CRÓNICA RUTA 66.

Foro para vuestras vivencias en moto, los viajes, rutas que habéis hecho o cualquier otro relato.
Responder
Pantaleon
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: V11 Cafe Sport

CRÓNICA RUTA 66.

Mensaje por Pantaleon »

Bueno, después de haber puesto el documento de ayuda a la preparación (por si alguien no lo ha visto está aquí: http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=6&t=52554) ahora toca la crónica. Un poco tarde, pero ya sabeis lo que se suele decir..... nunca es tarde si la dicha es buena.
Voy a intentar hacer un post al día, en que relataré una etapa. A excepción del principio y fin de la ruta.
ANTES DE EMPEZAR LA RUTA – CHICAGO (2 días y medio)
Salimos de ESPAÑA a primera hora de la mañana y llegamos después de comer a CHICAGO, por eso de las horas que ganas. Dormimos la siesta, y dedicamos la tarde a pasear por la ciudad y familiarizarnos con ella con tranquilidad. Objetivo del día: encontrar un buen sitio para cenar. Teníamos en mente buscar la BILLY GOATS TABERN, pero aunque llegamos a pisarla, no es fácil de encontrar al estar en un pasaje subterráneo y habría que esperar hasta el día siguiente para darnos cuenta. Tomamos las primeras fotografías de CHICAGO:
Imagen
y cenamos una raciones en un restaurante/lounge/vinoteca mientras nos tomamos una botellita de vino de California para los dos. Esto empieza bien.
Al día siguiente empieza el japoneseo, así que nos ponemos a andar para ver:
Las típicas estampas de “calles de fuego”
Imagen
hay que empezar a aclimatarse, probando los productos locales.
Imagen
Seguimos viendo cosas y nos topamos con un haba-espejo gigante. Qué tíos más raros!
Imagen
Justo al lado un parque de conciertos muy chulo… justo al lado del oceanográfico, que entramos a visitar. Está bien, pero es solo eso.
Imagen
Seguimos buscando sitios para papear, y nos dirigimos a la cafetería más emblemática de la ruta 66 en CHICAGO, el LOU MITCHELLS. Estaba cerrado por ser día festivo(semana santa), pero al día siguiente no lo íbamos a perdonar.
Imagen
Después de cenar por ahí, nos dirigimos a la torre HANDKOOK, la segunda más alta de la ciudad para disfrutar de las vistas al atardecer.
Imagen
Al día siguiente vamos a desayunar al LOU MITCHELS, y está a la altura de las expectativas. Además de comer bien tiene mucho encanto. Mucha gente a lo largo de todo el país nos preguntó si habíamos desayunado aquí antes de salir de CHICAGO.
Imagen
Seguimos de visita y a la parienta se le antoja ir a ver la estatua de MICHAEL JORDAN y el estado de los BULLS.
Imagen
También hay que hacerse una foto al lado de la vaca que provocó el famoso incendio que acabó con la ciudad.
Imagen
Y como dije antes el segundo día si que dimos con la famosa taberna/hamburguesería/cervecería BILLY GOATS TABERN. Esta taberna es famosa por ser el lugar de encuentro de los periodistas en la ciudad y dicen que la historia de ella se escribió en la taberna.
Imagen
Tampoco te puedes ir de CHICAGO sin probar sus pizzas de cuatro dedos de altura. Hay dos pizzerías en el centro muy famosas que se llaman UNE y DUE, que las hacen de miedo. Hay que tener cuidado al pedir. Las raciones son enormes de manera que lo que viene siendo una pizza de diámetro individual en España, allí da para comer a cinco personas. La individual tiene el diámetro de "un plato para taza de café". Como podeis observar en la foto nos pasamos cuatro pueblos.
Imagen
También nos pasamos por HARLEY DAVIDSON CHICAGO, para hacer las últimas gestiones antes del viaje (recoger la bolsas interiores de las maletas). Muy majos.
Imagen
Y después del paseo en barco por el rio y el lago, para finalizar, hay que pasarse por la calle Adams a hacerse una foto en el BEGUIN de la ruta.
Imagen

Continuará……
Última edición por Pantaleon el 20 Sep 2011, 22:17, editado 3 veces en total.
TOPOPACO, siempre en nuestra memoria!
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 125 times

Re: CRÓNICA RUTA 66, por fin.

