¿Alguien tiene el mismo chisme que me pueda aclarar el tema?
Saludos

Minimoto escribió:Me da cosa preguntar, pero que es y para que lo necesitas?

Metroid escribió:Minimoto escribió:Me da cosa preguntar, pero que es y para que lo necesitas?![]()
![]()
para despues de comer fabada
![]()

Moi tiene un kane-may profesional que es el que utiliza para su taller, que además mide el porcentaje de exceso de aire, Co2 ,indice lambda, temp,etc....Metroid escribió:PUE SNO TENGO Ni idea tio!!!!![]()
preguntale a MOi a ver si sabe algo de eso
![]()

Xé Toni, no me habia percatado de este post.tonitrophy escribió:Hola, he recibido el analizador de CO Gunson y comparado con los analizadores profesionales hay algo que me choca, aparte de carecer de bomba de aspiración autónoma (tiene una mecánica de membrana que trabaja con el flujo del escape). por lo que el refresco de la célula es estática, en el manual me indica que hay que calibrar una vez conectado a voltaje y dejarlo a 2 o/o de CO....
¿Alguien tiene el mismo chisme que me pueda aclarar el tema?
Saludos![]()

Que sepas que a tí tambien te mando faena de vez en cuandoMetroid escribió:PUE SNO TENGO Ni idea tio!!!!![]()
preguntale a MOi a ver si sabe algo de eso
![]()

Hola Moi, después de veintitantos dias fuera de onda, he leído tu respuesta, en mi chisme dice que hay que dejar el CO al 2, no sólo en el libro de instrucciones, sino en una leyenda que tiene el mismo aparatejo, misterio...En principio mi intención era agenciarme un Kane-May de 2ª jand de un taller que cerraba por jubilación, pero álguien hizo oferta por el lote completo y claro no pude entrar en el juego, ni por la inversión, ni por el espacio para meter toda la ferretería, una verdadera lástimaMoi escribió:
Xé Toni, no me habia percatado de este post.
Tengo un antiguo analizador marca LH que por lo que describes, se calibra de la misma forma, mas ó menos.... ..
Tienes que dejarlo que se purgue de aire fresco ( Sin conectar la sonda al escape )unos dos minutos y luego con el botón giratorio debes de dejarlo a 0.0 % una vez calibrada a 0.0 % al poner la sonda dentro del tubo de escape veras como vá incrementando el nivel de C0. al que está sometida tu moto, luego yá sabes ke es cuestión de darle mas ó menos, a los tornillos de ajuste de los carburadores, según aconseje el fabricante.
Tuve que comprarme mas tarde el analizador de 5 gases para poder trabajar sobre todo con los vehiculos inyectados, pero si es carburación, con la qué te has agenciado te sobra![]()
espero haberte ayudado.![]()
![]()
![]()

Obción:tonitrophy escribió:Hola Moi, después de veintitantos dias fuera de onda, he leído tu respuesta, en mi chisme dice que hay que dejar el CO al 2, no sólo en el libro de instrucciones, sino en una leyenda que tiene el mismo aparatejo, misterio...En principio mi intención era agenciarme un Kane-May de 2ª jand de un taller que cerraba por jubilación, pero álguien hizo oferta por el lote completo y claro no pude entrar en el juego, ni por la inversión, ni por el espacio para meter toda la ferretería, una verdadera lástimaMoi escribió:
Xé Toni, no me habia percatado de este post.
Tengo un antiguo analizador marca LH que por lo que describes, se calibra de la misma forma, mas ó menos.... ..
Tienes que dejarlo que se purgue de aire fresco ( Sin conectar la sonda al escape )unos dos minutos y luego con el botón giratorio debes de dejarlo a 0.0 % una vez calibrada a 0.0 % al poner la sonda dentro del tubo de escape veras como vá incrementando el nivel de C0. al que está sometida tu moto, luego yá sabes ke es cuestión de darle mas ó menos, a los tornillos de ajuste de los carburadores, según aconseje el fabricante.
Tuve que comprarme mas tarde el analizador de 5 gases para poder trabajar sobre todo con los vehiculos inyectados, pero si es carburación, con la qué te has agenciado te sobra![]()
espero haberte ayudado.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

¡Cuanto vicio!ROSCACHAPA escribió:toni, he encontrado este post por casualidad buscando un analizador de Co y creo que la respuesta a tu pregunta está aquí
http://www.herramientasdeautomocion.com ... _DEMO.html
Y aqui como hacer una sonda para los colectores
http://www.ducatistas.com/foros/mecanic ... ion-de-co/

y que lo digaskekodi escribió:¡Cuanto vicio!ROSCACHAPA escribió:toni, he encontrado este post por casualidad buscando un analizador de Co y creo que la respuesta a tu pregunta está aquí
http://www.herramientasdeautomocion.com ... _DEMO.html
Y aqui como hacer una sonda para los colectores
http://www.ducatistas.com/foros/mecanic ... ion-de-co/![]()
![]()