada.
En teoría hay que irse a "Administrar POIs" y luego a "Avisar al acercarse" para indicarle a cada aviso de radar (fijo 100, fijo 40, móvil 100, alcoholemia....etc...la lista es tocha) con cuánta distancia quieres que te avisen (creo que vienen con 200 metros por defecto...lo cual es muy poco) y asignarle el aviso sonoro correspondiente....si no todos te sonarán con el dingdong ese y si le asignas los avisos específicos te cantará: "radar fijo límite 120" o "radar móvil límite 80" y así con todos para recordarlo bien.....
Lo de que se apaga solo es un bug de las versiones "personalizadas NO oficiales" que son las superiores a la 8.16. Sólo se apaga al moverte por esos listados tochos, porque en ruta y nevegando sin problemas (comprobado).
En este vídeo se ve lo de configurar los avisos de radares (desde el minuto 4:30)

Enlace Video
ImagenImagen
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18

Mensaje por xavikoala »

Alguna aplicacion para controlar las aplicaciones que se conectan a internet?? madre mia, la bateria me dura un suspiro y eso que no tengo ni el correo conectado.
Full de Negros Chinos.
Mulder
Triumphero Acuatico
Triumphero Acuatico
20
Moto:: Una Rubia
Contactar:

Mensaje por Mulder »

xavikoala escribió:Alguna aplicacion para controlar las aplicaciones que se conectan a internet?? madre mia, la bateria me dura un suspiro y eso que no tengo ni el correo conectado.
Has probado a quitarle el tabaco¿?
xavikoala escribió:Tengo en HTC Sensation que hecha humo!!!!

ahora en serio, no es solo por la conexion a internet, pero cuantas mas chorraditas le instales mas gastará fijo, porque casi todas andan chuequeando red y demás.

utiliza el manager de aplicaciones de tu telefono, verás las que tienes abiertas y las que no y podrás programar el "autocierre" de ellas si quisieras.

De todas formas te informo, el correo va por push así que no consume batería.
Vivimos para intentar sobrevivir a los errores de los demás (NavIT)
Hasta los huevos de tanto tikismikis
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18

Mensaje por xavikoala »

Si ya hago lo de cerrar las aplicaciones en opciones, pero se vuelven a conectar al cabo de un rato. Lo del correo no lo sabia, bueno, no se ni lo que es "push" asi que lo volvere a conectar.
Full de Negros Chinos.
Mulder
Triumphero Acuatico
Triumphero Acuatico
20
Contactar:

Mensaje por Mulder »

lo de las aplicaciones que se vuelven a conectar es una putada, tambien con el gestor de aplicaciones puedes programar el "autocierre" para que se vuelvan a cerrar pero estamos en las mismas, se abren, el sistema las cierra y leugo se vuelven a abrir y así se tiran hasta el final de los tiempos, por eso no me gusta tener tanta mierdecita en el movil, de todas formas las aplicaciones oficiales como google maps se abren con el sistema pero no consumen recursos hasta que las "consultas".

por lo demás lo del correo por push es sencillo,
antes normalmente el terminal tenía que estar consultando el servidor cada cierto tiempo para ver si había o no correo nuevo.

ahora con el push (sistema que usaban las blackberry) el propio servidor manda un aviso al móvil diciéndole que tiene un correo, y mientras tanto el terminal está desconectado, con el consiguiente ahorro de batería y de consumo de datos.
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18

Mensaje por xavikoala »

Me acabo de descargar el Advanced Task Killer, a ver si con esto la bateria me dura un poco mas...
Gracias de todas formas, soy nuevo en esto de los moviles de ultima generacion y voy perdidito!!
Full de Negros Chinos.
Humphrey
Administrador
Administrador
21
Moto:: Una negra
Has vote: 20 times
Been voted: 72 times

Mensaje por Humphrey »

xavikoala escribió:Me acabo de descargar el Advanced Task Killer, a ver si con esto la bateria me dura un poco mas...
Gracias de todas formas, soy nuevo en esto de los moviles de ultima generacion y voy perdidito!!
No lo instales, el propio sistema gestiona las aplicaciones. La batería es nueva y necesita varios ciclos de carga/descarga hasta alcanzar su máximo rendimiento, que tampoco es para echar cohetes, pero con el paso de los días verás que dura algo más.