Mensaje por peptorres »

Macho... con toda la confianza del mundo te digo que... tu mujer es muy fea! ¿Eso negro que tiene por la cara lo tiene de siempre? Sin faltar al respeto eh...

Muy buenas fotos! Yo flipé cuando fui a NY. Me queda pendiente ir a Chicago y me tienta mucho escaparme a Detroit. Sería el inicio de mi Ruta66.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
cunyat
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: bonnie+Bonnie Am
Has vote: 5 times
Been voted: 23 times

Mensaje por cunyat »

Espero los siguientes relatos :wink:
Imagen
tom34
Triumphero novato
Triumphero novato
17
Moto:: speedfour y daytona

Mensaje por tom34 »

ACOJONANTE... solamente leer la preparacion del viaje ya me ha parecido impresionante...vaya envidia(sana?)...
o sea ke la crónica va a ser de OSCAR...

y la paciencia ke has tenido... yo soy incapaz de preparar un viaje con mas de tres dias de antelacion... NO ES COMPARABLE lo se, pero yo he ido hace un par de meses Gijon-Estoril- gijon a ver las carreras y lo he decidido el miercoles de noche para salir el jueves a mediodia, asi sale luego todo a duras penas...
Esperamos siga la crónica GRACIAS POR HACERNOS PARTICIPES DE TU VIAJE
...porque las estirpes condenadas a cien años de soledad, no tenían una segunda oportunidad sobre la tierra.
Pantaleon
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por Pantaleon »

peptorres escribió:Macho... con toda la confianza del mundo te digo que... tu mujer es muy fea! ¿Eso negro que tiene por la cara lo tiene de siempre? Sin faltar al respeto eh...

Muy buenas fotos! Yo flipé cuando fui a NY. Me queda pendiente ir a Chicago y me tienta mucho escaparme a Detroit. Sería el inicio de mi Ruta66.
No es mi mujer, soy yo. Mi mujer es la calva de la espalda ancha. 8-)
tom34 escribió:ACOJONANTE... solamente leer la preparacion del viaje ya me ha parecido impresionante...vaya envidia(sana?)...
o sea ke la crónica va a ser de OSCAR...

y la paciencia ke has tenido... yo soy incapaz de preparar un viaje con mas de tres dias de antelacion... NO ES COMPARABLE lo se, pero yo he ido hace un par de meses Gijon-Estoril- gijon a ver las carreras y lo he decidido el miercoles de noche para salir el jueves a mediodia, asi sale luego todo a duras penas...
Esperamos siga la crónica GRACIAS POR HACERNOS PARTICIPES DE TU VIAJE
Cuando te gastas una pasta en un viaje de estos hay que organizarlo para aporbecharlo al máximo..... :ride:
Pantaleon
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por Pantaleon »

