sach escribió:
Como regulador te vale cualquiera que sea fiable.
Y no hay nada más fiable que el que pasa las pruebas de calidad de Triumph.
De todos modos no quiere decir que los otros sean malos ni los de Triumph perfectos.
Pero lo dicho nadie se quejo de esos y eso es una garantia.
ts4, eran todos compatibles 1050, 955i, 855, 2 y 3 cilindros, todos llevan el mismo creo recordar (no se si los 675)
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
La 675 se lo habian colocado detras del motor y casi pegado no? sin corriente de aire
Otro sitio más inteligente es pegarselo a los colectores así revienta antes.
Ni si lo fabricaran en la nasa iban a aguantar la temperatura.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
ts4 escribió:para la mía no sale ninguna referencia, así que me he ido a por el de la TT600 y el regulador que aparece sólo tiene una manguera de cables y la mía trae dos.
Mandales un correo y que te faciliten la referencia y el precio.
Yo he comprado alli y son muy recomendables
"Si tu intención es describir la verdad, hazlo con sencillez y la elegancia déjasela al sastre."
Albert Einstein
I looking for a regulator for my Triumph Speed four (year XXXX)
can you send me a link to the specific regulator for my model?
ts4 escribió:para la mía no sale ninguna referencia, así que me he ido a por el de la TT600 y el regulador que aparece sólo tiene una manguera de cables y la mía trae dos.
Mandales un correo y que te faciliten la referencia y el precio.
Yo he comprado alli y son muy recomendables
Yo lo pille en electrex y tenía la misma duda, si pedir el rr99, que llevan las daytona 600 o el rr155, que lleva la tt600. El que lleva dos mangueras es el rr99 y creo que al final es el que pillé. http://www.electrexworld.co.uk/rr99-reg ... 259-0.html
El alternador lo pillé en otro sitio, porque en electrex te venden el kit completo bobina+imán y yo solo tenía quemada la bobina. Allí me vendieron solo la bobina a muy buen precio (que además era de electrexworld, lo que pasa es que los alemanes vendían por separado el kit de electrex)
En mi caso las piezas "piratas" me costaron unos 300-300 y pico euros y las oficiales valían algo más de mil euros, vaya diferencia... y, sinceramente, no creo que sean de peor calidad.
Por eso te la voy a escanear, para que la veas y si es necesario que la lleves ó para que tengas una referencia y no te la cuelen, a mi la diferencia me parece excesiva.
he visto el precio en el ordenador de Triumph, o sea que no es que me la quieran meter, de todas formas ya tengo algo mirado por ahí, a ver si puede ser y me ahorro un buen dinerito.
algo tendrán de diferencia nuestros alternadores cuando varían tanto en el precio.
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
Topopaco escribió:Aparte de lo que te comenté por teléfono, pregunta lo que cuesta repararlo, no suele ser caro y quedan de lujo, además de reforzados y mejorados.
+1
concuerdo totalmente con paco; incluso yo mismo he reparado statores, como ejemplo el de la TT que les da por quemarse a cada rato! yo lo modifique y es hora que sigue funcionando al 100%