Perdona , se me habia pasado
Tigerman20 escribió:Hola a todos de nuevo
Os refresco la memoria, estuvimos hace dos o tres meses escribiendo sobre mi problema con el nivel de gasolina de mi Tiger que cuando marcaba reserva, pasaba de quedar 60 km a 0 en un plis-plas. (esos post se han borrado con el ultimo cuelgue de la pagina).
Os cuento mis avances; tal y como me aconsejasteis actualice el mapa, tenia el 20157, o sea de los primeros, puse el 20407, porque la moto esta de origen. Ahora ya no se pone a cero cuando le quedan 60 km, pero tampoco va del todo bien, se pone a cero cuando le quedan unos 20 y en realidad aun tiene unos 3 litros en el deposito. Le hice unos 80 km cuando se suponía que ya no quedaba nada.
Por otro lado le quite el tubo del filtro y ha ganado potencia el altas, aunque en bajas ha perdido algo, antes se levantaba en segunda y ahora no.
Le he puesto neumaticos pata negra y con el extra de potencia y agarre tengo que sujetar bien el manillar a la salida de las curvas porque se me despendola y tambien he notado que tengo que exprimir bien los frenos y esos que ya sabeis que frena bien.
He estado leyendo los ultimos post sobre el SAI y la sonda O2, tengo el escape de origen, ¿que me aconsejais? y detalles de como hacerlo, porque no me ha quedado muy claro.
perdonar el rollo quiza tenia que haber ido poco a poco, pero, en fin ahora ya esta hecho je je

Lo de levantar en 2ª me imagino que picando embrague, porque a golpe de gas... nada de nada ni con tubo ni sin tubo

, aunque en la mia fue totalmente al revés , de levatarse algo picando en segunda a salir como un torpedo sexual rueda arriba

, la moto con el tubo quitado tiende a estirar más ya que la mayor entrada de aire favorece la potencia en altos.
Pero sinó te gusta tienes la solución en tus manos, vuelve a poner el tubo...
Con el escape de origen la sonda O2 no debes eliminarla y el SAI lo que tu veas... aunque no creo que notes mucho, prueba a eliminarlo digitalmente que es un segundo y si te gusta pues le tapas la salida desde el filtro.
Respecto a la gasolina, que quieres que te marque 0 y sea 0 real? eso no va a ser así nunca.. ese margen que te dejan es así y debe ser así, tu imaginaté que vas con 1 l de gasolina, sólo , y pegas una megatumbada y resulta que al inclinar y llevar tan poca gasolina la moto chupa aire y de momento pierde potencia y se frena..... la hostia la tienes segura.... por eso y por otra cosas más nunca te va a marcar un 0 absoluto , sinó relativo
Otra cosa, si quieres potencia, cambia el escape y entonces ya puedes meterle una buena curva de potencia, cargarte el SAI y lo que quieras.