pues haver si hay suerte, por que me tiene frito lo del regulador, haver si me saco la averia esta de encima yaCRG11 escribió:Nen46 yo fui el que lo pedí a Electrosport y todo perfecto,en 7 dias lo tienes,eso si,seguramente tendras que pagar unos 25-30 euros cuando te llegue a casa,por tasa de aduanas,aun así,es muy barato. A mi me salió 102 euros al cambio el mes pasado.![]()
Regulador Daytona
-
nen46
- Nuevo miembro

- 14
- Moto:: daytona 600
Re: Regulador Daytona
-
nen46
- Nuevo miembro

- 14
Ya me ha yegado el regulador, me ha tardado menos de 7 dias y no me han cobrado nada por traermelo. muy bien
- peptorres
- El Fotógrafo

- 16
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 11 times
- Been voted: 132 times
Perfecto. Habrás pillado al de aduanas de buenas si n ote han cobrado aranceles.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
TripleALL
- COLABORADOR

- 18
- Moto:: Buscando RR...
-
nen46
- Nuevo miembro

- 14
Bueno pues acabo de recoger la moto del mecanico y parece k va genial ya carga bien la bateria, ke os parece 50eurs por montar el regulador? Yo creo ke no ha estado ni una hora
- peptorres
- El Fotógrafo

- 16
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 11 times
- Been voted: 132 times
Se tarda más accediendo a la pieza que para cambiarla. Si ha estado menos de una hora 50eu es mucho...nen46 escribió:Bueno pues acabo de recoger la moto del mecanico y parece k va genial ya carga bien la bateria, ke os parece 50eurs por montar el regulador? Yo creo ke no ha estado ni una hora
Pero si tu estás contento, nada más debe importarte.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
trisónico
En verdad se tarda un cuarto de hora, pero lo suyo es cobrar con relación a 20' ó 30'
En cuanto a precio, es muy relativo, y se tiene en cuenta si te atendieron en más cosas, y la ubicación del taller.
En cuanto a precio, es muy relativo, y se tiene en cuenta si te atendieron en más cosas, y la ubicación del taller.
-
nen46
- Nuevo miembro

- 14
No, solo era montarlo y el taller esta a 1 kilómetro d mi casa, no se yo creo ke se pasan un poco, he tenido mala experiencia cn los mecánicos y no me fio de ninguno