TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo
-
YANERO
-
Metroid
- VICIOSO y COLABORADOR

- Mensajes: 25098
- Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
- 17
- Moto:: WALL-E
- Ubicación: en un lugar de Castellón
- Been voted: 1 time
- Contactar:
Re: TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo
Pues eso mismoYANERO escribió:Anda mira, justo lo que te he preguntao yo por teléfono![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
-
Tigerman20
- Triumphero novato

- Mensajes: 46
- Registrado: 12 Dic 2010, 01:10
- 14
- Moto:: Tiger 1050
Re: TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo
Pues habrá que pagar a dios el canon para que me de linea directa je je.... Me ha quedado una duda que no he sabido expresar en mi pregunta, ¿cual el escape post-venta? ¿le puedo poner esa curva con escape original?
-
YANERO
Re: TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo
El escape post venta es o el TOR u otro de características similares de otras marcas, ya sea Norman Hyde, British Customs, D&D, etc que son más abiertos que los originales, por lo que ese mapa les va bien.
Los escapes de casa ya vienen con la repro adecuada para ellos por lo que si le metes esa repro no irá fina puesto que es para escapes más abiertos como los que te he mencionado
Los escapes de casa ya vienen con la repro adecuada para ellos por lo que si le metes esa repro no irá fina puesto que es para escapes más abiertos como los que te he mencionado
-
Tigerman20
- Triumphero novato

- Mensajes: 46
- Registrado: 12 Dic 2010, 01:10
- 14
- Moto:: Tiger 1050
-
davidcb
- COLABORADOR

- Mensajes: 533
- Registrado: 06 Nov 2009, 10:16
- 16
- Moto:: Tiger 1050
- Ubicación: Sant sadurni d'Anoia
Re: TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo
Veo que salieron nuevos mapas,
20551Map.hex OEM :
Use with Triumph aftermarket silencer without secondary air injection. Fuel up to E25.
Minimum 95 RON (89 RON/MON) fuel.
me tenia preocupado lo del E25.
http://es.wikipedia.org/wiki/Gasohol
entiendo con esto que el motor admite mezclas de ethanol hasta el 25 % con este map y gasolina comun.
20551Map.hex OEM :
Use with Triumph aftermarket silencer without secondary air injection. Fuel up to E25.
Minimum 95 RON (89 RON/MON) fuel.
me tenia preocupado lo del E25.
http://es.wikipedia.org/wiki/Gasohol
entiendo con esto que el motor admite mezclas de ethanol hasta el 25 % con este map y gasolina comun.
-
Metroid
- VICIOSO y COLABORADOR

- Mensajes: 25098
- Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
- 17
- Moto:: WALL-E
- Ubicación: en un lugar de Castellón
- Been voted: 1 time
- Contactar:
Re: TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo
PUES NO LO HABIA VISTO y la verdad no tenia ni idea de que era esodavidcb escribió:Veo que salieron nuevos mapas,
20551Map.hex OEM :
Use with Triumph aftermarket silencer without secondary air injection. Fuel up to E25.
Minimum 95 RON (89 RON/MON) fuel.
me tenia preocupado lo del E25.
http://es.wikipedia.org/wiki/Gasohol
entiendo con esto que el motor admite mezclas de ethanol hasta el 25 % con este map y gasolina comun.
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
-
davidcb
- COLABORADOR

- Mensajes: 533
- Registrado: 06 Nov 2009, 10:16
- 16
- Moto:: Tiger 1050
- Ubicación: Sant sadurni d'Anoia
Re: TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo
He tenido que actualizar el tuneecu a V1.9.2 para poder cargar ese mapa, con la version 1.8.x no lo lee.
Aun no la he probado, pero con el map anterior sin sai y con el tubo
de la caja de filtro modificado andaba muy bien, a!! y sin el d-bkiller del arrow e-marked, esto ultimo se nota mucho.
Por cierto para que indique la velocidad real con ruedas nuevas hay que ajustar el valor a -4,8.

Aun no la he probado, pero con el map anterior sin sai y con el tubo
de la caja de filtro modificado andaba muy bien, a!! y sin el d-bkiller del arrow e-marked, esto ultimo se nota mucho.
Por cierto para que indique la velocidad real con ruedas nuevas hay que ajustar el valor a -4,8.
-
carlesTT
- COLABORADOR

- Mensajes: 11976
- Registrado: 27 Jul 2009, 23:54
- 16
- Moto:: TIGER 1050
- Ubicación: Vilanova i la Geltrú
- Been voted: 1 time
Re: TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo
Ehhh!! yo no me junto con vosotros, que me quedo el último!!!

-
davidcb
- COLABORADOR

- Mensajes: 533
- Registrado: 06 Nov 2009, 10:16
- 16
- Moto:: Tiger 1050
- Ubicación: Sant sadurni d'Anoia
Re: TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo
Juasss, el ultimo dice!!carlesTT escribió:Ehhh!! yo no me junto con vosotros, que me quedo el último!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Entonces sera que eres mas aerodinámico que yo, jajajajajaja
-
Tigerman20
- Triumphero novato

