He estado llamando al taller para ver cuando me costaría quitar la limitación de potencia de la Thruxton carburada que tengo. Y me han dado un precio de unos 240€..
¿No es un tanto excesivo? Yo creía que no llegaría ni a 60€... total es quitar la pieza esa y pasar la revisión en la ITV...
¿Precio quitar la limitación en Thruxton?
-
- Triumphero en prácticas
- 16
- Moto:: Thruxton
- Hyde
- Triumphero Maestro
- 16
- Moto:: 2 molonas
Re: ¿Precio quitar la limitación en Thruxton?
Hijosdesumadre
Yo estoy en la misma situación, aunque la chapa ya la quité yo hace unos días. Tengo idea que entre unos 60-80€, más la mano de obra que cueste hacer el trabajo.
Me recorreré los talleres y preguntaré cuanto me cuesta el dichoso certificado.

Yo estoy en la misma situación, aunque la chapa ya la quité yo hace unos días. Tengo idea que entre unos 60-80€, más la mano de obra que cueste hacer el trabajo.
Me recorreré los talleres y preguntaré cuanto me cuesta el dichoso certificado.

It's better to ride a boring bike than push an interesting one.
-
- 16
Yo creo que ha debido de ser un error. Mañana volveré a llamar, porque no me parece normal...
Ese precio es de BigBike, que siempre suelen tener precios ajustados.
Luego he llamado a Italomotor y me han comentado que quitarlo cuesta la mano de obra de una hora: menos de 60€.
Ese precio es de BigBike, que siempre suelen tener precios ajustados.
Luego he llamado a Italomotor y me han comentado que quitarlo cuesta la mano de obra de una hora: menos de 60€.
-
- 14
- Moto:: Scrambler 07

Pero si a mi me costó 150€ limitar la scrambler en Valencia, chapita y mano de obra incluida!!!! ¿como puede costar casi el doble quitarla??
Pide otro presupuesto, porque no puede ser tan caro y mantennos informados de por cuanto te sale al final.
- Hyde
- Triumphero Maestro
- 16
- Moto:: 2 molonas
A mi limitar la Tiger 1050, 400 talegos de na'

It's better to ride a boring bike than push an interesting one.
-
- 16
Pues parece que sí, lo confirmo el precio.
No es solo quitar la chapa, es llevar la moto a la ITV, etc... Con todo incluído.
La verdad es que no me quedan muchas alternativas, así que tendré que pagarlo
No es solo quitar la chapa, es llevar la moto a la ITV, etc... Con todo incluído.
La verdad es que no me quedan muchas alternativas, así que tendré que pagarlo

-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Bonne Black 2007 car
YO llevo la chapita puesta , limitada en papeles , paso de pagar ese paston para que me quiten una plaquita que se puede doblar accidentalmente con la mano 

-
- Triumphero novato
- 14
- Moto:: Tiger 800 xc abs
¿cuanto te costó limitar la thruxton? me he comprado una de carburación y me quedan todavía 6 meses para cumplir los dos años de canet
- elpedo
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: Daytona 675
Os cuento lo mío con la Daytona, la compré de segunda mano limitada solo en papeles. Supuestamente lleva una chapita que hace tope en el acelerador. Pues bien, Thriump te tiene que dar un papel que autoriza a hacer la reforma de deslimitarla (eliminación del kit taltaltal..). A mí por ese papel me quisiron cobrar en un concesionario mas de 110€, y en otro me lo hicieron por 60€.
Luego necesitas un certificado de taller que diga que se ha retirado tal pieza de forma autorizada por el fabricante quedando la moto como de origen según pone el certificado de la marca, (me lo hizo un amigo que tiene un taller) pero supongo que te cobrarán por ahí 1 hora o lo que sea.
Luego te vas a la itv y lo pasas como reforma de importancia con las tasas (27€ creo que fueron).
Y a correr
Luego necesitas un certificado de taller que diga que se ha retirado tal pieza de forma autorizada por el fabricante quedando la moto como de origen según pone el certificado de la marca, (me lo hizo un amigo que tiene un taller) pero supongo que te cobrarán por ahí 1 hora o lo que sea.
Luego te vas a la itv y lo pasas como reforma de importancia con las tasas (27€ creo que fueron).
Y a correr

-
- Triumphero novato
- 14
- Moto:: Tiger 800 xc abs
He preguntado en la Triumph de Madrid y efectivamente para deslimitarla esto son los gastos:
Certificado para deslimitar: 75 € + IVA = 88.50 €
1/2 hora mano de obra: 22,50 + IVA = 26,55 €
Pasar ITV: no se lo que cuesta pero esta sobre los 36 €
Me parece un parece muy fuerte lo de la ITV, no basta con limitarla que también hay que pagar para deslimitarla. Como luego la vendas a alguien que no tenga dos años de carnet pues nada vuelta a empezar.
Me parece un parece muy fuerte lo de la ITV, no basta con limitarla que también hay que pagar para deslimitarla. Como luego la vendas a alguien que no tenga dos años de carnet pues nada vuelta a empezar.
-
- 16
Joder... la mitad que a míFLETCHER escribió:He preguntado en la Triumph de Madrid y efectivamente para deslimitarla esto son los gastos:

Fue ya hace dos años, tendría que buscar la factura, pero seguro que menos de 90€.FLETCHER escribió:¿cuanto te costó limitar la thruxton? me he comprado una de carburación y me quedan todavía 6 meses para cumplir los dos años de canet