Salu2
SE ME PARA, muy baja de revoluciones
-
micguever
- Triumphero novato

- 16
- Moto:: street triple
SE ME PARA, muy baja de revoluciones
A las wuenas compañer@s, a ver si alguien me orienta. Mi Street desde practicamente nueva se me viene parando alguna que otra vez cuando por ejemplo llego con una marcha larga a un semaforo y aprieto el embrague. Ultimamente mas y se la llevé al mecanico donde suelo ir para que intentase subirme las revoluciones y me dijo que no tenia regulador. ¿?
.
Salu2
Salu2
-
elbateria
- Triumphero profesional

- 16
- Moto:: Street Triple R
Re: SE ME PARA, muy baja de revoluciones
1.- No llegues a los semáforos en marchas largas.
2.- Cambia de mecánico. El ralentí se cambia con el ordenador del conce o con el tuneecu.
3.- La moto se autoregula el caudal, el "starter", etc. Fuerza un reinicio de los parámetros de la centralita. Das el contacto, lo quitas, esperas 10" a que haga los ruiditos esos del motor, la enciendes y la dejas 10 minutos al ralentí. Tiene que ser en el exterior, no en el parking. Así ella coge los datos de presión atmosférica, temperatura ambiente, etc.
4.- Si te lo sigue haciendo es que igual llevas mal la holgura del cable de gas.
Saludos.
2.- Cambia de mecánico. El ralentí se cambia con el ordenador del conce o con el tuneecu.
3.- La moto se autoregula el caudal, el "starter", etc. Fuerza un reinicio de los parámetros de la centralita. Das el contacto, lo quitas, esperas 10" a que haga los ruiditos esos del motor, la enciendes y la dejas 10 minutos al ralentí. Tiene que ser en el exterior, no en el parking. Así ella coge los datos de presión atmosférica, temperatura ambiente, etc.
4.- Si te lo sigue haciendo es que igual llevas mal la holgura del cable de gas.
Saludos.
-
Tigerwoods
- Triumphero novato

- 14
- Moto:: Tiger 800
Lo que dice el compañero, que revisen con el analizador.
Otra cosa puede ser, reglaje de válvulas o que los tres cilindros no estén bien compensados y sean necesarios vacuómetros.
Uve´s.
Otra cosa puede ser, reglaje de válvulas o que los tres cilindros no estén bien compensados y sean necesarios vacuómetros.
Uve´s.
-
Metroid
- VICIOSO y COLABORADOR

- 17
- Moto:: WALL-E
- Been voted: 1 time
- Contactar:
lo unico que te puedo decir, es que de normal no tiene nada...puedes tener cascado el sensor del tps... prueba a hacer lo que te dice el bateria haciendo un reinicio forzado y a ver si ella sola se pone al sitio...sinó ordenador al canto

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
-
micguever
- Triumphero novato

- 16
OK esta noche mismo lo pruebo y en unos días os cuento. Gracias a todos. Salu2
-
micguever
- Triumphero novato

- 16
elbateria escribió:1.- No llegues a los semáforos en marchas largas.
Saludos.
siento deciros que el plan "A" no ha funcionado. estoy dandole vueltas a la testa y no se... la llevare a un buen taller.
-
guillermus
- Triumphero novato

- 15
- Moto:: Street triple
Pues el plan B es llevarla al taller a que te ajusten las mariposas, que seguro que las tienes desajustadas. Eso mismo me pasaba a mi. Plan C, has cambiado los escapes y remapeado la ecu?
-
micguever
- Triumphero novato

- 16
No, los escapes son los de serie. pero si, voy a llevarla cuanto antes al taller porque cada dia se me para con mas facilidad. Gracias. Salu2guillermus escribió:Pues el plan B es llevarla al taller a que te ajusten las mariposas, que seguro que las tienes desajustadas. Eso mismo me pasaba a mi. Plan C, has cambiado los escapes y remapeado la ecu?
-
Tigerwoods
- Triumphero novato

- 14
- Moto:: Tiger 800
-
micguever
- Triumphero novato

- 16
-
trisónico
¿Y a qué Triumph no le pasa ésto, en verano preferentemente?
-
Metroid
- VICIOSO y COLABORADOR

- 17
- Contactar:
pues entonces tenias el programa con alguna corrupcion de datos...micguever escribió:![]()
Ya tengo solucionado el problem. Pues na, que a pasar por el conce y reprogramar. Ahora va otra vez de vicio.
![]()
-
Metroid
- VICIOSO y COLABORADOR

- 17
- Contactar:
Minimoto escribió:Maldita corrupción!![]()
![]()
-
Opera
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume

- 16
- Moto:: Multistrada 1200 S
- Has vote: 3 times
- Been voted: 2 times
Ya me canso de repetirlo... esto le pasa a casi a todas las streets, a algunas daytonas y por lo que estoy viendo a bastantes tiger 800.
A mi se me solucíonó ajustando el tps. A daytona675 en su día también.
En el post de las tiger800 no han conseguido arreglarlo así y dicen de remapear...
En italo motor me dijeron que me habían ajustado el relentí y que iba superfina... mentiraaaaaa el relentí estaba igual y casi al salir se caló otra vez.
En fin, prueba a ajustar el tps... (sólo tienes que dejarla un rato al relentí cuando está fría...)
Pero tiene cojones que esto pase tanto y no digan nada...
Salud!
A mi se me solucíonó ajustando el tps. A daytona675 en su día también.
En el post de las tiger800 no han conseguido arreglarlo así y dicen de remapear...
En italo motor me dijeron que me habían ajustado el relentí y que iba superfina... mentiraaaaaa el relentí estaba igual y casi al salir se caló otra vez.
En fin, prueba a ajustar el tps... (sólo tienes que dejarla un rato al relentí cuando está fría...)
Pero tiene cojones que esto pase tanto y no digan nada...
Salud!
La anticuada que másmola!!
Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit
so that one may walk in peace - imi lichtenfeld
Ahí hay un hombre que dice ay
Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit
so that one may walk in peace - imi lichtenfeld
Ahí hay un hombre que dice ay