- Mensajes: 46
- Registrado: 12 Dic 2010, 01:10
- 14
- Moto:: Tiger 1050
Re: TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo
Acabo de modificar el mapa, le he quitado el sai y puede que la note mas fina, me falta hacerle lo que me aconsejo Metroid sobre la adaptación forzada. Acabo de ver los nuevos mapas y en fin que queréis, aun no tengo claro los que habían y ya los han puesto como obsoletos, ji ji, la llevo clara.
He visto dos grandes grupos lo exhaust arrow y los producction silencer y por otro lado esta la indicación de Fuel up to E25 y ron 91 o 95, quizá lo del ron se refiere al octanaje, quizá la diferencia entre ellos sea los de Brasil
He visto dos grandes grupos lo exhaust arrow y los producction silencer y por otro lado esta la indicación de Fuel up to E25 y ron 91 o 95, quizá lo del ron se refiere al octanaje, quizá la diferencia entre ellos sea los de Brasil
-
davidcb
- COLABORADOR

- Mensajes: 533
- Registrado: 06 Nov 2009, 10:16
- 16
- Moto:: Tiger 1050
- Ubicación: Sant sadurni d'Anoia
Re: TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo
Si se refiere a lo de Brasil claro, por eso es importante entender lo del "up to E25"Tigerman20 escribió:Acabo de modificar el mapa, le he quitado el sai y puede que la note mas fina, me falta hacerle lo que me aconsejo Metroid sobre la adaptación forzada. Acabo de ver los nuevos mapas y en fin que queréis, aun no tengo claro los que habían y ya los han puesto como obsoletos, ji ji, la llevo clara.
He visto dos grandes grupos lo exhaust arrow y los producction silencer y por otro lado esta la indicación de Fuel up to E25 y ron 91 o 95, quizá lo del ron se refiere al octanaje, quizá la diferencia entre ellos sea los de Brasil
antes no venia ese tipo de descripción y quedaba mas claro.
No he podido probar mucho ese mapa aun, pero la primera impresion es mas finura general, quizás la note mas plana, he hecho varios cambios de golpe así que no sera solo por el mapa. He notado algo que antes no pasaba, pero puede ser también que le quite compresión y extensión al tecnoflex y noto que si voy en la zobna roja al cambiar de 1º a 2º tiende a levantarse un pelin, antes no pasaba eso.
Es un poco salvaje la Tiger.
-
Pascu
- Triumphero senior

- Mensajes: 321
- Registrado: 31 Mar 2009, 18:09
- 16
- Moto:: Tiger 1050
- Ubicación: Albacete
Re: TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo
Hee, decirme como se pone la velocidad real, ahora llevo un 19-47 y me miente 6 Km por encima de la velocidad real.

-
Metroid
- VICIOSO y COLABORADOR

- Mensajes: 25098
- Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
- 17
- Moto:: WALL-E
- Ubicación: en un lugar de Castellón
- Been voted: 1 time
- Contactar:
Re: TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo
Pones el mapa que quieres cargar o el que llevas.... a la izquierda, arriba de lo del SAI o debajo no recuerdo bien te pone corrección de velocidad o algo así y puedes modificar el indice en %Pascu escribió:Hee, decirme como se pone la velocidad real, ahora llevo un 19-47 y me miente 6 Km por encima de la velocidad real.![]()
Haz una regla de 3
s
140-----100
146-------x
X= 146x100 / 140 , lo que te de es el incremento que tienes que quitarle
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
-
sach
- COLABORADOR

- Mensajes: 10895
- Registrado: 09 Sep 2004, 00:00
- 21
- Moto:: Triumph Passione
- Ubicación: Bilbao
- Been voted: 2 times
Re: TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo
He pillado un portatil ayer, que descambiare mañana claro esta. Para probar, luego bajare.
V´sss...
V´sss...
Leer es el alimento del alma. No dejes que la tuya pase hambre.
-
sach
- COLABORADOR

- Mensajes: 10895
- Registrado: 09 Sep 2004, 00:00
- 21
- Moto:: Triumph Passione
- Ubicación: Bilbao
- Been voted: 2 times
Re: TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo
Bad rollito.
La Daytona 600 al conectar el cable no hace nada de nada. Umm. He mirado fusibles porque estaba de circuito, pero todo esta bien. Jolin.
En la Tiger 1050, todo perfecto. Que gran invento esto del Tune-Ecu.
V´sss...
La Daytona 600 al conectar el cable no hace nada de nada. Umm. He mirado fusibles porque estaba de circuito, pero todo esta bien. Jolin.
En la Tiger 1050, todo perfecto. Que gran invento esto del Tune-Ecu.
V´sss...
Leer es el alimento del alma. No dejes que la tuya pase hambre.
-
Pascu
- Triumphero senior

- Mensajes: 321
- Registrado: 31 Mar 2009, 18:09
- 16
- Moto:: Tiger 1050
- Ubicación: Albacete
Re: TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo
Metroid escribió:Pones el mapa que quieres cargar o el que llevas.... a la izquierda, arriba de lo del SAI o debajo no recuerdo bien te pone corrección de velocidad o algo así y puedes modificar el indice en %Pascu escribió:Hee, decirme como se pone la velocidad real, ahora llevo un 19-47 y me miente 6 Km por encima de la velocidad real.![]()
Haz una regla de 3
s
140-----100
146-------x
X= 146x100 / 140 , lo que te de es el incremento que tienes que quitarle
Gracias, AL ATAQUERRRRR
-
YANERO
Re: TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo
Siempre pasa esto de la descompensación de los kilómetros ?
-
maff
- Triumphero novato

- Mensajes: 36
- Registrado: 10 Mar 2011, 21:50
- 14
- Moto:: daytona 675 maf edit
- Contactar:
Re: TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo
Jajajajaj que figurasach escribió:He pillado un portatil ayer, que descambiare mañana claro esta. Para probar, luego bajare.
V´sss...
por cierto , este año no veremos en alcarras???
