Modificar Régimen Max. Revs. Tiger 1050

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
17
Moto:: morini gran paso1200

Re: Modificar Régimen Max. Revs. Tiger 1050

Mensaje por affleck »

Y otra cosa!!!! que no se me dispare el consumo mamón!!! que la cosa está muy malita, pero si me hacen falta unas vueltas más para algunas curvitas en las que la segunda se me queda corta y la tercera demasiado larga... O| O|
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Been voted: 1 time
Contactar:

Mensaje por Metroid »

CharLee escribió:Arrow, filtro K&N, filtro abierto.

¿Que menu me recomiendas?
Le vamos a meter la misma, es la que mas consume, pero es la que mas empuja... de todas formas en la tuya podemos probar una variante si quieres que ira muy fina, pero menos que con la de affleck.... :lol: :lol: es que el arrow legal ..va algo mas cerrado..., pero yo le meteria la misma, yo llevo esa con el db killer puesto y va de coña <:P <:P
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Contactar:

Mensaje por Metroid »

affleck escribió:Y otra cosa!!!! que no se me dispare el consumo mamón!!! que la cosa está muy malita, pero si me hacen falta unas vueltas más para algunas curvitas en las que la segunda se me queda corta y la tercera demasiado larga... O| O|
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: veremos que curva llevas y a partir de ahi te digo si sube el consumo o no

OTRA COSA, teneis quitado el tubo de la caja del filtro, porque si es asi para que responda mas fina y mejor , lo mejor es ponerlo pero abierto por el lado tapado perforando la goma y haciendo el escote interior mas grande, pero para que el aire entre mas remansado, la moto en respuestas rapidas de gas responde mas fina, suena menos la admision y para mi empuja de forma mas limpia, yo lo lleve asi, ahora lo lelvo quitado otra vez, como al principio y lo voy a volver a a poner
affleck
17

Mensaje por affleck »

Metroid escribió:
CharLee escribió:Arrow, filtro K&N, filtro abierto.

¿Que menu me recomiendas?
Le vamos a meter la misma, es la que mas consume, pero es la que mas empuja... de todas formas en la tuya podemos probar una variante si quieres que ira muy fina, pero menos que con la de affleck.... :lol: :lol: es que el arrow legal ..va algo mas cerrado..., pero yo le meteria la misma, yo llevo esa con el db killer puesto y va de coña <:P <:P

Hay madre que me la lías!!! jajjaajajaj Pregunta...

Yo normalmente solo utilizo el 30% de la potencia de la moto en desplazamientos entre diario.. no me gusta apretarla en frío ni en desplazamientos cortos, cambio a 4 o 5 mil vueltas e intento cuidarla...

En este uso gastará más????

Lo del incremento de consumo y potencia será si le enrroscas con decisión no?? bueno tu me cuentas que ya has probado todas las curvas por haber y utilizas la moto para ir a trabajar :plas: :plas:
Imagen

Vendo.

affleck
17

Mensaje por affleck »

Metroid escribió:
affleck escribió:Y otra cosa!!!! que no se me dispare el consumo mamón!!! que la cosa está muy malita, pero si me hacen falta unas vueltas más para algunas curvitas en las que la segunda se me queda corta y la tercera demasiado larga... O| O|
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: veremos que curva llevas y a partir de ahi te digo si sube el consumo o no

OTRA COSA, teneis quitado el tubo de la caja del filtro, porque si es asi para que responda mas fina y mejor , lo mejor es ponerlo pero abierto por el lado tapado perforando la goma y haciendo el escote interior mas grande, pero para que el aire entre mas remansado, la moto en respuestas rapidas de gas responde mas fina, suena menos la admision y para mi empuja de forma mas limpia, yo lo lleve asi, ahora lo lelvo quitado otra vez, como al principio y lo voy a volver a a poner
Ufff pues ahi le tengo en el trastero pillando polvo.... lo que sí te digo que antes me iba demasiado brusca... y desde la última repro la moto ha vuelto a ser como al principio. Y SIGO SIN LLEVAR EL TUBO.. de todas formas me lo llevo y pedimos un cuchillo al cocinero :D :D
:sh:
Imagen

Vendo.

CharLee
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Street R

Mensaje por CharLee »

affleck escribió:
Metroid escribió: Le vamos a meter la misma, es la que mas consume, pero es la que mas empuja... de todas formas en la tuya podemos probar una variante si quieres que ira muy fina, pero menos que con la de affleck.... :lol: :lol: es que el arrow legal ..va algo mas cerrado..., pero yo le meteria la misma, yo llevo esa con el db killer puesto y va de coña <:P <:P

Hay madre que me la lías!!! jajjaajajaj Pregunta...

Yo normalmente solo utilizo el 30% de la potencia de la moto en desplazamientos entre diario.. no me gusta apretarla en frío ni en desplazamientos cortos, cambio a 4 o 5 mil vueltas e intento cuidarla...

