Conector de gasolina roto

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
cuñaao
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
19
Moto:: tiger 955

Conector de gasolina roto

Mensaje por cuñaao »

Bueno inicio este nuevo post, para saber donde se puede comprar estos conectores, pero que no sean de plástico si no metálicos, que se han roto.

Imagen

Imagen

Gracias.
kekodi
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
18
Moto:: T SPORT
Been voted: 69 times

Re: Conector de gasolina roto

Mensaje por kekodi »

Imagen
cuñaao
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
19
Moto:: tiger 955

Mensaje por cuñaao »

Mucha gracias Kekodi :XX:

Y si, tengo muuuucha prisa en comprarlos :ride: :ride: es mi medio de transporte para ir al curro.

Muy interesantes las paginas indicadas.

Gracias de nuevo.
gipu
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: sprint rs

Mensaje por gipu »

A mi me paso lo siguiente, se me partio el conector y como lei por aqui que era un fallo de fabricacion intente que me lo cambiaran gratis, pero en el conce de Sevilla me dijeron que la moto tenia siete años y que lo tenia que pagar, 18 €, asi que lo compre, solo lo tenian de plastico. Mas adelante compre unas piezas en Huelva porque en Sevilla en ese momento nos quedamos sin conce. Para encargar las piezas di el numero de bastidor y cuando fui a recoger las piezas, el dueño del conce de Huelva me dijo que habia metido el numero de bastidor en el ordenador y le habia saltado el aviso de que no habia cambiado los conectores en garantia asi que me regalo los dos conectores, el rojo y el blanco y ademas me los dio metalicos, un 10 para este conce.
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 125 times

Mensaje por peptorres »

gipu escribió:A mi me paso lo siguiente, se me partio el conector y como lei por aqui que era un fallo de fabricacion intente que me lo cambiaran gratis, pero en el conce de Sevilla me dijeron que la moto tenia siete años y que lo tenia que pagar, 18 €, asi que lo compre, solo lo tenian de plastico. Mas adelante compre unas piezas en Huelva porque en Sevilla en ese momento nos quedamos sin conce. Para encargar las piezas di el numero de bastidor y cuando fui a recoger las piezas, el dueño del conce de Huelva me dijo que habia metido el numero de bastidor en el ordenador y le habia saltado el aviso de que no habia cambiado los conectores en garantia asi que me regalo los dos conectores, el rojo y el blanco y ademas me los dio metalicos, un 10 para este conce.

Ese es un 'recall' que no caduca. En algunos modelos sigue estando en activo aunque ya sea fuera de garantía.

En la mía son de plástico pero no se han roto nunca, y Triumph me dijo que no tengo recall, así que si se me joden... luego me van a oir! :swear:
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

Tendre que mirar yo eso, los mios son los de serie, no se han roto, pero si te los ponen metalicos por la cara bajare la moto al conce.
Full de Negros Chinos.
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 125 times

Mensaje por peptorres »

xavikoala escribió:Tendre que mirar yo eso, los mios son los de serie, no se han roto, pero si te los ponen metalicos por la cara bajare la moto al conce.
TE miró mi VIN y el mío no tiene recall. Los míos son de plástico y no se han cambiado nunca.

Aparentemente los que se rompían tenían recall.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Responder