hola, hoy me ha llegado el cable y me he dispuesto a instalarlo..., primer problema, le enchufo y directamente se cargan unos drivers...sin yo tocar nada, me pongo a investigar y parece que se han cargado los correctos ellos solos¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡? bueno pues me bajo al garaje y me dispongo a "probar" con algo de miedo si esto funciona o soy un negao, quito fusible de las luces y conecto la moto al portatil y enciendo el programa, empiezan las lucecitas y al final se pone verde y lee la informacion de la moto

asi que todo parece que ha salido bien, le doy a leer el mapa y lo lee correctamente. desenchufo, monto fusible y arranco para ver que esta todo ok y asi es

ahora solo esperar a mi cumple y que me llegue el leovince y cargar el mapa correspondiente.
muchas gracias a todos por la ayuda y sobre todo a metroid por contestar rapido y intentar ayudar a los neofitos en este tema
ahora si no me equivoco tengo que montar el mapa del arrow xq no hay otro para escape cambiado, es asi verdad??? y despues de cargarlo resetear el tps y a funcionar no???
por cierto cuando ha leido el mapa, la casilla del Sai viene sin marcar a si que doy por hecho que viene de fabrica con el sai sin marcar/osea deshabilitado.
nuevamente mxs gracias