Duda Modificacion TOR Daytona

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
CondeTuning
Triumphero novato
Triumphero novato
13
Moto:: Daytona 675

Duda Modificacion TOR Daytona

Mensaje por CondeTuning »

Buenas a todos, resulta que en la daytona llevo montado el Tor, me encanta la estetica que tiene pero veo que no suena todo lo que me gustaria.
Se podria vaciar por dentro?? Y quitarle las fibras o lo que sea para que sonara mas?? No me gustaria cambiarlo porque me encanta pero si que sonara algo mas, alguien lo ha hecho?? o sabe si es posible???

Gracias y saludosss :XX: :XX: :XX:
tavin
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: A mi me daban 2

Re: Duda Modificacion TOR Daytona

Mensaje por tavin »

Ponle colectores ..... o cambia de cola, que las hay mas bonitas que el TOR, las has visto todas??????
Imagen
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

tavin escribió:Ponle colectores ..... o cambia de cola, que las hay mas bonitas que el TOR, las has visto todas??????
Tremendamente mas bonitas que el TOR, pero "pa gustos, colores"...
Full de Negros Chinos.
tavin
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por tavin »

para mi el nuevo arrow, que es el que yo tengo, y el jardine o el two brothers......
Imagen
TripleALL
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Buscando RR...

Mensaje por TripleALL »

Sinceramente la cola del TOR,con el terminal en carbono,es preciosa,y mira que el Arrow esta bien guapo,pero como dice conde tuning para mi es la mas guapa.

Me interesa este hilo,a ver si hay alguien que lo haya hecho :wink:
tavin
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por tavin »

a ver, si es lo que dice, puedes coger el TOR , cortarlo y vaciarlo por dentro, como si lo quieres dejar totalmente hueco.....sigue siendo igual de ilegal el TOR que el TOR limpio....siempre y cuando tengas alguien que sepa soldar.....
Imagen
Topopaco
THE BOSS
THE BOSS
21
Moto:: Sprint ST 1.050
Been voted: 1 time
Contactar:

Mensaje por Topopaco »

tavin escribió:a ver, si es lo que dice, puedes coger el TOR , cortarlo y vaciarlo por dentro, como si lo quieres dejar totalmente hueco.....sigue siendo igual de ilegal el TOR que el TOR limpio....siempre y cuando tengas alguien que sepa soldar.....
Yo lo hice con el original de mi Sprint, con una mejora sustancial de potencia acompañada del tune correspondiente, por supuesto.

Pero la mejora en sonido no fue tan tremenda, cosa que me sorprendió gratamente, pues pasé la ITV con el montado.
ES AGRADABLE SER IMPORTANTE,
PERO ES MAS IMPORTANTE SER AGRADABLE.
tavin
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por tavin »

Topopaco escribió:
tavin escribió:a ver, si es lo que dice, puedes coger el TOR , cortarlo y vaciarlo por dentro, como si lo quieres dejar totalmente hueco.....sigue siendo igual de ilegal el TOR que el TOR limpio....siempre y cuando tengas alguien que sepa soldar.....
Yo lo hice con el original de mi Sprint, con una mejora sustancial de potencia acompañada del tune correspondiente, por supuesto.

Pero la mejora en sonido no fue tan tremenda, cosa que me sorprendió gratamente, pues pasé la ITV con el montado.

lo de la ITV sera suerte, porque en el escape de la daytona lo pone, que no es para calle, solo para circuito

el problema de abrirlo, es que si quitas mucho, o quitas poco, no hay programa especifico de triumph para eso.....lo mismo queda demasiado abierto, y le poner un programa , por ejemplo el de arrow, que no deja pasar tantos gases.......
Imagen
CondeTuning
Triumphero novato
Triumphero novato
13
Moto:: Daytona 675

Mensaje por CondeTuning »

Por abrir el tubo y quitarle las fibras o lo que lleve simplemente para que suene mas, habría que reprochabas??? No lo entiendo, alguien me explica? Porque pienso que no deberia
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

CondeTuning escribió:Por abrir el tubo y quitarle las fibras o lo que lleve simplemente para que suene mas, habría que reprochabas??? No lo entiendo, alguien me explica? Porque pienso que no deberia
-:| -:|
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Responder