






lo se, carles, lo se..carlesTT escribió:Vaya!! pues lo siento...la intención era buena!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me anticipo al Boss para decirte.........Davidaytor escribió:![]()
ya te digo yo que el Jefe está oxidao...............no hay color
jordisv escribió:cuando leo esto me pongo tontoron y me dan ganas de montar unos TOR
Pues sí, si que estoy oxidao como dices, pero en breve estaré bien engrasado.josest escribió:Me anticipo al Boss para decirte.........Davidaytor escribió:![]()
ya te digo yo que el Jefe está oxidao...............no hay color
![]()
Cabroneitor!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿y el catalizador?Metroid escribió:.... para ir a Granada me la dejo con curva standar y con SAI, menos consumo y menos contaminación... o no![]()
![]()
ya veremos
Topopaco escribió: Pues sí, si que estoy oxidao como dices, pero en breve estaré bien engrasado.![]()
![]()
El catalizador no lo he quitado nuncatrisónico escribió:¿y el catalizador?Metroid escribió:.... para ir a Granada me la dejo con curva standar y con SAI, menos consumo y menos contaminación... o no![]()
![]()
ya veremos
Y para acabar de flipar pasarla por la ITVMetroid escribió:pedos igual pegara .... pero menos y haras menos macarra jeeesejsjeejeje . Ahora vas a saber lo que es un 1050 funcionando bien ,solo te falta subirle el limite de rpm. Jajajaja
Topopaco escribió: Pues sí, si que estoy oxidao como dices, pero en breve estaré bien engrasado.![]()
![]()
y yo tambien!!Davidaytor escribió: y yo que lo vea.........![]()
![]()
Con carburación gorda y sin la IAS, acortas la vida del catalizador.Metroid escribió:El catalizador no lo he quitado nunca![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tampoco llevaba catalizador, y al llegar a casa tenía que dejar la chaqueta y/o la mochila en el tendedero de lo mal que olía.affleck escribió:Hombre trisónico ... abandonaste muy pronto jejeejej... yo me he tirado un año con una moto de dos tiempos!!!!! jeejejej no en serio era muy brusca y había perdido gran parte de su suavidad original....![]()
![]()
Ahora sí... la llevé a toledo al conce y me metieron un mapa en el que han desaparecido tanto las pedorretas como esa sensación on-off al accionar el acelerador... y estoy con metroid, creo que por lo menos en la tiger va mejor con repro con escape abierto etc que original
oye trisónico, y el mal olor ¿a qué se debía? Yo no llevo catalizador tampoco y mi moto huele a......................mototrisónico escribió: Tampoco llevaba catalizador, y al llegar a casa tenía que dejar la chaqueta y/o la mochila en el tendedero de lo mal que olía.
y la mia, que tampoco llevaDavidaytor escribió:oye trisónico, y el mal olor ¿a qué se debía? Yo no llevo catalizador tampoco y mi moto huele a......................mototrisónico escribió: Tampoco llevaba catalizador, y al llegar a casa tenía que dejar la chaqueta y/o la mochila en el tendedero de lo mal que olía.
trisónico escribió:Será que soy fino de olfato, pero menuda diferencia.
Y como conseguiste que no pasara de los 92 db??????Topopaco escribió:92,2 db midió el escape en la ITV hace menos de un mes, hasta 94 que admiten en este modelo de moto, aun queda para hacer algo mas de ruido.23 escribió:Y para acabar de flipar pasarla por la ITV![]()
Es mas, lleva la inscripción de homologación y todo.![]()
![]()
![]()
No lo tapes si no quieres Jose, bajan los petardeos, pero no mucho como te dice Metroid.
Por cierto, ¿no le estiraste la tercera?, por que la rueda delantera también se aligera un poco.
En cuanto a la ganancia de potencia, aun no lo se exactamente, no la pude subir al banco de potencia, pero acostúmbrate a como la llevas ahora y mas adelante le pondremos alguna cosita mas, sin coste económico por supuesto, que la economía no está para muchas alegrías.
si, ya estiré la terceraPor cierto, ¿no le estiraste la tercera?, por que la rueda delantera también se aligera un poco.
Sencillo, es un silencioso original que me llegó desde Galicia hace algún tiempo y me parece que sabes cual es, pues bien, este silencioso está completamente vacío por dentro, pero las salidas son algo mas pequeñas que las del abierto de Triumph, que además lleva lo de "not for road use", ese es el secreto.Angel escribió:Y como conseguiste que no pasara de los 92 db??????![]()
la mia llego a los 104 y el resultado ya sabemos cual fué, para casa cambiar el silencioso.
Y otra ?????????, y con los gases como hiciste?![]()
![]()
![]()