Jfkmac de todas formas creo que demonizas demasiado el hecho de las multas, es como si que te pongan una multa fuera algo peor que la muerte y los que las piden/pedimos somos sicarios de satanás.
Te prometo que si alguna vez me despisto en el coche y me cierro un poco prefiero que me vea un guardia civil y me meta un paquete a que pase un tío con una moto, me parta el espejo del coche y me haga perder mi tiempo yendo a juicio. Miralo desde ese punto de vista.
yo creo que es desconocimiento absoluto de las normas de circulación, y de respeto, te pones detrás del vehículo que circula por la izquierda, le das rafagas para que se aparte ( yo nunca adelanto por la derecha, nunca), cuando no se quita tocas el claxón, cuando cree conveniente se aparta, le vuelves a pitar a la altura de la ventanilla y le indicas con el brazo que se circula por la derecha , como hace la guardia civil cuando te indica que te pares a la derecha, te mira con cara de ! que querrá el chalao este ! y una vez lo has adelantado ves por el retrovisor que se vuelve al carril izquierdo. Pa matarlo o mejor para mandarlo a la autoescuela.
Frantiger955 escribió:yo creo que es desconocimiento absoluto de las normas de circulación, y de respeto, te pones detrás del vehículo que circula por la izquierda, le das rafagas para que se aparte ( yo nunca adelanto por la derecha, nunca), cuando no se quita tocas el claxón, cuando cree conveniente se aparta, le vuelves a pitar a la altura de la ventanilla y le indicas con el brazo que se circula por la derecha , como hace la guardia civil cuando te indica que te pares a la derecha, te mira con cara de ! que querrá el chalao este ! y una vez lo has adelantado ves por el retrovisor que se vuelve al carril izquierdo. Pa matarlo o mejor para mandarlo a la autoescuela.
Yo les doy 3 segundos para que se aparten sino por la derecha con coche y moto, pero es que se lo hago hasta a los camuflados de la guardia civil, conducción negligente y 150€ ¡PERO LES ARRANQUE LAS PEGATINAS .
CharLee escribió:Jfkmac de todas formas creo que demonizas demasiado el hecho de las multas, es como si que te pongan una multa fuera algo peor que la muerte y los que las piden/pedimos somos sicarios de satanás.
Te prometo que si alguna vez me despisto en el coche y me cierro un poco prefiero que me vea un guardia civil y me meta un paquete a que pase un tío con una moto, me parta el espejo del coche y me haga perder mi tiempo yendo a juicio. Miralo desde ese punto de vista.
tu tambien ?
Yo solo digo que puestos a pedir , podemos escribir la carta a los reyes esperar miles de cosas ... pero pedir multas cuando todos sabemos que no la conducción perfecta no existe es simplemente de " tontos "
CharLee escribió:Jfkmac de todas formas creo que demonizas demasiado el hecho de las multas, es como si que te pongan una multa fuera algo peor que la muerte y los que las piden/pedimos somos sicarios de satanás.
tu tambien ?
Yo solo digo que puestos a pedir , podemos escribir la carta a los reyes esperar miles de cosas ... pero pedir multas cuando todos sabemos que la conducción perfecta no existe es simplemente de " tontos "
tu tambien ?
Yo solo digo que puestos a pedir , podemos escribir la carta a los reyes esperar miles de cosas ... pero pedir multas cuando todos sabemos que no la conducción perfecta no existe es simplemente de " tontos "
Que si macho, que la conduccion perfecta no existe, pero es mejor corregirla a base de pasta con una receta que estar matandonos entre todos cada vez que alguien te hace algo.
con este tema ha hecho mucho daño la cantidad de radares que hay y la sensación de estar perpetuamente vigilado. hay mucha gente, sobre todo abueletes y tías, que se ponen por el carril de la izquierda a adelantar a 120 clavaos y como el o los de la derecha igual van a 119'5 pues se tira media hora montando ahí un tapón. a mí a principios de verano por la A3, aún estaba lo de 110, una pava se me tiro una eternidad para pasar a un convoy que llevaba un barco, y aquello pegaba unos bandazos que yo pensaba que se me venía encima, y la pava ahí pasando como una tortuga adelantando a un caracol, qué hijadeputa, en ese momento la hubiese matado.
por otro lado me dan por culo mucho los fitipaldis que cuando te pasa esto, que vas por la izquierda y tienes un tapón pero respetas la distancia de seguridad en vez de estar ahí oliéndole el culo como un imbécil y va el muy macarra y te pasa a ti por la derecha y mirándote mal para toparse con el mismo tapón que tienes tú. valiente giiipollas.
Ayer mismo, un Golf se pone a adelantar y cuando acaba el adelantamiento se queda ahí, en el carril de la izquierda.
Yo prudente que soy le enchufo las largas y el tío en una reacción improvisada pone el intermitente y se echa a la derecha, pero claro, el español es como es, y a medio camino entre los dos carriles se queda para jorobar (le voy a decir yo lo que tengo que hacer!).
Pues toma frenazo y toma claxon.
Lo peor ya no es que se hagan mal las cosas, sino querer hacerlas peor.
dentro de poco, con los coches eléctricos esos que tienen una mierda de autonomía y has de parar cada dos gasolineras, esto dejará de pasar, porque a la que te hagan una pirula te pondrás detrás y en un ratito le podrás meter hasta en el DNI.
No es cuestion de ser perfecto, si no de ser civico , no entorpecer por gusto o pasotismo e intentar cumplir las normas en la mayor manera posible, y si no es asi me parece cojonudo que se nos sancione, no sere yo quien me queje si me hacen una foto y me dan la receta por ir mas lanzado de la cuenta, me cabreare conmigo y me dire "eres gilipollas", que ya me paso, asi que el que la haga la pague, que para eso estan las normas, nos guste o no. y si no a crear un estado anarkista y sacabó el poblema