Suspensión delantera tiger!!

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Re: Suspensión delantera tiger!!

Mensaje por xavikoala »

UN gran tipo este Peter. :XX: :XX: :XX:
Full de Negros Chinos.
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

Bueno señores.. una pregunta totalmente en serio.... expongo haber si me dais una idea....

Lo primero aunque no lo he dicho en el foro he estado a punto de cambiar mi moto por una ktm 990 smt y por una moto morini (la de bikerland).

En la primera ha fallado que el que me la cambiaba decía que no la quería sin abs, habiendo llegado ya a un acuerdo económico, y en la segunda me ha entrado el cangelo a última hora pese ha haber llegado a un acuerdo bastante ventajoso y asegurarme que no habría problemas en piezas ya que la legislación italiana obliga a tener piezas 20 años después de la desaparición de una marca y/o modelo.

Total que viendo la dificultad de venta en estos momentos de nuestra tiger, lo contento que estoy con la moto (excepto por la suspensión), me estoy planteando hacer lo que habéis hecho casi todos... cambiar toda la suspensión y coger el kit technogay :gay: :gay:

Lo único que me frena es que la moto tiene ya 4 años y pico, que soy un caprichoso y me jodería palmar casi 1000 euros para luego venderla y que no me lo paguen...

Pregunta: El kit technogay trasero vale para cualquier moto?? o solamente para la tiger... Se podía readaptar a otra moto??

Yo en caso de cambio instalaría el de serie que no está mal al darme el nuevo en garantía y me quedaría con el amortiguador pero tengo esas preguntas..

Saludetes
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
affleck
17

Mensaje por affleck »

Mencey escribió:affleck, si cambiaras de montura con el technogay, lo envias a peter y lo prepara para cualquier otra montura sin problema alguno, vamos eso dicen ellos

Si es así si me la pillaría.. pero yo me conozco... estoy buscando algo más ligero y con mejores componentes y me jodería gastarme ese pastizal para estar un año disfrutando de ello...

Ahora bien.. según va el mercado no creo que saquen algo como lo que yo busco hasta dentro de diez años :wink: :wink:
Imagen

Vendo.

affleck
17

Mensaje por affleck »

Mencey escribió:yo tengo claro, que de momento no pienso en cambio, sino en mejorar lo que tengo y mira que me tira una , que me estoy enmelonando y la veo cada dos por tres .

=)) =)) =)) =)) si el problema es ese... que me gustaría algo más ligero y con mejores componentes, mi candidata es la ktm smt pero estoy leyendo alguna cosilla que no me gusta mucho en cuando a consumos y vibraciones... ya veremos lo que hago i|i i|i pero claro me molaría la multiestafa.. pero joder 19000 euros =O =O =O .

Si me gasto la pasta es para amortizar la inversión y para quedarme con la moto 4 o 5 añós más... pero no se si seré capaz O| O|
Imagen

Vendo.

xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18

Mensaje por xavikoala »

Affleck, estamos deacuerdo en algo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mis candidatas a substituir la 955 son la KTM SMT o la fantastica Multistrada, pero esta ultima pica muuuuucho.
Full de Negros Chinos.
Hyde
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
16
Moto:: 2 molonas

Mensaje por Hyde »

affleck escribió:... la ktm smt pero estoy leyendo alguna cosilla que no me gusta mucho en cuando a consumos y vibraciones...
De consumos, promedio 8,5 l/100 kms, segun La ultima La Moto. =O

Y luego los LC8 tienen un problema de pérdida por la junta de la trocola que no recuerdo bien que era, pero daba miedito...

:hola:
It's better to ride a boring bike than push an interesting one.
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: TIGER 1050
Been voted: 1 time

Mensaje por carlesTT »

Mencey escribió:
a mi me esta tirando mucho la stelvio o era el stelvio =))
Este es bueno!!! :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala:

:lol: :lol: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Contactar:

Mensaje por Metroid »

affleck escribió:
Mencey escribió:yo tengo claro, que de momento no pienso en cambio, sino en mejorar lo que tengo y mira que me tira una , que me estoy enmelonando y la veo cada dos por tres .

