¿Sigue siendo obligatorio circular por el carril derecho...

Todo lo relacionado a la Seguridad Vial.
Reglas del Foro
Todo tema que no se ajuste a la temática del mismo, sera movido sin previo aviso.

Normas generales de la web:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=1&t=43147
Responder
CharLee
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Street R

Re: ¿Sigue siendo obligatorio circular por el carril derecho...

Mensaje por CharLee »

Jfkmac de todas formas creo que demonizas demasiado el hecho de las multas, es como si que te pongan una multa fuera algo peor que la muerte y los que las piden/pedimos somos sicarios de satanás.

Te prometo que si alguna vez me despisto en el coche y me cierro un poco prefiero que me vea un guardia civil y me meta un paquete a que pase un tío con una moto, me parta el espejo del coche y me haga perder mi tiempo yendo a juicio. Miralo desde ese punto de vista. :XX: :XX: :XX:
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
19
Moto:: TriThunderbird Sport
Has vote: 2 times
Been voted: 1 time

Mensaje por masclet »

CharLee escribió:[Eso es lo tipico como dicen en mi pueblo: Te das cuenta que estamos discutiendo, ¿cuando simplemente lo podemos arreglar a ostias? :lol: :lol: :lol:
=)) =)) =))

Mooola...
Imagen
Frantiger955
Nuevo miembro
Nuevo miembro
13
Moto:: Tiger955

Mensaje por Frantiger955 »

yo creo que es desconocimiento absoluto de las normas de circulación, y de respeto, te pones detrás del vehículo que circula por la izquierda, le das rafagas para que se aparte ( yo nunca adelanto por la derecha, nunca), cuando no se quita tocas el claxón, cuando cree conveniente se aparta, le vuelves a pitar a la altura de la ventanilla y le indicas con el brazo que se circula por la derecha , como hace la guardia civil cuando te indica que te pares a la derecha, te mira con cara de ! que querrá el chalao este ! y una vez lo has adelantado ves por el retrovisor que se vuelve al carril izquierdo. Pa matarlo o mejor para mandarlo a la autoescuela.
CharLee
COLABORADOR
COLABORADOR
15

Mensaje por CharLee »

Frantiger955 escribió:yo creo que es desconocimiento absoluto de las normas de circulación, y de respeto, te pones detrás del vehículo que circula por la izquierda, le das rafagas para que se aparte ( yo nunca adelanto por la derecha, nunca), cuando no se quita tocas el claxón, cuando cree conveniente se aparta, le vuelves a pitar a la altura de la ventanilla y le indicas con el brazo que se circula por la derecha , como hace la guardia civil cuando te indica que te pares a la derecha, te mira con cara de ! que querrá el chalao este ! y una vez lo has adelantado ves por el retrovisor que se vuelve al carril izquierdo. Pa matarlo o mejor para mandarlo a la autoescuela.
Yo les doy 3 segundos para que se aparten sino por la derecha con coche y moto, pero es que se lo hago hasta a los camuflados de la guardia civil, conducción negligente y 150€ ¡PERO LES ARRANQUE LAS PEGATINAS =)) :win: .
jfkmac
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
15
Moto:: En mente .

Mensaje por jfkmac »

CharLee escribió:Jfkmac de todas formas creo que demonizas demasiado el hecho de las multas, es como si que te pongan una multa fuera algo peor que la muerte y los que las piden/pedimos somos sicarios de satanás.

Te prometo que si alguna vez me despisto en el coche y me cierro un poco prefiero que me vea un guardia civil y me meta un paquete a que pase un tío con una moto, me parta el espejo del coche y me haga perder mi tiempo yendo a juicio. Miralo desde ese punto de vista. :XX: :XX: :XX:

:face: :face: tu tambien ?

Yo solo digo que puestos a pedir , podemos escribir la carta a los reyes esperar miles de cosas ... pero pedir multas cuando todos sabemos que no la conducción perfecta no existe es simplemente de " tontos " :sh:

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen

Adios a la camiseta

MENCEY espero tu vuelta
jfkmac
15
Moto:: En mente .

