Salu2
elbateria escribió:1.- No llegues a los semáforos en marchas largas.
2.- Cambia de mecánico. El ralentí se cambia con el ordenador del conce o con el tuneecu.
3.- La moto se autoregula el caudal, el "starter", etc. Fuerza un reinicio de los parámetros de la centralita. Das el contacto, lo quitas, esperas 10" a que haga los ruiditos esos del motor, la enciendes y la dejas 10 minutos al ralentí. Tiene que ser en el exterior, no en el parking. Así ella coge los datos de presión atmosférica, temperatura ambiente, etc.
4.- Si te lo sigue haciendo es que igual llevas mal la holgura del cable de gas.
Saludos.
No, los escapes son los de serie. pero si, voy a llevarla cuanto antes al taller porque cada dia se me para con mas facilidad. Gracias. Salu2guillermus escribió:Pues el plan B es llevarla al taller a que te ajusten las mariposas, que seguro que las tienes desajustadas. Eso mismo me pasaba a mi. Plan C, has cambiado los escapes y remapeado la ecu?
pues entonces tenias el programa con alguna corrupcion de datos...micguever escribió:![]()
Ya tengo solucionado el problem. Pues na, que a pasar por el conce y reprogramar. Ahora va otra vez de vicio.
![]()
Minimoto escribió:Maldita corrupción!![]()
![]()