Se podria vaciar por dentro?? Y quitarle las fibras o lo que sea para que sonara mas?? No me gustaria cambiarlo porque me encanta pero si que sonara algo mas, alguien lo ha hecho?? o sabe si es posible???
Gracias y saludosss

Tremendamente mas bonitas que el TOR, pero "pa gustos, colores"...tavin escribió:Ponle colectores ..... o cambia de cola, que las hay mas bonitas que el TOR, las has visto todas??????
Yo lo hice con el original de mi Sprint, con una mejora sustancial de potencia acompañada del tune correspondiente, por supuesto.tavin escribió:a ver, si es lo que dice, puedes coger el TOR , cortarlo y vaciarlo por dentro, como si lo quieres dejar totalmente hueco.....sigue siendo igual de ilegal el TOR que el TOR limpio....siempre y cuando tengas alguien que sepa soldar.....
Topopaco escribió:Yo lo hice con el original de mi Sprint, con una mejora sustancial de potencia acompañada del tune correspondiente, por supuesto.tavin escribió:a ver, si es lo que dice, puedes coger el TOR , cortarlo y vaciarlo por dentro, como si lo quieres dejar totalmente hueco.....sigue siendo igual de ilegal el TOR que el TOR limpio....siempre y cuando tengas alguien que sepa soldar.....
Pero la mejora en sonido no fue tan tremenda, cosa que me sorprendió gratamente, pues pasé la ITV con el montado.
CondeTuning escribió:Por abrir el tubo y quitarle las fibras o lo que lleve simplemente para que suene mas, habría que reprochabas??? No lo entiendo, alguien me explica? Porque pienso que no deberia