Venga que es fin de semana y estoy en racha....
CHICAGO-SPRINGFIELD (ILINOIS) unos 350km, planeamos una etapa corta ya que teníamos previsto empezar tarde.
Empezamos en CHICAGO a las 10:00, los de Eaglerider no te reciben antes. Así que de 10 a 11 recogemos a esta preciosidad. Tras una teoriquilla y varias firmas YA ES NUESTRA!!!!!!!
Imagen
Hacemos el último trámite, remitiendo desde el propio concesionario nuestras maletas vacías al lugar donde vamos a entregar la moto 15 días después (Eaglerider San Francico) y ya solo nos queda por hacer tropecientosmil kilómetros. Al salir de CHICAGO salimos por una zona residencial muy grande y chula, y como estamos empezando el viaje, todo es novedoso…. Jeje.
Imagen
De todas maneras el día pintaba mal ya al recoger la moto, en cuanto nos montamos en ella ya empieza a chispear, y poco después nos cae la del pulpo durante lo que queda de mañana. Solo paramos en el Teatro RIALTO
Imagen
Llega la hora de comer, lo cual agradecemos un montón solo por dejar de soportar la lluvia torrencial. Comemos en una hamburguesería muy chula en WILMINGTON
Imagen
Las hamburguesas no estaban mal, y la señora que atendía era muy amable, pero lo más famoso del lugar es su muñeco gigante.
Imagen
Tenemos suerte y durante la hora que dedicamos a la comida, se aclara el cielo y parece que por la tarde ya no íbamos a tener que soportar la lluvia.
Retomamos el viaje…….¿Donde co.. tenía esto las estriberas? Ahí adelante….
Imagen
Unos cuantos km después damos con la primera gasolinera/tienda de souvenirs de época en ODELL. Aprovechamos para comprar los primeros souvenirs..
Imagen
Que gusto, carretera abierta y buen tiempo por fin… para poder disfrutar de la moto, ya estamos a mitad de ILINOIS.
Imagen
llegamos al primer pueblo tipical USA, todo sigue siendo nuevo, y nos encanta…
Imagen
En esta fotografía se aprecia como las rutas de diferentes épocas van paralelas y juntas durante gran parte del viaje. A la derecha se puede ver la vieja (intransitable) y varios cientos de metros más a la derecha está la autovía. Durante muchos kilómetros, la carretera por la que circulamos es una especie de vía de servicio de la autovía.
En el estado de ILINOIS está muy bien señalizada la ruta. Se puede seguir sin necesidad de plano ni GPS.
Imagen
Nos vamos acercando al final de viaje y nos volvemos a encontrar con otro gigante en ATLANTA
Imagen
Llegamos a nuestro primer motel de carretera en SPRINGFIELD. Son como los de las pelis total.
Imagen
La habitación no está mal del todo, aunque este es de los mejores en los que estuvimos.
Imagen
Salimos a cenar y llegamos justitos. Cerraban a las 8 y llegamos a menos cinco. Todavía no estábamos acostumbrados al horario USA. Pero objetivo cumplido, pudimos probar los famosos perritos rebozados del COZY DOG.
Imagen
Después de esto nos tomamos una birra en el pub de la zona y a la cama que estábamos cansadetes.

Continuará….
Última edición por Pantaleon el 20 Sep 2011, 22:20, editado 1 vez en total.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

mañana me lo leo, te lo juro... :tregua:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Pantaleon
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por Pantaleon »

SPRINGFIELD-LEBANON (MISSOURI) Unos 450 km.
Amanece en SPRINGFIELD y la cosa ya pinta mal. Parece que hoy tampoco nos vamos a librar de la lluvia. Y así fue….
Imagen
MISSOURI es un estado muy verde. No me extraña con lo que llueve. Poco después de levantarnos pasamos por una zona en la que hay unos puentes muy chulos. Los encontramos no sin dar unas cuantas vueltas por culpa de las obras en las carreteras.
