No es un problema gordo ni caro (1€) pero me extraña.
¿a alguien mas le pasa?
Se rompe justo en el tope de abajo, donde roza con la palanca que acciona; la que sale del motor.

HombreMANUELGUTI escribió:LLevas el cable de embrague original? me refiero si has comprado los nuevos cables originales o han sido de los que pones y cortas luego a conveniencia.

No sabia que eso existia oficialmente. Estaba pensando en poner algo de cosecha propiaDante escribió:Pide que te pongan la gomita que hace de pasamuros entre el cable y la funda.

El texto en amarillo es justo lo que me pasaMANUELGUTI escribió:Te comento lo del cable de embrague porque en la Guzzi he roto varios y es porque el cable es una pieza con la funda, te explico tiene dos cabezas y ya viene cortado a medida y es por la tension que soportan.
En la Guzzi me los rompe todos por el sitio del perrillo final que es donde soporta la tension y deshilacha el cable.En la bonnie pasa lo mismo en el cable original, aunque lo voy a comprobar mañana,

pues voy a seguir este consejo por dignidadHobbes escribió:Creo que Kikexps compró el original, que va con la funda y a medida, y le soplaron 40€ o más. Depende de cada cuántos km se te rompa, igual vale la pena hacerle preventivo (cada 5 ó 10.000 lo cambias sin más aunque esté bien y a rodar), puedes romper 15 ó 20 hasta sumar los 40 €

He puesto el gordito, como la ultima vez. Lo ire cambiando de tanto en tantojblanco escribió:el cable que pones es de 3 milimetros o de cuatro (como el original) a mi tambien se me estan rompiendo el original se me rompio por la maneta (en el taller me colocaron mal el tensor y rozaba) y los nuevos que estoy poniendo de 1euro más delgado que el original se me rompe por la palanca del embrague

Esta es la razón de la rotura prematura.Hobbes escribió: A ver si lo llevas demasiado tensado, y en reposo está estirando un poquillo.
)