consumo rocket

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
josefino

consumo rocket

Mensaje por josefino »

hola, tengo una rocket classic desde hace tres años y me pasa una cosa "paranormal" la moto carga 24 litros según el manual. Bueno, pues llego a la gasolinera con la reserva a punto de acabarse y solo puedo llenar hasta 12 litros, la mitad ¡¡¡ alguien sabe lo que le pasa? Porque la verdad, estoy todo el santo día en las gasolineras. gracias.
KINGS
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: AMERICA

Re: consumo rocket

Mensaje por KINGS »

Eso si es un expediente X, las posibilidades que caben son :

* el depósito es macizo
* el testigo de reserva te funciona anómalamente.
* coge aire ( gases) el depósito y no entra toda la gasolina que debiera, intenta mover la moto cuando estés repostando.

No sé si algún compañero tendrá alguna otra idea sobre lo que te sucede .

Suerte.

:XX: :XX: :XX:
Piensa que cada día es, por sí solo, una vida (Séneca)
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Been voted: 1 time
Contactar:

Mensaje por Metroid »

hola josefino

Llegas a llenar el deposito, ves la gasolina a ras de boca o por el contrario como te dice kings coge aire???

Otra es que el marcador de gasolina no marque correctamente, por eso te comento en el mp que si has llegado a vaciarlo alguna vez.... porque igual te quedan 10l más dentro :XX: :XX:
Porque esa rocket tiene por lo menos 22 l de deposito
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
CORRECORRE
Nuevo miembro
Nuevo miembro
14
Moto:: street

Mensaje por CORRECORRE »

mi consejo es que una vez te marque la reserva que algun mecanico te quite el conducto de la gasolina para ver si todavía te quedan los litros que deberían estar ahí. Yo creo que el testigo te funciona mal ya que demasiado aire es que se quede el deposito a la mitad.
Responder