ES NORMAL ?
-
agarau
- Triumphero en prácticas

- 14
- Moto:: TIGER 800 ABS
Re: ES NORMAL ?
es devido a la piña del embrague!! al darle pocas rpm (100.. 200 rpm ) suena y es el golpe que se oye.....que no me preocupara y disfrutara de ese peaso moto .....segun el ....que les parece ......me puedo quedar tranqui?? saludos ....

- sokorokoto
- COLABORADOR

- 21
- Moto:: R NINE T GUAPISIMA
- Has vote: 2 times
- Been voted: 6 times
Eso suena a futuro problema y mas con la contestacion de mecanico. La tiger que llevo es del concesionario, no te puedo decir nadaagarau escribió:es devido a la piña del embrague!! al darle pocas rpm (100.. 200 rpm ) suena y es el golpe que se oye.....que no me preocupara y disfrutara de ese peaso moto .....segun el ....que les parece ......me puedo quedar tranqui?? saludos ....![]()
-
Nuco

- 14
- Moto:: Tiger 800 on
Pues si va a más no te corte y ponlo por aquí y así estamos avisados por si le pasa a alguien más... me has dejado un pelín preocupado. 
agarau

- 14
- Moto:: TIGER 800 ABS
-
trisónico
Sí, tranquilísimo, sobre todo cuando pienses en los miles de euros que soltaste a tocateja por la "caja de música".agarau escribió:es devido a la piña del embrague!! al darle pocas rpm (100.. 200 rpm ) suena y es el golpe que se oye.....que no me preocupara y disfrutara de ese peaso moto .....segun el ....que les parece ......me puedo quedar tranqui?? saludos ....![]()