De todas formas los primeros días siempre cacharreas más, por lo que te dura un suspiro.
ImagenImagen
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Been voted: 1 time
Contactar:

Mensaje por Metroid »

xavikoala escribió:Me acabo de descargar el Advanced Task Killer, a ver si con esto la bateria me dura un poco mas...
Xavi...ponte alguna aplicacion para desactivar el trafico de datos...buscala como " desactiva 3g" en market...hay varias...con eso me ha pasado de durar menos de un dia dandole cera a más de 3...cuando quiero recibir datos..whatsapp...mail.activo y entonces sincronizo y en paz :XX: :XX: :XX:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

Android tiene un task killer de serie y automatico para liberar memoria.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Josue
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Street - SW400

Mensaje por Josue »

Pregunta:

Que explorador de archivos os parece mejor: File expert o Astro?
Si las cucarachas fue el unico ser vivo que sobrevivio a Hiroshima, que cojones lleva el Cucal?
sach
COLABORADOR
COLABORADOR
20
Moto:: Triumph Passione
Been voted: 2 times

Mensaje por sach »

A mi no se me apaga. Lo configure tal como viene en la pagina y de cine. A veces se me cuelga, pero diria que es por el calor.

Para circuito tengo el Racecrhono para Symbian, va de maravilla. No usare el Android en circuito, me da cosita.

No se me conecta a ninguna aplicacion por si solo, lo tengo configurado asi. Tampoco tengo tarifa de datos.

V´sss...
Leer es el alimento del alma. No dejes que la tuya pase hambre.
Humphrey
Administrador
Administrador
21
Moto:: Una negra
Has vote: 20 times
Been voted: 72 times

Mensaje por Humphrey »

Josue escribió:Pregunta:

Que explorador de archivos os parece mejor: File expert o Astro?
Sólo he probado el Astro y me parece correcto.
ImagenImagen
sach
COLABORADOR
COLABORADOR
20

Mensaje por sach »

Por supuesto torque. Ademas funciona en las Daytonas 675, y por ende en la mayoria de nuestras nenas:

Imagen

http://torque-bhp.com/software/torque-a ... -adapters/

V´sss...
sach
COLABORADOR
COLABORADOR
20

Mensaje por sach »

Alguien conoce un beun gestor de mensajeria (SMS). Parece que la plataforma Android deja mucho que desear en este aspecto. Para dejar un SMS, o un borrador es un lio copon.

V´sss...
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18

Mensaje por xavikoala »

Humphrey escribió:
No lo instales, el propio sistema gestiona las aplicaciones. La batería es nueva y necesita varios ciclos de carga/descarga hasta alcanzar su máximo rendimiento, que tampoco es para echar cohetes, pero con el paso de los días verás que dura algo más.

De todas formas los primeros días siempre cacharreas más, por lo que te dura un suspiro.
Eso espero, porwue hoy en 9 horas me pedia carga!
Full de Negros Chinos.
sach
COLABORADOR
COLABORADOR
20

Mensaje por sach »

Yo uso el del sistema y va muy bien. De hecho no me gusta instalar muchas historias.

V´sss...
Mulder
Triumphero Acuatico
Triumphero Acuatico
20
Contactar:

Mensaje por Mulder »

por cierto para limitar el tráfico no es necesario INSTALAR NADA; en las opciones del sistema hay un apartado de datos y puedes desactivarla cuando quieras. incluso en mucho teléfonos puedes sacar el "interruptor" al "home" o escritorio o como lo llaméis jajaja :D
Responder