Modificar Régimen Max. Revs. Tiger 1050
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Modificar Régimen Max. Revs. Tiger 1050
Buenas Noches a todos:
Me ha parecido leer que se puede modificar el régimen máximo de las revoluciones con el Tune Ecu, pero no sé cómo se hace.
¿alguno de vosotros sabe cómo hacerlo? ¿se nota?.
Ya me direis.
Gracias de antemano.
Me ha parecido leer que se puede modificar el régimen máximo de las revoluciones con el Tune Ecu, pero no sé cómo se hace.
¿alguno de vosotros sabe cómo hacerlo? ¿se nota?.
Ya me direis.
Gracias de antemano.
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Re: Modificar Régimen Max. Revs. Tiger 1050
Por supuesto que se puede
pones la curva que quieras poner y a la izquierda de la pantalla tienes una serie de parametros para tocar, uno de ellos te pone
Parametros:
-limite de rpm
Pinchas dos veces sobre el limite de rpm, lo aumentas hasta lo que quieras y guardas la curva para tenerla guardada, pero con otro nombre y despues la cargas en la Ecu de la moto.
Si se nota?, se nota en que las marchas son más largas, tienes el limite de rpm más alto y con ello más velocidad, MALO, pues si, si vas todo el dia al corte, cuenta que eso es quitarle vida a un motor, cuanto más rapido gire el mismo más temperatura coge y más desgaste.....
Otra cosa que puedes hacer es eliminar el SAI y luego tapar la salida desde le filtro de aire al SAI, eso se nota , y luego hacerle una adaptación forzada para que todo se adapte, sabes como se hace?


pones la curva que quieras poner y a la izquierda de la pantalla tienes una serie de parametros para tocar, uno de ellos te pone
Parametros:
-limite de rpm
Pinchas dos veces sobre el limite de rpm, lo aumentas hasta lo que quieras y guardas la curva para tenerla guardada, pero con otro nombre y despues la cargas en la Ecu de la moto.
Si se nota?, se nota en que las marchas son más largas, tienes el limite de rpm más alto y con ello más velocidad, MALO, pues si, si vas todo el dia al corte, cuenta que eso es quitarle vida a un motor, cuanto más rapido gire el mismo más temperatura coge y más desgaste.....
Otra cosa que puedes hacer es eliminar el SAI y luego tapar la salida desde le filtro de aire al SAI, eso se nota , y luego hacerle una adaptación forzada para que todo se adapte, sabes como se hace?
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Re: Modificar Régimen Max. Revs. Tiger 1050
Lo del SAi, debajo de lo que acabas de tocar de las rpm, te pone :
Dispositivos:
-SAI
-Sensor O2
Pues el SAI lo desactivas y guardas curva y cargas en la ECu, eso si, el solenoido del SAI se queda abierto, por lo que para que no entre aire , deberá tapar en la caja del filtro un agujerito que hay dentro de la misma en la parte superior de la misma
y lo de adaptación forzosa, simplemente , CON LA MOTO FRIA FRIA, la arrancas y la dejas al relentí hasta que salta 3 veces el ventilador y a rodar, entonces si vas a notar diferencia.....
Por cierto que mapa llevas???? porque eso es determinante para que la moto vaya como tiene que ir. Has visto el post que abrí del tuneecu??
Edito
para tapar la salida del SAI se pone u ntrozo de cinta americana en la salida desde dentro de la caja del filtro hacia la Salida del SAi

Uploaded with ImageShack.us
Dispositivos:
-SAI
-Sensor O2
Pues el SAI lo desactivas y guardas curva y cargas en la ECu, eso si, el solenoido del SAI se queda abierto, por lo que para que no entre aire , deberá tapar en la caja del filtro un agujerito que hay dentro de la misma en la parte superior de la misma
y lo de adaptación forzosa, simplemente , CON LA MOTO FRIA FRIA, la arrancas y la dejas al relentí hasta que salta 3 veces el ventilador y a rodar, entonces si vas a notar diferencia.....
Por cierto que mapa llevas???? porque eso es determinante para que la moto vaya como tiene que ir. Has visto el post que abrí del tuneecu??
Edito
para tapar la salida del SAI se pone u ntrozo de cinta americana en la salida desde dentro de la caja del filtro hacia la Salida del SAi