=)) =)) =)) =)) si el problema es ese... que me gustaría algo más ligero y con mejores componentes, mi candidata es la ktm smt pero estoy leyendo alguna cosilla que no me gusta mucho en cuando a consumos y vibraciones... ya veremos lo que hago i|i i|i pero claro me molaría la multiestafa.. pero joder 19000 euros =O =O =O .

Si me gasto la pasta es para amortizar la inversión y para quedarme con la moto 4 o 5 añós más... pero no se si seré capaz O| O|
yo que tu la cambiaba...vas a estar siempre igual...que si pesa mucho, que si las suspensiones tal, que sinó se que ....

Te mola la smt??? o la morini??? yo que tu la cambiaba...o en 2 años te has cansado ya de la tuya por mucho que la mejores :clap: :clap:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
affleck
17

Mensaje por affleck »

Metroid escribió:
affleck escribió:yo tengo claro, que de momento no pienso en cambio, sino en mejorar lo que tengo y mira que me tira una , que me estoy enmelonando y la veo cada dos por tres .

yo que tu la cambiaba...vas a estar siempre igual...que si pesa mucho, que si las suspensiones tal, que sinó se que ....

Te mola la smt??? o la morini??? yo que tu la cambiaba...o en 2 años te has cansado ya de la tuya por mucho que la mejores :clap: :clap:[/quote]

Mira con sinceridad.... la moto por la que cambiaba la tiger se llama multiestrada y no me la puedo permitir... o sí pero renunciando a otras cosas y va a ser que no mo veoy a bajar de mi cómodo tren de vida =)) =)) =))

La smt me gusta... pero el motor ya no tanto, además del cuadro de intrumentos etc... la veo una moto menos refinada que la tiger y hablé el otro día con un coleguita que de motos sabe un poco (Oscar Pena) jefe de pruebas de motociclismo y me ha dicho que para nada la ktm es mejor moto que la tiger, que la mejore de suspensiones y que me la queda a no ser que me encebolle con la multiestrada. :|( :|( :P
Imagen

Vendo.

DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

Dile a ese que te enchufe para hacer la "Cinta Madrileña" de los GP en puesto del tito Noyes y su "Cinta Americana"....... :Y :Y :Y :Y
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Contactar:

Mensaje por Metroid »

affleck escribió:
Mira con sinceridad.... la moto por la que cambiaba la tiger se llama multiestrada y no me la puedo permitir... o sí pero renunciando a otras cosas y va a ser que no mo veoy a bajar de mi cómodo tren de vida =)) =)) =))

La smt me gusta... pero el motor ya no tanto, además del cuadro de intrumentos etc... la veo una moto menos refinada que la tiger y hablé el otro día con un coleguita que de motos sabe un poco (Oscar Pena) jefe de pruebas de motociclismo y me ha dicho que para nada la ktm es mejor moto que la tiger, que la mejore de suspensiones y que me la queda a no ser que me encebolle con la multiestrada. :|( :|( :P
Si tan claro lo tienes ...no se porque te calientas tanto la cabeza.... :lol: :lol: :lol: :lol: gastaté los 887 € y ponle un kit full con pomo de precarga para cuando lleves acompañante... y déjate de leches ya :XX: :XX: :XX:

que si la ktm no se que..que sino no se cuantos ... :P :P :P :P tu lo que tienes ganas es de estrenar moto y no sabes como :lol: :lol: :lol: :Y :Y
affleck
17

Mensaje por affleck »

Davidaytor escribió:Dile a ese que te enchufe para hacer la "Cinta Madrileña" de los GP en puesto del tito Noyes y su "Cinta Americana"....... :Y :Y :Y :Y

Mira podemos hacer un cara a cara como en marca o as con roncero y cía...

