CRG11 escribió:Nen46 yo fui el que lo pedí a Electrosport y todo perfecto,en 7 dias lo tienes,eso si,seguramente tendras que pagar unos 25-30 euros cuando te llegue a casa,por tasa de aduanas,aun así,es muy barato. A mi me salió 102 euros al cambio el mes pasado.
pues haver si hay suerte, por que me tiene frito lo del regulador, haver si me saco la averia esta de encima ya
Bueno pues acabo de recoger la moto del mecanico y parece k va genial ya carga bien la bateria, ke os parece 50eurs por montar el regulador? Yo creo ke no ha estado ni una hora
nen46 escribió:Bueno pues acabo de recoger la moto del mecanico y parece k va genial ya carga bien la bateria, ke os parece 50eurs por montar el regulador? Yo creo ke no ha estado ni una hora
Se tarda más accediendo a la pieza que para cambiarla. Si ha estado menos de una hora 50eu es mucho...
Pero si tu estás contento, nada más debe importarte.
No, solo era montarlo y el taller esta a 1 kilómetro d mi casa, no se yo creo ke se pasan un poco, he tenido mala experiencia cn los mecánicos y no me fio de ninguno