Le vamos a meter la misma, es la que mas consume, pero es la que mas empuja... de todas formas en la tuya podemos probar una variante si quieres que ira muy fina, pero menos que con la de affleck....CharLee escribió:Arrow, filtro K&N, filtro abierto.
¿Que menu me recomiendas?
affleck escribió:Y otra cosa!!!! que no se me dispare el consumo mamón!!! que la cosa está muy malita, pero si me hacen falta unas vueltas más para algunas curvitas en las que la segunda se me queda corta y la tercera demasiado larga...![]()
Metroid escribió:Le vamos a meter la misma, es la que mas consume, pero es la que mas empuja... de todas formas en la tuya podemos probar una variante si quieres que ira muy fina, pero menos que con la de affleck....CharLee escribió:Arrow, filtro K&N, filtro abierto.
¿Que menu me recomiendas?![]()
es que el arrow legal ..va algo mas cerrado..., pero yo le meteria la misma, yo llevo esa con el db killer puesto y va de coña
![]()
Ufff pues ahi le tengo en el trastero pillando polvo.... lo que sí te digo que antes me iba demasiado brusca... y desde la última repro la moto ha vuelto a ser como al principio. Y SIGO SIN LLEVAR EL TUBO.. de todas formas me lo llevo y pedimos un cuchillo al cocineroMetroid escribió:affleck escribió:Y otra cosa!!!! que no se me dispare el consumo mamón!!! que la cosa está muy malita, pero si me hacen falta unas vueltas más para algunas curvitas en las que la segunda se me queda corta y la tercera demasiado larga...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
veremos que curva llevas y a partir de ahi te digo si sube el consumo o no
OTRA COSA, teneis quitado el tubo de la caja del filtro, porque si es asi para que responda mas fina y mejor , lo mejor es ponerlo pero abierto por el lado tapado perforando la goma y haciendo el escote interior mas grande, pero para que el aire entre mas remansado, la moto en respuestas rapidas de gas responde mas fina, suena menos la admision y para mi empuja de forma mas limpia, yo lo lleve asi, ahora lo lelvo quitado otra vez, como al principio y lo voy a volver a a poner
Pa mi la pepino tito melroidaffleck escribió:Metroid escribió: Le vamos a meter la misma, es la que mas consume, pero es la que mas empuja... de todas formas en la tuya podemos probar una variante si quieres que ira muy fina, pero menos que con la de affleck....![]()
es que el arrow legal ..va algo mas cerrado..., pero yo le meteria la misma, yo llevo esa con el db killer puesto y va de coña
![]()
Hay madre que me la lías!!! jajjaajajaj Pregunta...
Yo normalmente solo utilizo el 30% de la potencia de la moto en desplazamientos entre diario.. no me gusta apretarla en frío ni en desplazamientos cortos, cambio a 4 o 5 mil vueltas e intento cuidarla...
En este uso gastará más????