Imagen
Debido a las obras que comento nos vemos obligados a coger la autovia durante unos kms. La poli nos adelanta sin que se percaten de que somos un peligro en potencia.
Imagen
Llegamos así al lugar donde teníamos pensado desayunar. Una cafetería llamada ARISTON en la localidad de LITCHFIELD
Imagen
¿Y porqué escogimos esta cafetería?
Imagen
Justo allí delante hacemos una de las típicas fotografías de la ruta
Imagen
Ahora continuamos por la antigua ruta. Como veis esta carretera es otra historia. Sobre todo si te han entregado la Harley a 0 bares de presión en el amortiguador trasero, cuando el fabricante recomienda 1bar, para una persona, y 5 para dos con equipaje. Conclusión, que la amortiguación trasera hace tope en muchos baches. Así que estamos con los dientes apretados hasta que nos coincida un concesionario Harley en la ruta prevista…..
Imagen
Llegamos a otra gasolinera de esas con solera en SOULSBY. Esta no tiene tienda de recuerdos.
Imagen
Un poco más adelante llegamos a una de las estaciones de servicio antiguas con más encanto. La HENRRY RABITS RANCH. Un fulano muy gracioso, que tiene la tienda de recuerdos llena de conejos.
Imagen
Imagen
Imagen
Continuamos hacia SAN LOUIS, y justo antes de llegar hay un bar famosillo, el LUNA CAFÉ.
Imagen
Donde nos tomamos una coca, por que en este p… país no hay cojones de tomarse un café en ningún lugar a media mañana co… Yo que soy de los cafeteros es una de las cosas que peor he llevado de todo el viaje.
Imagen
Al salir del LUNA ya empieza a llover, y mientras tanto ya llegamos a los famosos puentes que hay a la entrada de SAN LOUIS.
Imagen
Paramos a hacer una foto en el antiguo puente, por el que pasaba la ruta antigua, y que hoy en día no es transitable.
Imagen
Ya llueve a todo llover así que nos apresuramos a buscar el lugar donde teníamos pensado comer, el BLUEBERRY HILL CAFÉ en ST LOUIS. El sitio está muy bien.
Imagen
Alargamos un poco la comida ver si deja de llover, pero parece que no va a suceder, así que no nos queda más remedio que salir con los trajes de agua del lidl. Salimos de ST LOUIS y todavía tendríamos que aguantar tres horas de lluvia torrencial (con una nueve más negra que el sobaco de un grillo que apenas dejaba pasar la luz del sol), durante las cuales nos metemos por autovía para atravesar la nube lo antes posible. Uf, lo peor del viaje. Mucho tráfico, y yo no veía una mierda. Cada 20 minutos toca salir de la autovía para limpiar visera por dentro y por fuera y el parabrisas, pero me cuesta hasta ver el carril de deceleración para salir de la autovía.
Una de las veces que paramos un tio que llegó en otra jarley vestido de militar, se acerca y nos pregunta donde vamos "que estamos locos", y saca su movil para conectarse a internet y consultar la predicción meteorológica. Nos comenta que nos queda una hora y media de lluvia todavía y que luego ya mejoraría.
Ya al atardecer deja de llover, y llegamos congelados al motel, MUNGER MOSS MOTEL. Allí nos atiende un matrimonio de abueletes que son tan amables como famosos entre los que hacen la ruta.
Imagen
Justo en frente del motel, está la bolera del pueblo, que a pesar de ser día laboral, está llena de gente, y dan de cenar, así que nos vamos para allí a comernos unas pizzas y unos perritos.
Imagen
Vuelta para el motel y a piltar. ¿A ver que nos pasa mañana? La zona de lluvias parece que ya la hemos pasado.
Imagen

