Reflexiones.

Todo lo relacionado a la Seguridad Vial.
Reglas del Foro
Todo tema que no se ajuste a la temática del mismo, sera movido sin previo aviso.

Normas generales de la web:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=1&t=43147
Responder
albacete
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: speedmaster
Been voted: 1 time
Contactar:

Reflexiones.

Mensaje por albacete »

Estoy dándole vueltas al tarro, reflexionando sobre como ha salido y lo que se ha conseguido con " EL DIA NACINAL DE LA MOTO" y la verdad tengo un sabor agridulce.
Por un lado satisfecho:
De que las dos Consejerias que nos tocan a los propietarios de motocicletas / ciclomotores estuviesen presentes (seguridad ciudadana y obras publicas) y (fuera ya del periodo electoral) alabasen la labor que esta Plataforma esta realizando en pos de la seguridad vial.
Los distintos están representando la historia de la moto en nuestra Región, con la participación de autenticas joyas de las dos ruedas.
Varios estan de alta calidad en ropa de seguridad para motoristas.
El Homenaje a los distintos cuerpos que hacen su labor en moto (G. Civil, Policia local, Protección Civil, Correos, etc.)
y los MAS de 3000€ si 3000( Donados por los distintos concesionarios) en prendas sorteados entre los presentes.

Pero por otro lado no puedo remediar el tener un sabor amargo al ver que cuando te subes al estrado y miras al frente ves delante de ti tan solo a unos cientos de moteros, se te cae el alma al suelo, cuando compruebas que ni siquiera aquellos que se denominan amistades estan.
Estamos de acuerdo que cada uno tendra su historia +/- , pero se trataba de escribir una común y con letras grandes, pero es lo que hay.
Lastima que solo unos pocos puedan decir " yo estuve en la 1ª".
Lo malo de todo esto es que llego a plantearme si merece la pena seguir luchando por aquellos que no estan, pero pronto me viene otra frase y es la " MOTORISTA SALBA LA VIDA POR GOLPEARSE CONTRA LAS PROTECCIONES DE LOS GUARDARRAILES" y con esto ya me queda la satisfacion del el deber cumplido.
En fin otra vez sera. :|(
Última edición por albacete el 15 Jun 2011, 15:32, editado 1 vez en total.
NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDAS RODAR Hoy-

Imagen
jd4ever
Triumphero senior
Triumphero senior
16
Moto:: Street Triple

Re: Reflexiones.

Mensaje por jd4ever »

buena reflexión pero quieres decir que no fué poca gente porque no se difundió el mensaje?? yo por ejmplo es la primera noticia que tengo y en otros clubs que entro ni se mencionó un evento como este.

vsssssssss!!
albacete
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Contactar:

Mensaje por albacete »

jd4ever escribió:buena reflexión pero quieres decir que no fué poca gente porque no se difundió el mensaje?? yo por ejmplo es la primera noticia que tengo y en otros clubs que entro ni se mencionó un evento como este.

vsssssssss!!
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=2&t=52501

:$ :wink: :XX: :XX:

me refiero sobre todo a los "conocidos" que lo sabian y no fueron.

Imagen
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

Albacete nos mantuvo informado de las distintas ciudades en las que se celebraba el evento.
Mirando otro post, hay un mensaje de Sach en el que escribe algo así: no estamos unidos, sólo lo estamos en nochevieja a las 00:00.
Ese es un buen resumen.
El por qué no estamos unidos, supongo que también se puede resumir en motivos socio-culturales.

Es muy triste Albacete, no sé como habrá sido en otras ciudades, pero en una Comunidad donde hay gente activa para con los demás es triste que no haya respuesta masiva. Esto no es para uno mismo, sino para todos.
Desde luego desde aquí te animo a seguir en lo que crees, aunque los demás no crean. Algún día se darán cuenta que el accidente que tuvieron no fue mortal gracias a gente como tú.
Imagen
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: TIGER 1050

Mensaje por carlesTT »

Tiene narices que el de Viladecans se hizo a 4kms de mi casa... O| O|
Pero ese día hicimos una ruta especial que estaba programada mucho antes... :roll: :roll:
Casados y similares nos programamos las actividades con antelación y sin margen de corrección...si se hubiera anunciado con más tiempo hubiera sido de gran ayuda....se siente Albacete, de verdad!!!

:XX: :XX: :XX:
albacete
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Contactar:

Mensaje por albacete »

Tranki apañero, te podras desquitar el año que viene en el mismo finde que este. :wink: :XX: :XX: :XX: :XX:

Imagen
salva7
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: street triple
Ubicación: Made in Alginet (Valencia), pero duermo en Alicante.

Mensaje por salva7 »

En Valencia también estuvo la cosa muy muy tranquila, seguro que no habían ni 100 motos y la verdad es que estaba bien preparado, con un montón de tableros y mesas lo único que faltaba era un poco de sombra porque ese día Lorenzo pegaba de lo lindo.

Bueno Albacete, animarte y a ver si el año que viene nos concienciemos más y la gente se anime a ir.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Dei
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Street RRR

Mensaje por Dei »

albacete escribió: Lo malo de todo esto es que llego a plantearme si merece la pena seguir luchando por aquellos que no estan,(

No voy a entrar en porqué la gente va o deja de ir. Cada uno ya es mayorcito para saber lo que hace o deja de hacer y el porqué.

Lo que si te voy a decir es algo muy simple. Nunca jamás dejes de hacer algo bueno, porque los demás no lo hagan. Estas luchando por tí, por los que pasan y por los que ya no están. Tu deberías sentirte orgulloso de lo que haces, los que ya no están seguro que se sienten orgullosos de tu labor y los que pasan, cuando les toque de cerca, lo reconocerán.
Si todos dejamos de hacer lo que consideramos que está bien o es bueno porque los demás no lo hacen, el mundo se va al carajo.

Resumiendo: Gracias por tu labor y no dejes de luchar. :XX:

Saludos... Imagen
Todas las setas son comestibles... algunas, una sola vez... Imagen
Moi
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: 1200

Mensaje por Moi »

Moi escribió:albacete, tienes que entender, ó mejor dicho, si te sirve de consuelo, estamos pasando por una situación de crisis muy grande, hay muchos moteros que tienen la moto en el garage sin seguro, si revisión, sin itv ó incluso con miedo a tener ke venderla por su situación economica, otros ke ni siquiera se pueden mover de sus hogares y otros (como en mi caso) que podemos acudir a ciertos eventos y salidas pero de vez en cuando y descartando por desgracia bastantes de las concentras y movidas ke realmente nos gustaria asistir.
Yó personalmente acudí a una concentra Custom de el club Triumph en Madrid, la semana anterior, en la que disfruté mucho y conocí fisicamente a amigos que llevaba tiempo deseando conocer de este foro.
Mé gasté un dinero ke no tenia y dispuse de un tiempo del que realmente nó tenia, tan solo por tener palabra con mis compañeros inscritos.
Intenta comprender el porqué la semana siguiente no acudí a la tuya.

PD: Te cuento todo esto no por escusa, si nó por lo mucho que te aprecio y poque entiendo bien esa gran labor que desempeñas por los demas, mucho animo y un fuerte abrazo.

:XX: :XX:
albacete
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Contactar:

Mensaje por albacete »

moi no va por ti el comentario, ni siquiera por nadie de Alicante, pues tiene su propio delegado y me hubiera casi disgustado verte por aqui, pues pienso que el compañero tambien le pasaria como a mi.

A todos gracias por los animos y seguro que el año que viene sera otra historia :wink: :XX: :XX: :XX: :XX:

Imagen
Responder