Por un lado satisfecho:
De que las dos Consejerias que nos tocan a los propietarios de motocicletas / ciclomotores estuviesen presentes (seguridad ciudadana y obras publicas) y (fuera ya del periodo electoral) alabasen la labor que esta Plataforma esta realizando en pos de la seguridad vial.
Los distintos están representando la historia de la moto en nuestra Región, con la participación de autenticas joyas de las dos ruedas.
Varios estan de alta calidad en ropa de seguridad para motoristas.
El Homenaje a los distintos cuerpos que hacen su labor en moto (G. Civil, Policia local, Protección Civil, Correos, etc.)
y los MAS de 3000€ si 3000( Donados por los distintos concesionarios) en prendas sorteados entre los presentes.
Pero por otro lado no puedo remediar el tener un sabor amargo al ver que cuando te subes al estrado y miras al frente ves delante de ti tan solo a unos cientos de moteros, se te cae el alma al suelo, cuando compruebas que ni siquiera aquellos que se denominan amistades estan.
Estamos de acuerdo que cada uno tendra su historia +/- , pero se trataba de escribir una común y con letras grandes, pero es lo que hay.
Lastima que solo unos pocos puedan decir " yo estuve en la 1ª".
Lo malo de todo esto es que llego a plantearme si merece la pena seguir luchando por aquellos que no estan, pero pronto me viene otra frase y es la " MOTORISTA SALBA LA VIDA POR GOLPEARSE CONTRA LAS PROTECCIONES DE LOS GUARDARRAILES" y con esto ya me queda la satisfacion del el deber cumplido.
En fin otra vez sera.