carlesTT escribió:Ser incivico no se debe confundir con "un descuido"...
![]()
carlesTT escribió:Ser incivico no se debe confundir con "un descuido"...
![]()
carlesTT escribió:Confieso: no siempre respeto los límites de velocidad. Para el resto soy casi un autómata. Mi índice de errores/despistes es inaprecible. Aunque no absoluto!!![]()
![]()
![]()
No hay caramelo!!![]()
Pos yo creo que sería más efectivo elaborar folletos y enviarlos por correo normal a todos aquellos con el permiso de conducir.tricilindrico escribió:La DGT en vez de tanta campaña estupida podría hacer la tipica semana de concienciar a la gente para circular por el carril más a la derecha que sea posible, a la larga es lo que hace que el trafico vaya más fluido
peptorres escribió:Pos yo creo que sería más efectivo elaborar folletos y enviarlos por correo normal a todos aquellos con el permiso de conducir.tricilindrico escribió:La DGT en vez de tanta campaña estupida podría hacer la tipica semana de concienciar a la gente para circular por el carril más a la derecha que sea posible, a la larga es lo que hace que el trafico vaya más fluido
Una campaña de 'refresco' de las 'nuevas' normas y las que siguen vigentes desde el primer día pero que ya nadie respeta (o sea, la del carril central).
Eso o unos cursos subvencionados en la autoescuela para refrescar.
Si a los 10 años nos obligan a pasar un test psicomédico, habrñai que aprovechar para repasar algunas cosillas.
tricilindrico escribió: Tambien vale, pero lo de la semana de campaña estaría bien tambien, es mas, creo que hay gente que ni siquiera sabe que es sancionable circular por los carriles de la izquierda si están libres los de la derecha, así que habría que empezar por ahí
Jajaja yo me considero igual ( que mala es la envidia) y en Barcelona eso que hablamos de ir por la izquierda o el medio, es de cajón(según gente que los usa para circular), he hablado con colegas, conocidos. He llegado a dar con alguno que circula por esos carriles que son destinados única y exclusivamente para adelantar, PORQUE ASÍ NO TIENEN QUE MOVERSE AL ADELANTAR A CAMIONES!!!!! tocaté los egs!! y yo comor????carlesTT escribió:Confieso: no siempre respeto los límites de velocidad. Para el resto soy casi un autómata. Mi índice de errores/despistes es inaprecible. Aunque no absoluto!!![]()
![]()
![]()
No hay caramelo!!![]()
Eso es lo tipico como dicen en mi pueblo: Te das cuenta que estamos discutiendo, ¿cuando simplemente lo podemos arreglar a ostias?jfkmac escribió: Hace unos años pase por un juicio por arrancarle de un puñetazo el retrovisor a un payaso que casi me tira , de colillas no , pero una señora un puñado de cascara de pipas y el que venga detrás que se joda![]()
Pero no hará jamas que presuma de perfecto a la hora de conducir , y mucho menos hará que pida multas para aquellos errores que mañana mismo pueda cometer yo o alguno de los míos ...![]()
Hace unas semana en este foro estaba el típico listo que pedía multa para el que no llevase el traje perfecto ( como el suyo claro ) ... me jode que haya gente que solo pida castigo para el otro ¡ Mirar vuestro propio conducir y decirme si sois perfectos , y así pedir vuestras multas ! :![]()
![]()
![]()
![]()