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Última edición por Metroid el 23 Mar 2011, 13:28, editado 1 vez en total.
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Re: Modificar Régimen Max. Revs. Tiger 1050
Metroid escribió:Lo del SAi, debajo de lo que acabas de tocar de las rpm, te pone :
Dispositivos:
-SAI
-Sensor O2
Pues el SAI lo desactivas y guardas curva y cargas en la ECu, eso si, el solenoido del SAI se queda abierto, por lo que para que no entre aire , deberá tapar en la caja del filtro un agujerito que hay dentro de la misma en la parte superior de la misma
y lo de adaptación forzosa, simplemente , CON LA MOTO FRIA FRIA, la arrancas y la dejas al relentí hasta que salta 3 veces el ventilador y a rodar, entonces si vas a notar diferencia.....
Por cierto que mapa llevas???? porque eso es determinante para que la moto vaya como tiene que ir. Has visto el post que abrí del tuneecu??
Llevo el mapa 20408.
¿Podrías explicar un poco mejor cómo tengo que tapar y con qué puedo tapar el SAI?
Y de paso, puedes explicarme también como tengo que hacer para lo de la adaptación forzosa? No me queda claro si tengo que hacerlo despues de cada repro, o despues de lo de la anulación del SAI.....
Gracias de antemano Metroid......
Te debo otra
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Re: Modificar Régimen Max. Revs. Tiger 1050
Metroid, ¿Tu qué revs. max. has puesto, es por guiarme y no pasarme...."Metroid escribió:Por supuesto que se puede![]()
![]()
pones la curva que quieras poner y a la izquierda de la pantalla tienes una serie de parametros para tocar, uno de ellos te pone
Parametros:
-limite de rpm
Pinchas dos veces sobre el limite de rpm, lo aumentas hasta lo que quieras y guardas la curva para tenerla guardada, pero con otro nombre y despues la cargas en la Ecu de la moto.
Si se nota?, se nota en que las marchas son más largas, tienes el limite de rpm más alto y con ello más velocidad, MALO,..........
....
O sea, que te guardas las gráficas con cada una cosa modificada, para hacer pruebas y tener identificada, me imagino que dando a la grafica un nombre diferente al original, no?
Ya dirás......
Gracias de nuevo.
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Re: Modificar Régimen Max. Revs. Tiger 1050
Os vais a cargar vuestro preciado motor...
¿En verdad necesitais más potencia?


¿En verdad necesitais más potencia?



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Re: Modificar Régimen Max. Revs. Tiger 1050
Yo llevo las rpm a tope, a 9900 rpm realescalaco escribió:Metroid escribió:
y lo de adaptación forzosa, simplemente , CON LA MOTO FRIA FRIA, la arrancas y la dejas al relentí hasta que salta 3 veces el ventilador y a rodar, entonces si vas a notar diferencia.....
Llevo el mapa 20408., ok correcto, para mi es el que mejor va
¿Podrías explicar un poco mejor cómo tengo que tapar y con qué puedo tapar el SAI? ahora luego te pongo una foto desde el curro
Y de paso, puedes explicarme también como tengo que hacer para lo de la adaptación forzosa? No me queda claro si tengo que hacerlo despues de cada repro, o despues de lo de la anulación del SAI..... te lo he puesto en verde arriba, que no lees![]()
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![]()
![]()
, DESPUES DE HACERLO TODO,RPM, SAI, ENTONCES LE HACES LA ADAPTACIÓN FORZADA, PERO A LAS 2 HORAS POR LO MENOS, LA MOTO DEBE ESTAR FRIA FRIA
Gracias de antemano Metroid......
Te debo otra
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Re: Modificar Régimen Max. Revs. Tiger 1050
de nadacalaco escribió:
Metroid, ¿Tu qué revs. max. has puesto, es por guiarme y no pasarme...." al maximo, 9900 rpm
O sea, que te guardas las gráficas con cada una cosa modificada, para hacer pruebas y tener identificada, me imagino que dando a la grafica un nombre diferente al original, no? Si, tengo una curvaguardada como 20408rpmfullNOSAI.hex![]()
![]()
Ya dirás......
Gracias de nuevo.


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Re: Modificar Régimen Max. Revs. Tiger 1050
Hombre más potencia es, pero sobre todo más respuesta, más par, más de todo.... lo de las rpm lo mas normal en mi conducción es no pasar de 7.000, no es necesario, pero era pro probar y cuando a uno le hace falta pues tiene ese extra de rpm.... todo lo que sea girar más rapido el motor, es más desgaste y temperatura.... pero como son veces puntuales tampoco hay que darle más importancia, por cierto Hyde la potencia máxima no la saca tan arriba, la saca bastante antes, para lo unico que sirve, es si vas a circuito y le metes la 6 y se muere, pues así le mantienes 5ª y tienes una máxima de 238 km/hHyde escribió:Os vais a cargar vuestro preciado motor...![]()
¿En verdad necesitais más potencia?![]()
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Re: Modificar Régimen Max. Revs. Tiger 1050
Lo del SAI, cuanto antes lo quiteis mejor, solo es una barrera anticontaminante que hace la moto vaya peor, así de simple




