Tengo unas dudas para los expertos y así aprendemos todos.
La primera es sobre el TPS. He estado leyendo el problema de calado de las 800 y hablais de resetear el TPS y la adaptación. Me podéis explicar que es exactamente el TPS? que hace? Ya veo que es recomendable hacer el reset de vez en cuando, por los cambios de temperatura humedad, etc y puede evitar mala gestion electronica y que la moto se cale.
La segunda es sobre el filtro de aire y las mariposas. Llevé la Sprint porque se me calaba de vez en cuando (de ahí que pregunte lo del TPS y ver si tiene relación con las mariposas) y me limpiaron y ajustaron las mariposas. Perfecto, se solucionó. Y no solo eso, sino que parece que el ralentí es mas regular e incluso noto que en frio sube más de lo que hacía antes. La pregunta es: como llevo el filtro de aire mas abierto y voy bastante por ciudad, ¿influye en que se ensucien muy pronto las mariposas? Es fácil limpiarlas yo mismo? Tambien las ajustaron... ¿que hacen para ajustarlas?
Gracias a todos por compartir conocimientos!




