cambiar bujias.

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
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adslite
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cambiar bujias.

Mensaje por adslite »

Hola a todos

He desarmado la street para cambiar filtros, limpiezas, etc, pero a la hora de quitar las bujias he tenido un problemilla.

La llave de paso es la 16, pero no se como se saca la pipa. Esta durisima o tiene truco.

Me podriais decir como extraer la bujia, ya tengo todo sacado filtro aire, etc. y me urge por ello un poco la respuesta.

Por cierto y aprovechando el tema, sobre el cable del acelerador, ..., tiene algun truco para ajustarlo (apertura-cierre) o solo va a al gusto.

Gracias y un saludo
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Hyde
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Re: cambiar bujias.

Mensaje por Hyde »

Hola,

si con "pipas" te refieres a las bobinas sobre las bujías, el truco está en tirar de ellas con desición, pero con tacto. Van algo durillas, si. Pero no es para tanto... :gay: :gay: :gay:

Coje el vaso 16 y un prolongador bien largo porque van muy profundas (por lo menos en la 1050 -:| )

Con respecto al ajuste de la apertura del acelerador, dejarle un juego libre en el puño de unos 2 mm.

:XX: :XX: :XX: :XX:
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Metroid
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Re: cambiar bujias.

Mensaje por Metroid »

Hyde escribió:Hola,

si con "pipas" te refieres a las bobinas sobre las bujías, el truco está en tirar de ellas con desición, pero con tacto. Van algo durillas, si. Pero no es para tanto... :gay: :gay: :gay:

Con respecto al ajuste de la apertura del acelerador, dejarle un juego libre en el puño de unos 2 mm.

:XX: :XX: :XX: :XX:
Pues eso....

Hyde .. no me hagas que te recuerde un conector que no salia... :gay: :gay: :gay: :gay: =)) =)) =)) :P :P
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Re: cambiar bujias.

Mensaje por adslite »

muchas gracias

la verdad es que estan duras ... las bobinas, digo y me da miedo tirar del cable, etc. El destornillador siendo bobinas me da panico.

A ver si pruebo y os cuento, aunque sobre el cable mas que los 2mm. es como ajustar las dos tuercas, de apertura y cierre.

Un saludo
TAMAL
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Re: cambiar bujias.

Mensaje por TAMAL »

Si las bobinas siempre estan algo duras. :D Peno no tires del cable! tira de la bobina misma con contundencia pero, hazlo con precaucion ya que al soltarce podrias golpearte con alguna parte de la moto! (te lo digo por experiencia :D )

Yo he aprendido a quitarlas con un destornillador de punta plana, haciendole palanca justo debajo de la parte donde entra el conector, ahi no se necesita mucha fuerza; Para mi es la forma mas facil de quitarlas cuando estan muy duras! :D


Respecto a los cables del acelerador, eso mismo acabo de ajustar!
Mira para mi una forma facil de hacerlo es:

safar los cables de la parte del cuerpo de aceleracion y darles una lubricadita, luego conectas solo el que abre y ajustas la tension con las tuecas que tiene, como siempre ni muy tenso ni muy flojo :wink: donde funcione bien con solo ese cable! ya que esta esto conectas el que cierra, y empiesas a tensarlo poco a poco casi igualando la tension del que abre!, despues tiras del acelerador y sueltas y deberia regresar como resorte, si no es asi solo prueba aflojando o apretando pero, muy poco! el cable de cierre, y probando tirando del acelerador y soltando para ver que regrese bien y listo!

:XX:
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