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Re: Modificar Régimen Max. Revs. Tiger 1050
Metroid escribió: Hombre más potencia es, pero sobre todo más respuesta, más par, más de todo.... lo de las rpm lo mas normal en mi conducción es no pasar de 7.000, no es necesario, pero era pro probar y cuando a uno le hace falta pues tiene ese extra de rpm.... todo lo que sea girar más rapido el motor, es más desgaste y temperatura.... pero como son veces puntuales tampoco hay que darle más importancia, por cierto Hyde la potencia máxima no la saca tan arriba, la saca bastante antes, para lo unico que sirve, es si vas a circuito y le metes la 6 y se muere, pues así le mantienes 5ª y tienes una máxima de 238 km/h![]()
A mí me parece que la moto de serie ya "camina" que es una pasada.
(Apropósito, ya le he quitado la chapita, el 30 de este mes se me acaba la limitación de carnet)

A mí no hay lata que se me resista a un adelantamiento. Por supuesto, hablando de coches normales y/o GTi's. No me he medido con ningún M3, M5, Porsche, AMG's, etc, etc.. Y no pienso en entrar en circuitos.


Metroid escribió:Lo del SAI, cuanto antes lo quiteis mejor, solo es una barrera anticontaminante que hace la moto vaya peor, así de simple![]()
![]()
¿y para pasar el ITV lo vuelves a poner?

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Re: Modificar Régimen Max. Revs. Tiger 1050
Yo me jugué los cuartos el otro dia con un SLS AMGHyde escribió:Metroid escribió: Hombre más potencia es, pero sobre todo más respuesta, más par, más de todo.... lo de las rpm lo mas normal en mi conducción es no pasar de 7.000, no es necesario, pero era pro probar y cuando a uno le hace falta pues tiene ese extra de rpm.... todo lo que sea girar más rapido el motor, es más desgaste y temperatura.... pero como son veces puntuales tampoco hay que darle más importancia, por cierto Hyde la potencia máxima no la saca tan arriba, la saca bastante antes, para lo unico que sirve, es si vas a circuito y le metes la 6 y se muere, pues así le mantienes 5ª y tienes una máxima de 238 km/h![]()
A mí me parece que la moto de serie ya "camina" que es una pasada.
(Apropósito, ya le he quitado la chapita, el 30 de este mes se me acaba la limitación de carnet)![]()
A mí no hay lata que se me resista a un adelantamiento. Por supuesto, hablando de coches normales y/o GTi's. No me he medido con ningún M3, M5, Porsche, AMG's, etc, etc.. Y no pienso en entrar en circuitos.![]()
Metroid escribió:Lo del SAI, cuanto antes lo quiteis mejor, solo es una barrera anticontaminante que hace la moto vaya peor, así de simple![]()
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¿y para pasar el ITV lo vuelves a poner?









Y lo del SAI, si para pasar la ITV hay que habilitarlo otra vez
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Re: Modificar Régimen Max. Revs. Tiger 1050
Yyyy??? Y cómo acabó la cosa? Cuenta el final, hombre...Metroid escribió: le abrio a fondo y me tocó bajar a 5 y darle a fondo para ir detras![]()
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Re: Modificar Régimen Max. Revs. Tiger 1050
Mira que el tio del AMG no distinguir entre uno que se acerca a mirar con otro que se pica....








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Re: Modificar Régimen Max. Revs. Tiger 1050
como acabó ?? pues que cuando le metí 5º me puse detras y cuando tiré a pasarlo me di cuenta que iba a acabar de estirar 5º e iba casi casi a 230Hyde escribió:Yyyy??? Y cómo acabó la cosa? Cuenta el final, hombre...Metroid escribió: le abrio a fondo y me tocó bajar a 5 y darle a fondo para ir detras![]()
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Es que la gente no se fija en las intenciones reales, ve una moto detras y claro al llevar ese misil.... dice : a este le voy a dar en los morroscarlesTT escribió:Mira que el tio del AMG no distinguir entre uno que se acerca a mirar con otro que se pica....![]()
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Re: Modificar Régimen Max. Revs. Tiger 1050
CharLee escribió:El dia que me pase por Castellon ¡VA A ARDER TROYA!.
en murcia se te puede dar el mismo servicio







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Re: Modificar Régimen Max. Revs. Tiger 1050
Bueno es saberloranger escribió:CharLee escribió:El dia que me pase por Castellon ¡VA A ARDER TROYA!.
en murcia se te puede dar el mismo servicio![]()
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todas esas cosillas se las he echo a mi street
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Re: Modificar Régimen Max. Revs. Tiger 1050
ranger escribió:CharLee escribió:El dia que me pase por Castellon ¡VA A ARDER TROYA!.
en murcia se te puede dar el mismo servicio![]()
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Re: Modificar Régimen Max. Revs. Tiger 1050
Castellón pilla más cercaCharLee escribió: Bueno es saberlo![]()
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. Por cierto, lo que tenemos pendiente mañana te digo algo.





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