Es normal que vaya tan caliente el alternador?
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OK, eso lo explica todo.carlesTT escribió: Va bañado en el aceite del motor.
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Jaume escribió:Se me ocurre, Trisonico, el metallube ese que echas como aditivo en el aceite y que lleva ciertas particulas metalicas en su formula no podria tener algo de culpa en esto?
Jaume escribió:Se me ocurre, Trisonico, el metallube ese que echas como aditivo en el aceite y que lleva ciertas particulas metalicas en su formula no podria tener algo de culpa en esto?
¿te contesto? ¿o no hace falta?Hyde escribió:OK, eso lo explica todo.carlesTT escribió: Va bañado en el aceite del motor.
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Entonces si abro la tapa se escurre todo el aceite?
Gracias.
Por más que corra, no te puedo alcanzar...carlesTT escribió: ¿te contesto? ¿o no hace falta?![]()
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trisónico escribió:.... el saber mecánica, el tener cuidados en el manejo y mantenimiento...
Escurre unos 50 cc, no m´´as.Hyde escribió:OK, eso lo explica todo.carlesTT escribió: Va bañado en el aceite del motor.
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Entonces si abro la tapa se escurre todo el aceite?
Gracias.
No es el de coches, es espec´´ifico para motos 4t. En el extranjero lo utilizan mucho, y en los kart de competici´´on, el de 2t y engranajes lo usa too dios. No se habla de contraindicaciones.Jaume escribió:Se me ocurre, Trisonico, el metallube ese que echas como aditivo en el aceite y que lleva ciertas particulas metalicas en su formula no podria tener algo de culpa en esto?
A mí también me ha pasado tras un viaje este verano. Si hubiera llevado un chivato de carga, como llevaban antes las motos caras, me hubiera advertido del desastre con antelación.hijarano escribió:jeje, algunos ya hemos pasado por eso. Y date por contento que el mio murió en Austria y aun asi me dejo llegar hasta la puesta de BB
El precio que me dieron de bobinarlo y el de la web eran casi similares.
Gracias Ricard. Y en la moto tengo el virus de la puta inglesa que odia el calorRicard escribió:trisonico, tienes el virus del doble acento
No no, una Triumphada sin duda. Se confirma una vez más que esta marca no corrige sus fallos, y los transmite de una generación a otra. Atención a los 1050, porque es cuestión de tiempo y/o quilómetros, por eso obviamente hay muchos más casos entre los 955.Davidaytor escribió:Una putada, sin duda.
trisónico escribió:No no, una Triumphada sin duda. Se confirma una vez más que esta marca no corrige sus fallos, y los transmite de una generación a otra. Atención a los 1050, porque es cuestión de tiempo y/o quilómetros, por eso obviamente hay muchos más casos entre los 955.Davidaytor escribió:Una putada, sin duda.
Doble atención, porque cuando se me agotó la batería, la moto hizo lo mismo que si se hubiera gripado el motor: clavada de rueda trasera (menos mal que iba en recta), tuve que desembragar, y los chivatos de alarma del cuadro se encendieron antes de apagarse del todo.
Ahora comprendo porqué desde hace tiempo, en los foros guiris hay colgados tutoriales para prevenir esta puta mierda.
trisónico escribió:No no, una Triumphada sin duda. Se confirma una vez más que esta marca no corrige sus fallos, y los transmite de una generación a otra. Atención a los 1050, porque es cuestión de tiempo y/o quilómetros, por eso obviamente hay muchos más casos entre los 955.Davidaytor escribió:Una putada, sin duda.
Doble atención, porque cuando se me agotó la batería, la moto hizo lo mismo que si se hubiera gripado el motor: clavada de rueda trasera (menos mal que iba en recta), tuve que desembragar, y los chivatos de alarma del cuadro se encendieron antes de apagarse del todo.
Ahora comprendo porqué desde hace tiempo, en los foros guiris hay colgados tutoriales para prevenir esta puta mierda.