Continuara…
Última edición por Pantaleon el 20 Sep 2011, 22:31, editado 1 vez en total.
cunyat
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: bonnie+Bonnie Am
Has vote: 5 times
Been voted: 23 times

Mensaje por cunyat »

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
En Springfield no viste a nadie de los simsons? :D
Imagen
Pantaleon
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por Pantaleon »

LEBANON-STROUD (OKLAHOMA) Unos 450 km
Nos levantamos en el motel sintiendo lástimas de no sentir orgullo patrio al ver tanta bandera ondeando.
Imagen
La carretera transcurre durante muchos km por una zona de prados verdes muy chulos. Hace buen tiempo, POR FIN, y es una gozada disfrutar del viaje….
Imagen
Ya empezamos a ver alguna de las famosas rectas, aunque esto no es nada comparado con las que veríamos más cerca de la costa oeste
Imagen
Y cuando nos queremos dar cuenta llegamos a esta maravilla.
Imagen
Una gasolinera regentada por una familia la mar de simpática, que te cuenta con todo lujo de detalles la historia de la casa, la gasolinera, su familia etc…..
Nos dan a probar un brebaje de regaliz más dulce que la madre que lo parió. Debían tener miedo a nos diera un bajón de azucar en la moto.
Imagen
Unos cachondos oiga, j eje
Imagen
Tenían preparados todo tipo de poses para que te hicieras fotos graciosas. La de la banderita.
Imagen
La del coche de época en perfecto orden de marcha.
Imagen
Y la mejor de todas, la conferencia a casa con el cabroncete la mar de salado, que nos dio una charla de una hora de duración acerca de lo que teníamos que ver.
Imagen
Continuamos disfrutando de la carretera.
Imagen
Y llegamos a CARTHAGE, un pueblo famoso por su bonito ayuntamiento, y por tener varios museos de la guerra civil. Nos damos un paseo por él.
Imagen
Continuamos para rodear JOPLIN por sus barios periféricos. Tres semanas después de pasar nosotros por aquí un tornado arrasó la ciudad, matando a 150 personas. DEP.
Imagen
Y entramos en el estado de KANSAS, donde paramos a repostar, y 3 segundos después de ponerla en marcha la moto se para petardeando. Nos han llenado el depósito de agua. Tenemos un problema.
Imagen
Los de la gasolinera asumen su culpa y se ponen manos a la obra. Moviliza a su hermano que viene con lo necesario para arreglarlo, Bob. Estamos de vacances y no perdemos el buen humor. Ya solo faltaba.
Imagen
No conseguimos meter el tubo hasta el fondo del depósito debido a todos los trastos que tiene dentro, así que después de vaciarlo al 90% queda lo peor, el agua del fondo. Intenta quitar la válvula de la parte baja del depósito.
Imagen
Pero finalmente opta por intentar abrirla, primero con una navaja.
Imagen
Pero la cosa no va bien, así que lo intenta con una percha. Imagen
Gotita a gotita. Tres horas y pico esperando. ¿Y la parienta? ¿Dónde anda?
Como siempre, dándolo todo en los peores momentos! Gran virtud en una mujer, esa de no estorbar.
Imagen
Cogemos la autopista por primera vez ya que habíamos quedado para cenar con unos amigos al final de la etapa y ya no llegábamos. La autopista cruza por debajo lo que presume de ser el mayor Mcdonalds del mundo.
Imagen
Llegamos un poco tarde, pero lo conseguimos. Cenamos en un restaurante de STROUD, en el que la vida del su dueño inspiró el personaje del coche azul de CARS.
Imagen
Y a la piltraaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Continuará….
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
19
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Mensaje por Triply »

