Mencey escribió:affleck, si cambiaras de montura con el technogay, lo envias a peter y lo prepara para cualquier otra montura sin problema alguno, vamos eso dicen ellos
Mencey escribió:yo tengo claro, que de momento no pienso en cambio, sino en mejorar lo que tengo y mira que me tira una , que me estoy enmelonando y la veo cada dos por tres .
De consumos, promedio 8,5 l/100 kms, segun La ultima La Moto.affleck escribió:... la ktm smt pero estoy leyendo alguna cosilla que no me gusta mucho en cuando a consumos y vibraciones...
Este es bueno!!!Mencey escribió:
a mi me esta tirando mucho la stelvio o era el stelvio
yo que tu la cambiaba...vas a estar siempre igual...que si pesa mucho, que si las suspensiones tal, que sinó se que ....affleck escribió:Mencey escribió:yo tengo claro, que de momento no pienso en cambio, sino en mejorar lo que tengo y mira que me tira una , que me estoy enmelonando y la veo cada dos por tres .
![]()
![]()
![]()
si el problema es ese... que me gustaría algo más ligero y con mejores componentes, mi candidata es la ktm smt pero estoy leyendo alguna cosilla que no me gusta mucho en cuando a consumos y vibraciones... ya veremos lo que hago
![]()
pero claro me molaría la multiestafa.. pero joder 19000 euros
![]()
![]()
.
Si me gasto la pasta es para amortizar la inversión y para quedarme con la moto 4 o 5 añós más... pero no se si seré capaz![]()
yo que tu la cambiaba...vas a estar siempre igual...que si pesa mucho, que si las suspensiones tal, que sinó se que ....Metroid escribió:affleck escribió:yo tengo claro, que de momento no pienso en cambio, sino en mejorar lo que tengo y mira que me tira una , que me estoy enmelonando y la veo cada dos por tres .
![]()
![]()
![]()
si el problema es ese... que me gustaría algo más ligero y con mejores componentes, mi candidata es la ktm smt pero estoy leyendo alguna cosilla que no me gusta mucho en cuando a consumos y vibraciones... ya veremos lo que hago
![]()
pero claro me molaría la multiestafa.. pero joder 19000 euros
![]()
![]()
.
Si me gasto la pasta es para amortizar la inversión y para quedarme con la moto 4 o 5 añós más... pero no se si seré capaz![]()
Si tan claro lo tienes ...no se porque te calientas tanto la cabeza....affleck escribió:
Mira con sinceridad.... la moto por la que cambiaba la tiger se llama multiestrada y no me la puedo permitir... o sí pero renunciando a otras cosas y va a ser que no mo veoy a bajar de mi cómodo tren de vida![]()
![]()
![]()
La smt me gusta... pero el motor ya no tanto, además del cuadro de intrumentos etc... la veo una moto menos refinada que la tiger y hablé el otro día con un coleguita que de motos sabe un poco (Oscar Pena) jefe de pruebas de motociclismo y me ha dicho que para nada la ktm es mejor moto que la tiger, que la mejore de suspensiones y que me la queda a no ser que me encebolle con la multiestrada.![]()
![]()
Davidaytor escribió:Dile a ese que te enchufe para hacer la "Cinta Madrileña" de los GP en puesto del tito Noyes y su "Cinta Americana".......![]()
![]()
![]()
Metroid escribió:Si tan claro lo tienes ...no se porque te calientas tanto la cabeza....affleck escribió:
Mira con sinceridad.... la moto por la que cambiaba la tiger se llama multiestrada y no me la puedo permitir... o sí pero renunciando a otras cosas y va a ser que no mo veoy a bajar de mi cómodo tren de vida![]()
![]()
![]()
La smt me gusta... pero el motor ya no tanto, además del cuadro de intrumentos etc... la veo una moto menos refinada que la tiger y hablé el otro día con un coleguita que de motos sabe un poco (Oscar Pena) jefe de pruebas de motociclismo y me ha dicho que para nada la ktm es mejor moto que la tiger, que la mejore de suspensiones y que me la queda a no ser que me encebolle con la multiestrada.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gastaté los 887 € y ponle un kit full con pomo de precarga para cuando lleves acompañante... y déjate de leches ya
![]()
![]()
![]()
que si la ktm no se que..que sino no se cuantos ...![]()
![]()
![]()
tu lo que tienes ganas es de estrenar moto y no sabes como
![]()
![]()
![]()
![]()
STONER escribió: y compran la nuestra a precio de paja...
davidcb escribió:Yo no cambiaria a un muelle mas duro sin cambiar el amortiguador, cambia solo el acete, o ambas suspensiones.
Yo llevo tode technoflex y cargado va DPM, de serie con 3 maletas y paquete era una pecha sufrir.
por cambiar, hasta cambió de nick.......STONER escribió:davidcb escribió:Yo no cambiaria a un muelle mas duro sin cambiar el amortiguador, cambia solo el acete, o ambas suspensiones.
Yo llevo tode technoflex y cargado va DPM, de serie con 3 maletas y paquete era una pecha sufrir.
La idea es liarme la manta a la cabeza y cambiar todo
Pues si llevamos suspensiones regulables y no las regulamos......mal vamos IonyIony escribió:Sigo el hilo con interés...![]()
He hecho un viajecito corto con mi novia y las tes maletas cargadas no a tope y noté algo débil el amortiguador en curvas, eso sí, no apreté el trasero ni aflojé el delantero, además llevaba la rueda trasera que daba penita.
Cuánto vale el kit completo? 887 lelos??, no está mal teniendo en cuenta que amortiguador olhins cuesta 600 y pico.
Aunque de cambiar me esperaría a la temporada que viene... este año ya me he gastado mucho en ella.