Gracias.
gipu escribió:A mi me paso lo siguiente, se me partio el conector y como lei por aqui que era un fallo de fabricacion intente que me lo cambiaran gratis, pero en el conce de Sevilla me dijeron que la moto tenia siete años y que lo tenia que pagar, 18 €, asi que lo compre, solo lo tenian de plastico. Mas adelante compre unas piezas en Huelva porque en Sevilla en ese momento nos quedamos sin conce. Para encargar las piezas di el numero de bastidor y cuando fui a recoger las piezas, el dueño del conce de Huelva me dijo que habia metido el numero de bastidor en el ordenador y le habia saltado el aviso de que no habia cambiado los conectores en garantia asi que me regalo los dos conectores, el rojo y el blanco y ademas me los dio metalicos, un 10 para este conce.
TE miró mi VIN y el mío no tiene recall. Los míos son de plástico y no se han cambiado nunca.xavikoala escribió:Tendre que mirar yo eso, los mios son los de serie, no se han roto, pero si te los ponen metalicos por la cara bajare la moto al conce.