Genial, me encanta, sois grandes, yo me hubiera pillado un cabreo con el gasolinero...
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
TTriple
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Una con perolos

Mensaje por TTriple »

Esto no me da envidia REPITO no me da envidia. :^| :^| :^| :^| :^| :^| :^|

Un viaje inolvidable. Os felicito a los dos. :plas: :plas:
V's al cielo Brother.

Busca tu Ítaca,
ese lugar al que debes llegar,
pero recuerda,
que cuando llegues,
tu viaje habrá terminado.
mklolo
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
16
Moto:: Speedmaster 2009

Mensaje por mklolo »

Yo también quiero :clap:
ImagenImagen
Pantaleon
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por Pantaleon »

STROUD-McLEAN (TEXAS) unos 400 km. Alguno más ya que nos salimos de la ruta un par de veces.
Nos levantamos de buena mañanita, y nos despedimos de APU. El olor a curri de la recepción del motel sigue siendo insoportable también a primera hora de la mañana. ¿Habrán desayunado eso? Vaya tela….
Imagen
El día es radiante, y parece que va a hacer muy buen tiempo todo el día. A los pocos kilómetros la estación de servicio/museo de SEABA. Parece que no se van a acabar nunca, je je.
Imagen
Aunque parezca mentira esto también es una atracción turística. A este granero de planta redonda parece que los tornados le resbalan.
Imagen
Y esta cruz, es la más grande de los estates…… que raro verdad. No parece tener mucho de grandioso. Pero bueno, ellos te la venden también.
Imagen
Hoy nos hemos dado un poco de prisa al principio y no hemos desayunado así que vamos a ir buscando un STURBUCKS de esos que es el único sitio en el que te ponen café a cualquier hora, pero antes…….. hay que darle presión a la dichosa precarga trasera de la moto. Cero, pelotero bares llevábamos.
Imagen
Seguimos nuestro camino y llegamos a EL RENO.
Imagen
Una ciudad bastante chula donde muchas casas estaban decoradas con motivos de la ruta.
Imagen
Además tienen sentido del humor con los anuncios publicitarios los jodidos.
Imagen
La pena en EL RENO es que no tuvimos cojones a encontrar el motel donde rodaron Rainman. Estuvimos una p… hora dando vueltas, preguntamos veinte veces (casi nadie lo conocía), hasta nos hicieron un croquis de cómo llegar en una ocasión, pero no hubo suerte, así que continuamos el camino y empieza a soplar un viento lateral que te cag… y que ya duró hasta el final del día. Nos tiraba de la carretera oiga…
Imagen
Y andandito andandito llegamos nada menos que al museo del cacahuete! En HYDRO
Imagen
El museo no vale nada, pero la dependienta nos dijo como llegar la gasolinera de época del pueblo. LUCILLES
Imagen
Y como llegar a la nueva LUCILLES, un restaurante moderno decorado al estilo retro, que es donde nos comemos dos pedazo de platos combinados de la leche.
Imagen
Seguimos camino hacia CLINTON, donde visitamos el museo de la Ruta que hay en la ciudad. Merece la pena visitarlo.
Imagen
Y justo al otro lado de la calle, el motel preferido de ELVIS. Donde se alojó cienes y cienes de veces.
Imagen
Por si alguno no se creía que estuvieramos en TEXAS, esto ya se podía ver por todas partes.
Imagen
Llegamos SHAMROCK, el pueblo en el que se cruzan dos rutas. La 66 de este a oeste, y la 83 (CANADÁ-MEJICO) de norte a sur.
Esta gasolinera tan molona está justo en el cruce de las dos carreteras. Ya empieza a atardecer.
Imagen
Llegamos a McLEAN, donde vamos a dormir. El pueblo parece casi fantasma. El primero de los moteles que teníamos apuntados está abandonado, y el pueblo casi también. Pero en el centro había una gasolinera abierta y le preguntamos a un baquero que pasaba por allí por el otro motel. Nos dice que sigamos su coche que va para allí. No me extraña, ¿Qué más tiene que hacer allí la gente que ir de la gasolinera al motel y del motel a la gasolinera? El motel que ya estaba fuera de la localidad en dirección oeste.
Imagen
Pero cual fue nuestra sorpresa cuando le preguntamos a la dueña por un sitio para cenar y nos dice que justo detrás del hotel hay un restaurante tejano con música en directo. Guay. Había mucha gente, aunque no se aprecie en la foto, por que era bastante grande, y a nosotros nos pusieron cerca de la “orquesta” por eso de ser guiris.
Nos zampamos una costillitas de cerdo, con sus salchichas y guarnición varia…… light light…..
Imagen
Lo cierto es que el restaurante estaba de p… madre. Eso si, nada de cerveza. Y en la gasolinera tampoco, me c… hasta en la p….
Imagen
Al salir del restaurante le pregunto al buen hombre que donde está el sitio más cercano para tomar una cerveza, y me dice el tío que hay un bar cerca, a unos treinta kilómetros en dirección este. Tócate los c….
Nos volvemos al motel…. que se veía tal que así:
Imagen
Y antes de acostarnos decidimos darnos un paseo por el pueblo, y descubrimos que en el centro también tenían una gasolinera de época.
Imagen

A la piltraaaaaaaaaaaaaaaa.

Continuará…..
Última edición por Pantaleon el 20 Sep 2011, 22:39, editado 2 veces en total.
Pantaleon
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por Pantaleon »

