Tigerman20 escribió:Acabo de modificar el mapa, le he quitado el sai y puede que la note mas fina, me falta hacerle lo que me aconsejo Metroid sobre la adaptación forzada. Acabo de ver los nuevos mapas y en fin que queréis, aun no tengo claro los que habían y ya los han puesto como obsoletos, ji ji, la llevo clara.
He visto dos grandes grupos lo exhaust arrow y los producction silencer y por otro lado esta la indicación de Fuel up to E25 y ron 91 o 95, quizá lo del ron se refiere al octanaje, quizá la diferencia entre ellos sea los de Brasil
Si se refiere a lo de Brasil claro, por eso es importante entender lo del "up to E25"
antes no venia ese tipo de descripción y quedaba mas claro.
No he podido probar mucho ese mapa aun, pero la primera impresion es mas finura general, quizás la note mas plana, he hecho varios cambios de golpe así que no sera solo por el mapa. He notado algo que antes no pasaba, pero puede ser también que le quite compresión y extensión al tecnoflex y noto que si voy en la zobna roja al cambiar de 1º a 2º tiende a levantarse un pelin, antes no pasaba eso.
Es un poco salvaje la Tiger.