Mensaje por jfkmac »

jfkmac escribió:
CharLee escribió:Jfkmac de todas formas creo que demonizas demasiado el hecho de las multas, es como si que te pongan una multa fuera algo peor que la muerte y los que las piden/pedimos somos sicarios de satanás.

Yo solo digo que puestos a pedir , podemos escribir la carta a los reyes esperar miles de cosas ... pero pedir multas cuando todos sabemos que la conducción perfecta no existe es simplemente de " tontos " :sh:

Imagen

Adios a la camiseta

MENCEY espero tu vuelta
CharLee
COLABORADOR
COLABORADOR
15

Mensaje por CharLee »

jfkmac escribió:

Yo solo digo que puestos a pedir , podemos escribir la carta a los reyes esperar miles de cosas ... pero pedir multas cuando todos sabemos que no la conducción perfecta no existe es simplemente de " tontos " :sh:

Que si macho, que la conduccion perfecta no existe, pero es mejor corregirla a base de pasta con una receta que estar matandonos entre todos cada vez que alguien te hace algo. :XX: :XX: :XX:
elbateria
Triumphero profesional
Triumphero profesional
15
Moto:: Street Triple R

Mensaje por elbateria »

con este tema ha hecho mucho daño la cantidad de radares que hay y la sensación de estar perpetuamente vigilado. hay mucha gente, sobre todo abueletes y tías, que se ponen por el carril de la izquierda a adelantar a 120 clavaos y como el o los de la derecha igual van a 119'5 pues se tira media hora montando ahí un tapón. a mí a principios de verano por la A3, aún estaba lo de 110, una pava se me tiro una eternidad para pasar a un convoy que llevaba un barco, y aquello pegaba unos bandazos que yo pensaba que se me venía encima, y la pava ahí pasando como una tortuga adelantando a un caracol, qué hijadeputa, en ese momento la hubiese matado.

por otro lado me dan por culo mucho los fitipaldis que cuando te pasa esto, que vas por la izquierda y tienes un tapón pero respetas la distancia de seguridad en vez de estar ahí oliéndole el culo como un imbécil y va el muy macarra y te pasa a ti por la derecha y mirándote mal para toparse con el mismo tapón que tienes tú. valiente giiipollas.

saludos.
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

Ayer mismo, un Golf se pone a adelantar y cuando acaba el adelantamiento se queda ahí, en el carril de la izquierda.
Yo prudente que soy le enchufo las largas y el tío en una reacción improvisada pone el intermitente y se echa a la derecha, pero claro, el español es como es, y a medio camino entre los dos carriles se queda para jorobar (le voy a decir yo lo que tengo que hacer!).
Pues toma frenazo y toma claxon.
Lo peor ya no es que se hagan mal las cosas, sino querer hacerlas peor.
Imagen
elbateria
Triumphero profesional
Triumphero profesional
15
Moto:: Street Triple R

Mensaje por elbateria »

dentro de poco, con los coches eléctricos esos que tienen una mierda de autonomía y has de parar cada dos gasolineras, esto dejará de pasar, porque a la que te hagan una pirula te pondrás detrás y en un ratito le podrás meter hasta en el DNI.

ventajas del progreso.

saludos.
artillero
Triumphero veterano
Triumphero veterano
14
Moto:: triumph 955i rs

Mensaje por artillero »

No es cuestion de ser perfecto, si no de ser civico , no entorpecer por gusto o pasotismo e intentar cumplir las normas en la mayor manera posible, y si no es asi me parece cojonudo que se nos sancione, no sere yo quien me queje si me hacen una foto y me dan la receta por ir mas lanzado de la cuenta, me cabreare conmigo y me dire "eres gilipollas", que ya me paso, asi que el que la haga la pague, que para eso estan las normas, nos guste o no. y si no a crear un estado anarkista y sacabó el poblema
a disfrutarla con salud
Responder