¿Precio quitar la limitación en Thruxton?

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
tirant
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
16
Moto:: Thruxton

¿Precio quitar la limitación en Thruxton?

Mensaje por tirant »

He estado llamando al taller para ver cuando me costaría quitar la limitación de potencia de la Thruxton carburada que tengo. Y me han dado un precio de unos 240€..

¿No es un tanto excesivo? Yo creía que no llegaría ni a 60€... total es quitar la pieza esa y pasar la revisión en la ITV...
Hyde
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
16
Moto:: 2 molonas

Re: ¿Precio quitar la limitación en Thruxton?

Mensaje por Hyde »

Hijosdesumadre :o

Yo estoy en la misma situación, aunque la chapa ya la quité yo hace unos días. Tengo idea que entre unos 60-80€, más la mano de obra que cueste hacer el trabajo.

Me recorreré los talleres y preguntaré cuanto me cuesta el dichoso certificado. O| O| O|
It's better to ride a boring bike than push an interesting one.
tirant
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
16

Mensaje por tirant »

Yo creo que ha debido de ser un error. Mañana volveré a llamar, porque no me parece normal...

Ese precio es de BigBike, que siempre suelen tener precios ajustados.

Luego he llamado a Italomotor y me han comentado que quitarlo cuesta la mano de obra de una hora: menos de 60€.
procrastinator
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
14
Moto:: Scrambler 07

Mensaje por procrastinator »

=O =O =O =O =O
Pero si a mi me costó 150€ limitar la scrambler en Valencia, chapita y mano de obra incluida!!!! ¿como puede costar casi el doble quitarla??
Pide otro presupuesto, porque no puede ser tan caro y mantennos informados de por cuanto te sale al final.
Hyde
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
16
Moto:: 2 molonas

Mensaje por Hyde »

A mi limitar la Tiger 1050, 400 talegos de na' O| O| :rambo: :rambo: :rambo:
It's better to ride a boring bike than push an interesting one.
tirant
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
16

Mensaje por tirant »

Pues parece que sí, lo confirmo el precio.

No es solo quitar la chapa, es llevar la moto a la ITV, etc... Con todo incluído.

La verdad es que no me quedan muchas alternativas, así que tendré que pagarlo ;)
KARADOC
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Bonne Black 2007 car

Mensaje por KARADOC »

YO llevo la chapita puesta , limitada en papeles , paso de pagar ese paston para que me quiten una plaquita que se puede doblar accidentalmente con la mano :D
FLETCHER
Triumphero novato
Triumphero novato
14
Moto:: Tiger 800 xc abs

Mensaje por FLETCHER »

¿cuanto te costó limitar la thruxton? me he comprado una de carburación y me quedan todavía 6 meses para cumplir los dos años de canet
elpedo
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: Daytona 675

Mensaje por elpedo »

Os cuento lo mío con la Daytona, la compré de segunda mano limitada solo en papeles. Supuestamente lleva una chapita que hace tope en el acelerador. Pues bien, Thriump te tiene que dar un papel que autoriza a hacer la reforma de deslimitarla (eliminación del kit taltaltal..). A mí por ese papel me quisiron cobrar en un concesionario mas de 110€, y en otro me lo hicieron por 60€.
Luego necesitas un certificado de taller que diga que se ha retirado tal pieza de forma autorizada por el fabricante quedando la moto como de origen según pone el certificado de la marca, (me lo hizo un amigo que tiene un taller) pero supongo que te cobrarán por ahí 1 hora o lo que sea.
Luego te vas a la itv y lo pasas como reforma de importancia con las tasas (27€ creo que fueron).

Y a correr :ride:
Imagen Imagen
FLETCHER
Triumphero novato
Triumphero novato
14
Moto:: Tiger 800 xc abs

Mensaje por FLETCHER »

He preguntado en la Triumph de Madrid y efectivamente para deslimitarla esto son los gastos:

Certificado para deslimitar: 75 € + IVA = 88.50 €
1/2 hora mano de obra: 22,50 + IVA = 26,55 €
Pasar ITV: no se lo que cuesta pero esta sobre los 36 €

Me parece un parece muy fuerte lo de la ITV, no basta con limitarla que también hay que pagar para deslimitarla. Como luego la vendas a alguien que no tenga dos años de carnet pues nada vuelta a empezar.
tirant
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
16

Mensaje por tirant »

FLETCHER escribió:He preguntado en la Triumph de Madrid y efectivamente para deslimitarla esto son los gastos:

Certificado para deslimitar: 75 € + IVA = 88.50 €
1/2 hora mano de obra: 22,50 + IVA = 26,55 €
Pasar ITV: no se lo que cuesta pero esta sobre los 36 €

Me parece un parece muy fuerte lo de la ITV, no basta con limitarla que también hay que pagar para deslimitarla. Como luego la vendas a alguien que no tenga dos años de carnet pues nada vuelta a empezar.
Joder... la mitad que a mí :?
FLETCHER escribió:¿cuanto te costó limitar la thruxton? me he comprado una de carburación y me quedan todavía 6 meses para cumplir los dos años de canet
Fue ya hace dos años, tendría que buscar la factura, pero seguro que menos de 90€.
Responder