McLEAN-SANTA FE (NUEVO MÉJICO) Unos 620 km. Una etapa larga en la que teníamos pensado hacer unos cuantos km por la autovía, primero para no eternizarnos, y aprovechando que la zona esta no tenía demasiadas cosas que ver. Además en esta etapa hay muchos tramos en los que no hay más remedio que coger la autovía por que la antigua ruta ha desaparecido.
Si os fijais en un mapa, veréis que SANTA FE, está bastante desviada hacia el norte de lo que es la ruta. Pero si que está en ella, por que en este punto la ruta cambió de trazado varias veces, y las dos rutas posibles son muy diferentes. La opción de SANTA FE es la más larga con diferencia, pero la ciudad merece la pena(teniendo en cuenta que hay que coger autovía, para no llegar a las mil). No hicimos noche antes de llegar por que preferíamos no perder un día en subir a SANTA FE, y tener luego mas tiempo en MONUMENT VALLEY y GRAN CAÑÓN. Así que……. empieza la jornada de buena mañanita, como venía siendo habitual.
La primera parada es en el BUG RANCH de CONWAY, un lugar muy cutre, pero con cierto encanto rancio. No es más que una imitación de lo que nos esperaba más adelante, pero no por eso dejamos de parar.
Imagen
Esta foto refleja mejor lo cutre que es, no es tan molona, pero a mi me gusta más.
Imagen
Y llegamos a lo que me refería antes. ¿Qué es eso? ¿Un suco de remolachas en el medio de un sembrao?
Imagen
No, es un suco de cadillacs. Vaya tela, están locos estos yankis!
Imagen
Como se puede observar, lo que se hace en este sitio es dejar tu impronta a modo de graffiti en uno de los cadillacs. Nos dijeron que en las gasolineras de por allí vendía sprays, pero en la que hay al lado no había. De todas maneras no hubo problema por que la peña, por supuesto, no se los da acabado, y los deja tirados por allí, así que la parienta tubo oportunidad de hacer algo de patria.
Imagen
Andandito, andandito, osti tu! Que hemos llegado ya a la mitad. Parece mentira lo que se recorre cuando uno es constante hacindo km’s (es nuestro primer viaje en moto)!!!!!!….. Por cierto, llevábamos bastantes más km’s de los que pone ahí…. Ya sabeis, pitos y flautas….
Imagen
Justo enfrente del cartel había otra cafetería de las retro muy chula. El pueblo (ADRIAN), que era muy grande, parecía fantasma.
Imagen
Aquí una foto de la p… mier…. de máquina infernal que hace ese brebaje que no hay dios que se lo trague.
Imagen
Después de unos cuantos km por NUEVO MÉJICO el paisaje ya empieza a cambiar. Se acabaron los prados verdes, pero empiezan otros que pare mi gusto no carecen de encanto.
Imagen
Llegamos a SANTA ROSA y su museo de coches de época. No está nada mal.
Imagen
Cual fue mi sorpresa al encontrar semejante joya.
Imagen
Aunque las otras cosas no desmerecían a la BULTACO. La pariente escogió este.
Imagen
Seguimos buscando algún lugar para comer y nos damos cuenta que el río PECOS existe...
Imagen
Nos pusimos hasta arriba de comida mejicana. Muy buena.
Si vas al sur de estados unidos y no te gustan las hamburguesas, puedes sobrevivir sin probarlas. Ahora, como no te guste la comida mejicana, estás jodido…..
Otros cuantos km más y llegamos a SANTA FE. Una ciudad con mucha vida, con una arquitectura muy característica, que se repite sistemáticamente por la práctica totalidad de NUEVO MÉJICO, y que te hace pensar continuamente que estás en MÉJICO. Además parece ser la “ciudad del arte” de los estates. Su facultad de bellas artes parece ser la más prestigiosa, y toda la ciudad está llena de comercios que venden de todo tipo de arte, es una ciudad museo, nos encantó.
Imagen
El hotel, en mismo centro de la ciudad, no estaba nada mal.
Imagen
Otro buen ejemplo de cómo es casi toda la ciudad
Imagen
A pesar de los muchos km’s del día de hoy, llegamos a buena hora a SANTA FE, y conseguimos nuestro objetivo, tomarnos un descanso paseando y paseando y paseando entre el bullicio de una ciudad que no hemos sabido plasmar en las fotografías, creedme. Además, para finalizar un gran día, nos recomendaron en el hotel un restaurante al más puro estilo mediterráneo, con una carta genial: tartar de atún, raviolis de setas, una botellita de buen vino del valle de NAPA, Y UN CAFÉ EXPRESOOOOOOOOOOOOOOO, POR FIN…….. MAS DE DOS MIL KM’S PARA ENCONTRAR UNA P… CAFETERA EXPRES.
Imagen

Lo dicho. Un gran día.

Continuará…
Última edición por Pantaleon el 20 Sep 2011, 22:47, editado 2 veces en total.
Triply
19
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Mensaje por Triply »

Pues vaya con el cafe yanqui, no tienen de colombia? :lol: :lol: :lol:
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
ramenofis
Triumphero veterano
Triumphero veterano
17
Moto:: Sprint ST 1050

Mensaje por ramenofis »

Tanque que maravilla de relato, estoy disfrutando mas que un cerdo en un barrizal.
Croyale
Triumphero Rompedientes
Triumphero Rompedientes
15
Moto:: tst675r

Mensaje por Croyale »

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :ride: :ride: :ride: :ride: :ride: :ride:
ME lo estoy pasando pipa :D :D
salva7
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: street triple
Ubicación: Made in Alginet (Valencia), pero duermo en Alicante.

Mensaje por salva7 »

Muy bonitas fotos y buen relato, no pares...
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Microtaller
Triumphero veterano
Triumphero veterano
14
Moto:: Una grande
Been voted: 3 times
Contactar:

Mensaje por Microtaller »

¡Estoy disfrutando como antes de estar a régimen! :plas:
Todo es peligroso a este lado de la tumba.
Responder