Algún taller en Madrid que sepan tocar una Triumph, que no sea Britania y algo más económico. No me importa que sean igual de antipáticos que los de Britania, pero si que sean más baratillos
GRACIAS
Jaime

Mosslero escribió:En Madrid lo que se dice Madrid no, pero en Toledo tienes RMS ( está a media horita) que son muy majetes y curran muy bien. Es un paseo pero luego merece la pena![]()
![]()

Tienes toda la razón, y más en estos tiempos que nos toca vivir.elbateria escribió:lo de los mecánicos es una batalla perdida, búscate al que menos te joda y quédate con él. a mí me ha costado bastante tiempo pero al final tengo una selección de mecánicos para cada cosa: ruedas, coche, moto, audio, mecánica rápida... y lo que puedo me lo hago yo.
RMS toledo está muy bien, lo malo es el paseo por autovía petada de coches a 100 todo el rato y si tienes que dejar la moto, el marrón de volverte en el AVE, ir a buscarla de nuevo... yo cuando pase la garantía las revisiones impares se las haré yo y las pares se la llevaré a ellos o si no probaré en guadalajara que me cae más cerca.
a mí lo que de verdad me jode de los mecánicos es el hachazo que meten por las piezas/materiales y la mala cara que ponen cuando se las traes tú. vamos a ver, si me cobras aceite normalillo a precio de 300V, las bujías 1 lo que te cuestan las 3 y las pastillas de alante me cuestan tanto como los discos en una tienda... qué esperas? y esto por desgracia es así en todos lados.
saludos.

No creo que fueran 100 horas. Lo digo porque 100 horas a 40€ (por decir una cifra) son 4.000€. A mí no me salen las cuentas...Fito escribió:O arreglarte un alternador, 100 horas???...

xactamente pero para sustituir un alternador es mas que suficiente con 1h. las 7 restantes podriamos considerarlas como robo al propietario.Humphrey escribió:No creo que fueran 100 horas. Lo digo porque 100 horas a 40€ (por decir una cifra) son 4.000€. A mí no me salen las cuentas...Fito escribió:O arreglarte un alternador, 100 horas???...![]()
Hay talleres que suelen emplear unidades para facturar. Si una unidad son 5 minutos (por ejemplo), 100 unidades serían 500, es decir, 8 horas y 20 minutos, que la verdad es que no tengo ni idea de si es mucho o poco para arreglar un alternador, pero se acerca más a la realidad, ¿no?...

Según la factura que tengo, Total Mano Obra = 100.00 Horas -> 45,00€ without iva (a 0,4500€ without iva la hora), "usease", que independientemente del costo por la "hora" de mano de obra (que hay que tener muy en cuenta), el total de horas no cuadra con la realidad.Humphrey escribió:No creo que fueran 100 horas. Lo digo porque 100 horas a 40€ (por decir una cifra) son 4.000€. A mí no me salen las cuentas...Fito escribió:O arreglarte un alternador, 100 horas???...![]()
Hay talleres que suelen emplear unidades para facturar. Si una unidad son 5 minutos (por ejemplo), 100 unidades serían 500, es decir, 8 horas y 20 minutos, que la verdad es que no tengo ni idea de si es mucho o poco para arreglar un alternador, pero se acerca más a la realidad, ¿no?...

En la factura, donde dice "horas" debería decir "unidades". En ese taller, por lo que veo, dividen la hora en 100 unidades y cada una de ellas vale 0,45€ sin IVA, 45€ la hora.Fito escribió:Según la factura que tengo, Total Mano Obra = 100.00 Horas -> 45,00€ without iva (a 0,4500€ without iva la hora), "usease", que independientemente del costo por la "hora" de mano de obra (que hay que tener muy en cuenta), el total de horas no cuadra con la realidad.

Bueno, comentaros que este viernes estuve en RMS en Toledo y decir que se han ganado a un cliente más.........Mosslero escribió:En Madrid lo que se dice Madrid no, pero en Toledo tienes RMS ( está a media horita) que son muy majetes y curran muy bien. Es un paseo pero luego merece la pena![]()
![]()

por lo ke estoy leyendo no me cabe duda ke tender ke tomar la inteligente resolucion ke habeis tomado vosotros llevando la moto a RMS.Fito escribió:Bueno, comentaros que este viernes estuve en RMS en Toledo y decir que se han ganado a un cliente más.........Mosslero escribió:En Madrid lo que se dice Madrid no, pero en Toledo tienes RMS ( está a media horita) que son muy majetes y curran muy bien. Es un paseo pero luego merece la pena![]()
![]()
Profesionales como la copa de un pino y con las cosas claras desde un principio, si señor....... Ya era hora de encontrar un taller profesional y a muy buen precio.........
A partir de ahora, a mi niña la llevo allí............ palabrita del niño jesus......
Un saludo a tod@s.