En este uso gastará más????

Lo del incremento de consumo y potencia será si le enrroscas con decisión no?? bueno tu me cuentas que ya has probado todas las curvas por haber y utilizas la moto para ir a trabajar :plas: :plas:
Pa mi la pepino tito melroid :twisted: , la gey para affleck :gay: :gay: .
CharLee
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Street R

Mensaje por CharLee »

affleck escribió:
Metroid escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: veremos que curva llevas y a partir de ahi te digo si sube el consumo o no

Ufff pues ahi le tengo en el trastero pillando polvo.... lo que sí te digo que antes me iba demasiado brusca... y desde la última repro la moto ha vuelto a ser como al principio. Y SIGO SIN LLEVAR EL TUBO.. de todas formas me lo llevo y pedimos un cuchillo al cocinero :D :D
:sh:
Puff, el tubito, ¿ande andara? -:| .
affleck
17

Mensaje por affleck »

bueno me voy al gimn a hacer antebrazos para poder sujetar a la bestia parda post-metroid =)) =)) =)) =)) .... Nos vemos!!!!!!
Imagen

Vendo.

calaco
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
14
Moto:: Tiger 1050 SE

Mensaje por calaco »

Metroid escribió:OTRA COSA, teneis quitado el tubo de la caja del filtro, porque si es asi para que responda mas fina y mejor , lo mejor es ponerlo pero abierto por el lado tapado perforando la goma y haciendo el escote interior mas grande, pero para que el aire entre mas remansado, la moto en respuestas rapidas de gas responde mas fina, suena menos la admision y para mi empuja de forma mas limpia, yo lo lleve asi, ahora lo lelvo quitado otra vez, como al principio y lo voy a volver a a poner
Tengo dos dudas, Metroid:

1ª.- Despues de las modificaciones del mapa, y despues de cargarselo a la moto, ¿hay que hacer la adaptación del TPS, dejar enfriar y hacer la adaptación forzada, o basta con la adaptación fozada en directo?
2ª.- Podrías indicar de forma más clara cómo es mejor poner el tubito de marrás, pues no me aclaro con tu explicación (ya disculparás estoy algo espeso...... i|i i|i i|i )

Un saludo y gracias por anticipado.
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Contactar:

Mensaje por Metroid »

calaco escribió:
Metroid escribió:OTRA COSA, teneis quitado el tubo de la caja del filtro, porque si es asi para que responda mas fina y mejor , lo mejor es ponerlo pero abierto por el lado tapado perforando la goma y haciendo el escote interior mas grande, pero para que el aire entre mas remansado, la moto en respuestas rapidas de gas responde mas fina, suena menos la admision y para mi empuja de forma mas limpia, yo lo lleve asi, ahora lo lelvo quitado otra vez, como al principio y lo voy a volver a a poner

1ª.- Despues de las modificaciones del mapa, y despues de cargarselo a la moto, ¿hay que hacer la adaptación del TPS, dejar enfriar y hacer la adaptación forzada, o basta con la adaptación fozada en directo?
2ª.- Podrías indicar de forma más clara cómo es mejor poner el tubito de marrás, pues no me aclaro con tu explicación (ya disculparás estoy algo espeso...... i|i i|i i|i )

ok tranqui, dejame que busque unas fotos y te lo redacto en el curro, que tengo más tiempo :lol: :lol:
trisónico

Mensaje por trisónico »

Anda majos, cualquiera os compra la moto usada.
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Contactar:

Mensaje por Metroid »

calaco escribió:

Lo normal es que con el reseteo del tps mediante el tuneecu y dejandola al relenti hasta que el programa te indique que ya está hecho deberia ser suficiente, pero mne di cuenta en la mia que despues de cambiar muchas veces de curva la moto le faltaba algo, hasta que le hice la adaptacion forzada con los 3 ciclos de ventilador... y la moto volvio a funcionar a las mil maravillas, con lo cual despues de meter una curva o hacer cualquier modicicación le hago una adaptacion forzada por si las moscas , cuesta 10 min :XX: :XX:
Tubo de marrás??? te refieres al tubo de la caja del filtro que la gente normalmente quita para dejar libre la entrada de aire?, si es así el tema es , para que suene menos a admisión y que el aire llegue más remansado y la moto en frio vaya algo más fina... es dejar el tubo pero abriendolo con unas tijeras, cutter por el lado que está cerrado y a parte agrandando el orificio central por la marca del molde.... ahora lo ves en la foto :XX: :XX:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Contactar:

Mensaje por Metroid »

trisónico escribió:Anda majos, cualquiera os compra la moto usada.
LA MIA está mejor que nueva :P y más mimada que cualquier moto de serie de unos cuantos carbonillas que conozco :lol: :lol: :lol:

50.000 y como nueva oiga!! :D :D :D
Responder