consumo rocket
consumo rocket
hola, tengo una rocket classic desde hace tres años y me pasa una cosa "paranormal" la moto carga 24 litros según el manual. Bueno, pues llego a la gasolinera con la reserva a punto de acabarse y solo puedo llenar hasta 12 litros, la mitad ¡¡¡ alguien sabe lo que le pasa? Porque la verdad, estoy todo el santo día en las gasolineras. gracias.
-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: AMERICA
Re: consumo rocket
Eso si es un expediente X, las posibilidades que caben son :
* el depósito es macizo
* el testigo de reserva te funciona anómalamente.
* coge aire ( gases) el depósito y no entra toda la gasolina que debiera, intenta mover la moto cuando estés repostando.
No sé si algún compañero tendrá alguna otra idea sobre lo que te sucede .
Suerte.

* el depósito es macizo
* el testigo de reserva te funciona anómalamente.
* coge aire ( gases) el depósito y no entra toda la gasolina que debiera, intenta mover la moto cuando estés repostando.
No sé si algún compañero tendrá alguna otra idea sobre lo que te sucede .
Suerte.

Piensa que cada día es, por sí solo, una vida (Séneca)
-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Moto:: WALL-E
- Been voted: 1 time
- Contactar:
hola josefino
Llegas a llenar el deposito, ves la gasolina a ras de boca o por el contrario como te dice kings coge aire???
Otra es que el marcador de gasolina no marque correctamente, por eso te comento en el mp que si has llegado a vaciarlo alguna vez.... porque igual te quedan 10l más dentro
Porque esa rocket tiene por lo menos 22 l de deposito
Llegas a llenar el deposito, ves la gasolina a ras de boca o por el contrario como te dice kings coge aire???
Otra es que el marcador de gasolina no marque correctamente, por eso te comento en el mp que si has llegado a vaciarlo alguna vez.... porque igual te quedan 10l más dentro

Porque esa rocket tiene por lo menos 22 l de deposito
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"

-
- Nuevo miembro
- 14
- Moto:: street
mi consejo es que una vez te marque la reserva que algun mecanico te quite el conducto de la gasolina para ver si todavía te quedan los litros que deberían estar ahí. Yo creo que el testigo te funciona mal ya que demasiado aire es que se quede el deposito a la mitad.