ES NORMAL ?

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
agarau
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
14
Moto:: TIGER 800 ABS

Re: ES NORMAL ?

Mensaje por agarau »

es devido a la piña del embrague!! al darle pocas rpm (100.. 200 rpm ) suena y es el golpe que se oye.....que no me preocupara y disfrutara de ese peaso moto .....segun el ....que les parece ......me puedo quedar tranqui?? saludos .... :tregua: :atope:
sokorokoto
COLABORADOR
COLABORADOR
21
Moto:: R NINE T GUAPISIMA
Has vote: 2 times
Been voted: 4 times

Mensaje por sokorokoto »

agarau escribió:es devido a la piña del embrague!! al darle pocas rpm (100.. 200 rpm ) suena y es el golpe que se oye.....que no me preocupara y disfrutara de ese peaso moto .....segun el ....que les parece ......me puedo quedar tranqui?? saludos .... :tregua: :atope:
Eso suena a futuro problema y mas con la contestacion de mecanico. La tiger que llevo es del concesionario, no te puedo decir nada
MOTEROPORCULERO-EX TIGER 955
Imagen
Nuco
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
14
Moto:: Tiger 800 on

Mensaje por Nuco »

Pues si va a más no te corte y ponlo por aquí y así estamos avisados por si le pasa a alguien más... me has dejado un pelín preocupado. :=
Triumphero en prácticas
14
Moto:: TIGER 800 ABS

Mensaje por agarau »

así se hará........saludos :atope: :hola:
trisónico

Mensaje por trisónico »

agarau escribió:es devido a la piña del embrague!! al darle pocas rpm (100.. 200 rpm ) suena y es el golpe que se oye.....que no me preocupara y disfrutara de ese peaso moto .....segun el ....que les parece ......me puedo quedar tranqui?? saludos .... :tregua: :atope:
Sí, tranquilísimo, sobre todo cuando pienses en los miles de euros que soltaste a tocateja por la "caja de música".
Responder