Lo del incremento de consumo y potencia será si le enrroscas con decisión no?? bueno tu me cuentas que ya has probado todas las curvas por haber y utilizas la moto para ir a trabajar![]()
Puff, el tubito, ¿ande andara?affleck escribió:Ufff pues ahi le tengo en el trastero pillando polvo.... lo que sí te digo que antes me iba demasiado brusca... y desde la última repro la moto ha vuelto a ser como al principio. Y SIGO SIN LLEVAR EL TUBO.. de todas formas me lo llevo y pedimos un cuchillo al cocineroMetroid escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
veremos que curva llevas y a partir de ahi te digo si sube el consumo o no
OTRA COSA, teneis quitado el tubo de la caja del filtro, porque si es asi para que responda mas fina y mejor , lo mejor es ponerlo pero abierto por el lado tapado perforando la goma y haciendo el escote interior mas grande, pero para que el aire entre mas remansado, la moto en respuestas rapidas de gas responde mas fina, suena menos la admision y para mi empuja de forma mas limpia, yo lo lleve asi, ahora lo lelvo quitado otra vez, como al principio y lo voy a volver a a poner![]()
![]()
Tengo dos dudas, Metroid:Metroid escribió:OTRA COSA, teneis quitado el tubo de la caja del filtro, porque si es asi para que responda mas fina y mejor , lo mejor es ponerlo pero abierto por el lado tapado perforando la goma y haciendo el escote interior mas grande, pero para que el aire entre mas remansado, la moto en respuestas rapidas de gas responde mas fina, suena menos la admision y para mi empuja de forma mas limpia, yo lo lleve asi, ahora lo lelvo quitado otra vez, como al principio y lo voy a volver a a poner
ok tranqui, dejame que busque unas fotos y te lo redacto en el curro, que tengo más tiempocalaco escribió:Tengo dos dudas, Metroid:Metroid escribió:OTRA COSA, teneis quitado el tubo de la caja del filtro, porque si es asi para que responda mas fina y mejor , lo mejor es ponerlo pero abierto por el lado tapado perforando la goma y haciendo el escote interior mas grande, pero para que el aire entre mas remansado, la moto en respuestas rapidas de gas responde mas fina, suena menos la admision y para mi empuja de forma mas limpia, yo lo lleve asi, ahora lo lelvo quitado otra vez, como al principio y lo voy a volver a a poner
1ª.- Despues de las modificaciones del mapa, y despues de cargarselo a la moto, ¿hay que hacer la adaptación del TPS, dejar enfriar y hacer la adaptación forzada, o basta con la adaptación fozada en directo?
2ª.- Podrías indicar de forma más clara cómo es mejor poner el tubito de marrás, pues no me aclaro con tu explicación (ya disculparás estoy algo espeso......![]()
![]()
)
Un saludo y gracias por anticipado.
calaco escribió:Tengo dos dudas, Metroid:Metroid escribió:OTRA COSA, teneis quitado el tubo de la caja del filtro, porque si es asi para que responda mas fina y mejor , lo mejor es ponerlo pero abierto por el lado tapado perforando la goma y haciendo el escote interior mas grande, pero para que el aire entre mas remansado, la moto en respuestas rapidas de gas responde mas fina, suena menos la admision y para mi empuja de forma mas limpia, yo lo lleve asi, ahora lo lelvo quitado otra vez, como al principio y lo voy a volver a a poner
1ª.- Despues de las modificaciones del mapa, y despues de cargarselo a la moto, ¿hay que hacer la adaptación del TPS, dejar enfriar y hacer la adaptación forzada, o basta con la adaptación fozada en directo?
Lo normal es que con el reseteo del tps mediante el tuneecu y dejandola al relenti hasta que el programa te indique que ya está hecho deberia ser suficiente, pero mne di cuenta en la mia que despues de cambiar muchas veces de curva la moto le faltaba algo, hasta que le hice la adaptacion forzada con los 3 ciclos de ventilador... y la moto volvio a funcionar a las mil maravillas, con lo cual despues de meter una curva o hacer cualquier modicicación le hago una adaptacion forzada por si las moscas , cuesta 10 min![]()
![]()
2ª.- Podrías indicar de forma más clara cómo es mejor poner el tubito de marrás, pues no me aclaro con tu explicación (ya disculparás estoy algo espeso......![]()
![]()
)
Tubo de marrás??? te refieres al tubo de la caja del filtro que la gente normalmente quita para dejar libre la entrada de aire?, si es así el tema es , para que suene menos a admisión y que el aire llegue más remansado y la moto en frio vaya algo más fina... es dejar el tubo pero abriendolo con unas tijeras, cutter por el lado que está cerrado y a parte agrandando el orificio central por la marca del molde.... ahora lo ves en la foto![]()
![]()
Un saludo y gracias por anticipado.
LA MIA está mejor que nuevatrisónico escribió:Anda majos, cualquiera os compra la moto usada.