Tú haces la crónica murciana y yo la madrileña... ya verás como nos hacemos de oro... :D :D
Imagen

Vendo.

affleck
17

Mensaje por affleck »

Metroid escribió:
affleck escribió:

Si tan claro lo tienes ...no se porque te calientas tanto la cabeza.... :lol: :lol: :lol: :lol: gastaté los 887 € y ponle un kit full con pomo de precarga para cuando lleves acompañante... y déjate de leches ya :XX: :XX: :XX:

que si la ktm no se que..que sino no se cuantos ... :P :P :P :P tu lo que tienes ganas es de estrenar moto y no sabes como :lol: :lol: :lol: :Y :Y

Eso es lo que pasa... pero no encuentro a la candidata ideal.. había pensado en la vfr... pero volver a esa posicíón como que no además son casi 250 kilos, la ktm bien pero el motorcillo no me gusta mucho.. mucho consumo, menos potencia que la nuestra, más vibraciones y encima he ido a conces y la venden a precio de oro y compran la nuestra a precio de paja... total que lo que tu dices...o aguanto un poco con la moto como la tengo hasta que salga la tiger 1200 con 150 cv´s y 198 kilos de peso o tendré que poner los technogay, pero claro me jode ponérselos a una moto de 4 años y pico :ride: :ride:
Imagen

Vendo.

Bluerider
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Tiger 1050r naranja
Contactar:

Mensaje por Bluerider »

STONER escribió: y compran la nuestra a precio de paja...

No se donde lo leí,.................pero decian que una Triumph es para siempre,..............porque luego no ties webos de venderla a un precio razonable. :lol: :lol: :lol:

Me da que tendrás que acudir a Peter. :hola: :hola: :hola:
No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.
http://www.youtube.com/channel/UC2458cP ... 6cQ/videos
davidcb
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Tiger 1050

Mensaje por davidcb »

Yo no cambiaria a un muelle mas duro sin cambiar el amortiguador, cambia solo el acete, o ambas suspensiones.

Yo llevo tode technoflex y cargado va DPM, de serie con 3 maletas y paquete era una pecha sufrir.
affleck
17

Mensaje por affleck »

davidcb escribió:Yo no cambiaria a un muelle mas duro sin cambiar el amortiguador, cambia solo el acete, o ambas suspensiones.

Yo llevo tode technoflex y cargado va DPM, de serie con 3 maletas y paquete era una pecha sufrir.

La idea es liarme la manta a la cabeza y cambiar todo :XX:
Imagen

Vendo.

DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

STONER escribió:
davidcb escribió:Yo no cambiaria a un muelle mas duro sin cambiar el amortiguador, cambia solo el acete, o ambas suspensiones.

La idea es liarme la manta a la cabeza y cambiar todo :XX:
por cambiar, hasta cambió de nick....... :mrgreen:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18

Mensaje por xavikoala »

Stoner, creo que es la mejor opcion. Yo le he puesto a la 955 el TF sin pomo ni nada, el 95% de las veces voy solo asi que Peter me dijo que no valia la pena el tema del pomo ya que no tendria que tocar nada, como mucho darle dos vueltas a la rosca que esta debajo del amortiguador, crveo que es el rebote. Con los muelles delanteros progresivos y SAE 15 y el TF detras la moto a cambiado completamente a mejor.
Full de Negros Chinos.
Iony
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: Tiger 1050

Mensaje por Iony »

Sigo el hilo con interés... :popcorn:

He hecho un viajecito corto con mi novia y las tes maletas cargadas no a tope y noté algo débil el amortiguador en curvas, eso sí, no apreté el trasero ni aflojé el delantero, además llevaba la rueda trasera que daba penita.

Cuánto vale el kit completo? 887 lelos??, no está mal teniendo en cuenta que amortiguador olhins cuesta 600 y pico.

Aunque de cambiar me esperaría a la temporada que viene... este año ya me he gastado mucho en ella.
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Contactar:

Mensaje por Metroid »

Iony escribió:Sigo el hilo con interés... :popcorn:

He hecho un viajecito corto con mi novia y las tes maletas cargadas no a tope y noté algo débil el amortiguador en curvas, eso sí, no apreté el trasero ni aflojé el delantero, además llevaba la rueda trasera que daba penita.

Cuánto vale el kit completo? 887 lelos??, no está mal teniendo en cuenta que amortiguador olhins cuesta 600 y pico.

Aunque de cambiar me esperaría a la temporada que viene... este año ya me he gastado mucho en ella.
Pues si llevamos suspensiones regulables y no las regulamos......mal vamos Iony :Y
primero regulalas para ir 2 y cargado y luego saca conclusiones :P
Responder