Edito: ya me va... aveces

CAmbia la versión del programa y pon una antigua a ver....hay versiones que no son compatibles con todos los modelos ... quizas sea esoknACk escribió:A ver chicas si alguna sabe por que no me deja hacer los TESTS ni siquiera leer el mapa (una vez me aparecio activada la opcion) pero no volvio a aparecer, luego los TEST y todo lo demas desactivado
Edito: ya me va... aveces
Metroid escribió:[
![]()
![]()
![]()
bueno bonito y barato.....
![]()
todas las curvas de escape abierto tragan algo más que las de origen... yo que tu ponia la ultima de escape aftermarket
20549Map --Use with Triumph aftermarket silencer with secondary air injection. Fuel up to E25. Minimum 95 RON (89 RON/MON)fuel. Replaces the 20408
Yo llevo la 20408 y va muy bien con ella, eso si yo no llevo SAI![]()
respecto al mapa nuevo no te lo puedo decir, yo llevo tambien el 20408calaco escribió:Tengo una duda al respecto de los nuevos ficheros:
¿Se nota la mejoría de éstos respecto de los antiguos?: esto lo pregunto para la gente que los haya probado, pues yo voy con el 20408 y bien (llevo solo la cola del escape mivv).
Y la segunda y tercera dudas, pero no por ello menos importantes, sino que las considero las más importantes: en los mapas viejos había alguno que ponía que "without catalyst" (sin catalizador), y en los nuevos no ¿hay alguno de los nuevos que sea para sin catalizador?; y la última pregunta relacionada con lo anterior: en los viejos ponía without catalyst and SAI ¿Significaba esto que eran para sin catalizador y sin SAI, o por el contrario eran para "sin catalizador y con SAI"? Esta misma pregunta valdría para el caso de que en los nuevos, que yo no los he visto por ningún lado, haya alguno para sin catalizador....
Ala ya me he quedado a gusto.
Espero vuestras respuestas.....
Un saludo.
Pues habra que esperar a que cuelgen los ficheros para escapes sin catalizador. Estaré al tanto.Metroid escribió:respecto al mapa nuevo no te lo puedo decir, yo llevo tambien el 20408calaco escribió:Tengo una duda al respecto de los nuevos ficheros:
¿Se nota la mejoría de éstos respecto de los antiguos?: esto lo pregunto para la gente que los haya probado, pues yo voy con el 20408 y bien (llevo solo la cola del escape mivv).
Y la segunda y tercera dudas, pero no por ello menos importantes, sino que las considero las más importantes: en los mapas viejos había alguno que ponía que "without catalyst" (sin catalizador), y en los nuevos no ¿hay alguno de los nuevos que sea para sin catalizador?; y la última pregunta relacionada con lo anterior: en los viejos ponía without catalyst and SAI ¿Significaba esto que eran para sin catalizador y sin SAI, o por el contrario eran para "sin catalizador y con SAI"? Esta misma pregunta valdría para el caso de que en los nuevos, que yo no los he visto por ningún lado, haya alguno para sin catalizador....
Ala ya me he quedado a gusto.
Espero vuestras respuestas.....
Un saludo.
y aun no lo he probado... ya te cuento
Respecto al mapa si lleva SAI o no , no , no llevan SAI
Ale
Lo de si los nuevos no llevan catalizador...será que aun no han llegado a colgarlo![]()
calaco escribió: Pues habra que esperar a que cuelgen los ficheros para escapes sin catalizador. Estaré al tanto.
Un saludo.
Si ésto es así como dices, que no lo pongo en duda, y que perfectamente puede ser, debiera haber la misma cantidad de mapas; pero por contra no los hay, hay menos mapas nuevos, y yo me pregunto ¿cómo puede ser que antiguamente había mas mapas que ahora?.....Bluerider escribió:calaco escribió: Pues habra que esperar a que cuelgen los ficheros para escapes sin catalizador. Estaré al tanto.
Un saludo.
Ya están colgados, simplemente ya no se hace mención al catalizador, si es sin sai, se presupone que no llevas tampoco el catalizador.
Sigue el encadenamiento de antiguas versiones y podrás comprobarlo.
Un saludo.
No tiene porque... yo ahora llevo un mapa SIN SAI y con CAT, de hecho hay varios así.. y por eso el programa distingue entre SAI y sensor de O2Bluerider escribió:calaco escribió: Pues habra que esperar a que cuelgen los ficheros para escapes sin catalizador. Estaré al tanto.
Un saludo.
Ya están colgados, simplemente ya no se hace mención al catalizador, si es sin sai, se presupone que no llevas tampoco el catalizador.
Un saludo.
Ya se que no tiene sentido llevarla sino llevas catalizador, pero creo que son cosas distintas a los efectos de los mapas, pues sin catalizador es como llevar el escape aún más abierto (y sirven para limpiar los gases un poco), y sin él los gases salen aún más rápido, y la sonda es para ajustar la mezcla, para que los gases salgan lo más ajustados posible, de ahí que las sondas generalmente se encuentren antes del catalizador (aunque ahora también en los coches, y algunas motos, ya llevan una segunda sonda posterior al catalizador para comprobar los gases y ajustarlos aún más).Metroid escribió:el sensor de O2 es la sonda lambda, si no llevas CAT no tiene sentido llevarla....![]()
SI, SI EN eso tienes razón, pero yo creo 2 cosas:calaco escribió:Ya se que no tiene sentido llevarla sino llevas catalizador, pero creo que son cosas distintas a los efectos de los mapas, pues sin catalizador es como llevar el escape aún más abierto (y sirven para limpiar los gases un poco), y sin él los gases salen aún más rápido, y la sonda es para ajustar la mezcla, para que los gases salgan lo más ajustados posible, de ahí que las sondas generalmente se encuentren antes del catalizador (aunque ahora también en los coches, y algunas motos, ya llevan una segunda sonda posterior al catalizador para comprobar los gases y ajustarlos aún más).Metroid escribió:el sensor de O2 es la sonda lambda, si no llevas CAT no tiene sentido llevarla....![]()
Esto es como en los coches, puedes quitar el catalizador (como en las motos), pero si no pones la sonda te da avería (porque no tienen el programa como nosotros![]()
![]()
), y sin cata los coches suben de vueltas más rápido, lo mismo que las motos.
Por eso creo que son dos opciones diferentes.
Metroid escribió:para mi lo ideal para la caja es ponerle el tubo original , pero cortado por el extremo y aumentado el agujero central,así es como para mi más fina vaPascu escribió:
Si esta todo bien hecho como manda el manual, yo la verdad es que creo que es un problema de entrada a la caja del filtro de aires, que a lo mejor lo que le entra ahora es de mas ( creo) yo el filtro lo llevo con dos manguitos que me pille de desagues de lavadora, ( por que al quitarle el de origen entero, para mí hacía mucho ruido la caja).![]()
![]()
Pascu escribió:
Bueno ya le he desentaponado el Sai y le he puesto el tubo de origen pero recortado y ya no me hace esos tirones ahora la moto va muy bien, con tú mapa, pero con los pedetes![]()
. la voy a dejar así un tiempo hasta que pruebes otro mapa ( si es que pruebas otro).
![]()
Bluerider escribió:
Un saludo.
Tienes razón blue, comparando a cual reemplaza cada uno si cuadran las cosas, lo unico lo que tu dices, han omitido el dato del catBluerider escribió:Bluerider escribió:
Un saludo.
Creo que mejor ya no puedo explicarlo........así que, o mucho me equivoco o no espereis más versiones por que ya están todas.
Aurevoir mes amis